Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY borja
yo estoy con lo de hacer uno para diciembre, regional por ahora, y si no se hace el de bcn que sea un intento de nacional, si lo que dices arnold de que puedes confirmarlo en cualquier momento, no creo que haya problema en esto

PD: cuenta con mi ayuda y mi hacha si necesitas algo (aunque posiblemente tampoco pueda hacer mucho, pero material o cualquier cosa que veas necesaria puedo intentar aportar de todo tipo)

ah, y melee tambien (Y)

edit: tambien se pueden hacer 2 nacionales casi seguidos, como hicieron con el expogamer xD
BY Uranus
Respecto a la fecha he dicho que me digais vosotros. ¿En que mes os sale más barato el vuelo? ya luego, tan solo uso mi masculinidad y atractivo para convencer al Gobierno de que esa fecha es la propicia. (resulto bastante convincente)

Voy a empezar a moverme ya con el Gobierno de canarias para tenerlo todo en papel, también me gustaría publicitarlo mucho en smash boards y aib, además de insultar a los europeos para que vengan.
Conozco bastantes tops de latino américa y tengo cierta "amistad" en Japón, pero no voy a decir que vendra un japo, porque no quiero hacerle ilusiones a nadie.

Yo tengo algo en mente sobre que colaboren las tiendas especializadas de videojuegos como GAME, etc (pero aún me queda pulir cosas con esas gentes.

Sé que la idea de venir, soltar x dinero y estar seguro de tener comida y donde dormir sin preocuparse mola mucho y más si es barato, por eso estoy buscando lo mejor posible. y me gustaría que la gente fuera del ambito insular se librara hasta de la venue fue (o como diablos se escriba).

PD: Cuando digo comida, es comida de verdad, no bocadillos y mierdas varias ¬¬

Cartel del regional de hace nada >_>
Oculto:
Imagen
BY Blaster
¿Y por que no montas el torneo en Diciembre? Así no tienes que esperar a lo que haga Barcelona, deberían seguir siendo buenas fechas y la gente que vaya al salon tendrá un margen de tiempo para ir a los dos sitios si quiere/puede.
Es perfecto tu lo montas ya seguro, y si los de barcelona al final se arrepiente o al final lo hacen pues bueno otro mas, así podemos mirar vuelos cuanto antes y nos salen baratos.
BY Redrix
Si no se le mete mano al tema de Barcelona, creo que, bajo mi humilde opinión, estaría bien este panorama: aun si se organiza lo de Barcelona, como se ha dicho, Arnold puede montar un buen torneo en Alicante para diciembre y habría gente dispuesta a ir. Referente al tema del torneo que montaría Uranus, ya que lo puede montar de puta madre, esperaría más tiempo, o sea, ya en el 2012, para que pueda garantizar la mejor calidad posible hasta ahora, que se ve que está más que capacitado para ello según nos dices (Y).

Pero vamos, ya se deben decir la cosas claras e ir notificando de todo ya como están haciendo Arnold y Uranus.

A mí, personalmente no me importa donde se haga, y no es que vaya sobrado de dinero precisamente, pero si avisa desde ya, todo puede salir más barato y hacer enlaces como los que dice Kanna.

Pero que si se va a hacer algo en bcn que se diga/avise.
BY Arnold
Es que la fecha de principios/mediados de noviembre es perfecta para todos, porque no habrán exámenes ni nada, si se pone en diciembre ya puede haber pegas de exámenes.

Yo por mi me planeo hacerlo en diciembre, no tengo problema, solo habría que ver la fecha que mejor le viene a la gente (principios de diciembre? finales?).

¿Todos los que vayan al salón del manga/NSTV estarían dispuestos a ir a Alicante mes y medio después?

Como ha dicho Redrix, lo suyo es que en Canarias se hiciera para abril/mayo del 2012, en la misma fecha que se hizo el exposevilla, porque tiene pinta de poder hacer algo muy grande y además hará ya calorcillo para asomarnos por la playa.

Uranus, móntalo cuando puedas para abril/mayo, lo inflamos a publicidad (no como el ñ-gamers), intentamos que los que colaboren participen en los premios y así hacemos hasta torneo internacional.
BY Uranus
Vale me parece de lujo entre abril/mayo del 2012, voy a empezar a mover ficha. Ya os voy comentando lo que me diga el Gobierno de Canarias. Mañana debo pasar a entregar las llaves del local del regional, así que aprovechare para incordiar un rato xD.

Edit* no seria mejor cuando comiencen las vaciones? aunque a mí eso me de igual xD

PD: vamos a montar algo muy bestia si es posible.
BY Joseph
Perfecto, me ilusiona bastante todo esto xDDD

@Uranus: yo, personalmente, imo, "verano 2012" ya queda bastante lejos. Podríamos meterlo en Semana santa por ejemplo o algo así, ¿no? Vamos, a mí tmb me da igual. A ppios de julio podría estar bien tmb. Pero por julio tmb está la Campus Party. Y en agosto se hacen "muchos" torneos por Europa y encajar uno en Canarias (y grande) quizás hace que no venga tanta gente porque hay más oferta de torneos en julio y agosto sobre todo por Europa.

(EDIT: quizás en Semana Santa se hinchen los precios de los vuelos, no sé. La SSanta mueve a mucha gente.)

Yo veo:

1.- Intento de NST en fechas del salón del manga, como de costumbre.
2.- Alicante en diciembre (personalmente, a ppios de diciembre para mí sería perfecto, porque a mediados, me vuelvo a Sevilla por Navidad y es una mierda)
3.- Canarias tras los exámenes de febrero en 2012, o en SSanta, etc.

Pero sólo es mi opinión personal eh?
BY Cp2
Perfecto, me ilusiona bastante todo esto xDDD

@Uranus: yo, personalmente, imo, "verano 2012" ya queda bastante lejos. Podríamos meterlo en Semana santa por ejemplo o algo así, ¿no? Vamos, a mí tmb me da igual. A ppios de julio podría estar bien tmb. Pero por julio tmb está la Campus Party. Y en agosto se hacen "muchos" torneos por Europa y encajar uno en Canarias (y grande) quizás hace que no venga tanta gente porque hay más oferta de torneos en julio y agosto sobre todo por Europa.

(EDIT: quizás en Semana Santa se hinchen los precios de los vuelos, no sé. La SSanta mueve a mucha gente.)

Yo veo:

1.- Intento de NST en fechas del salón del manga, como de costumbre.
2.- Alicante en diciembre (personalmente, a ppios de diciembre para mí sería perfecto, porque a mediados, me vuelvo a Sevilla por Navidad y es una mierda)
3.- Canarias tras los exámenes de febrero en 2012, o en SSanta, etc.

Pero sólo es mi opinión personal eh?

Completamente de acuerdo con joseph, tanto en esto como si propone la exterminacion de todas las razas inferiores
BY Uranus
Vale parece que vamos fijos hacia abril/mayo, mañana mismo empiezo a mover las islas (no las cambiare de sitio por ahora)
Lo importante es darle mucha voz al evento y si logramos algún top de fuera de europa, eso animaria a otros. Respecto al premio, a ver si consigo con la excusa de "internacional y turismo" que apoyen monetariamente tanto gobierno como tiendas especializadas y randoms negocios, aunque sé que no sera facil.
BY Talvi
¿Y por que no montas el torneo en Diciembre? Así no tienes que esperar a lo que haga Barcelona, deberían seguir siendo buenas fechas y la gente que vaya al salon tendrá un margen de tiempo para ir a los dos sitios si quiere/puede.
Es perfecto tu lo montas ya seguro, y si los de barcelona al final se arrepiente o al final lo hacen pues bueno otro mas, así podemos mirar vuelos cuanto antes y nos salen baratos.
Probablemente eso hagamos.
BY Wolve
Veo genial lo propuesto, tanto lo de los amigos canarios como el tema de fechas para diciembre. Pero tengo una duda, ¿El torneo de Arnold contaría como regional o nacional?
BY Talvi
Veo genial lo propuesto, tanto lo de los amigos canarios como el tema de fechas para diciembre. Pero tengo una duda, ¿El torneo de Arnold contaría como regional o nacional?
Eso depende de la comunidad. Si va la gente de la region será regional, si va un numero considerable de smashers de España sera nacional.
BY Joshi
Solo pido que confirmeis fechas para ir sacando vuelos baratos.
BY Slyon
yo veo torneo alicante, buen arnold buen.

me ofrezco como ayuda para organizar a saco ahí peña.

bss
BY Redrix
Solo pido que confirmeis fechas para ir sacando vuelos baratos.
This

Ey, que ayer vi a Blacks conectado en este thread.
BY Blackshadows
Mas o menos pienso como kanna. El viaje a barcelona de todos los años es un todo en uno, y seguramente si me mueva sera para ir alli.
Oculto:
No se como iras ahora de examenes y tal saix, pero cuando vuelva de la playa quedamos cuando quieras xD
BY Joshi
Saix, melee ne mi casa, cuando no estes desaparecido. Byeee!

Oh wait esto no es el tuenti. Pero la mitad del thread son mensajes de este tipo. Sudo.

Blacks -> tenemos que jugar marvel >-<
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]