Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Eloy
Pues dejar hacer unas freeplays antes de hacer el torneo por ejemplo, y bueno el factor espacio, humo, y ruido mientras jugabas para mi era muy molesto xD
Oks respecto a lo del freeplay, para la próxima, mientras hacemos los brackets, os dejamos jugar un rato si eso. También hay que tener en cuenta que el evento no es sólo de Brawl y si este se iba de tiempo se jodía todo lo demás, como pasó con el Tekken, por ejemplo.

Respecto a lo del humo, fue por culpa del puto concierto de las narices. El ruido es casi inevitable en un evento grande, por desgracia.

Gracias por contestar ; )
BY borja
Pues dejar hacer unas freeplays antes de hacer el torneo por ejemplo, y bueno el factor espacio, humo, y ruido mientras jugabas para mi era muy molesto xD
Oks respecto a lo del freeplay, para la próxima, mientras hacemos los brackets, os dejamos jugar un rato si eso. También hay que tener en cuenta que el evento no es sólo de Brawl y si este se iba de tiempo se jodía todo lo demás, como pasó con el Tekken, por ejemplo.

Respecto a lo del humo, fue por culpa del puto concierto de las narices. El ruido es casi inevitable en un evento grande, por desgracia.

una cosa es el ruido tipico que pueda haber en cualquier salon del manga, evento de videojuegos o torneo nacional, y otra es un puto concierto a tope de volumen que reventaba los timpanos

es mas, no era el unico que se metia a sitios randoms para no escucharlo (o mas bien para escucharlo mas flojo, porque se escuchaba muchisimo incluso desde fuera)
BY FotuRAN
La Nave estaba más calurosa de lo normal D:, también el espacio para brawl estaba jodidamente esquinado + conciertos pegados y 2 teles más mejoraría mucho, por lo demás las cocacolas gratix han sido un puntazo xD.
BY Peak

una cosa es el ruido tipico que pueda haber en cualquier salon del manga, evento de videojuegos o torneo nacional, y otra es un puto concierto a tope de volumen que reventaba los timpanos

es mas, no era el unico que se metia a sitios randoms para no escucharlo (o mas bien para escucharlo mas flojo, porque se escuchaba muchisimo incluso desde fuera)
A esto me referia, teniamos el altavoz al lado xD el ruido "ambiental" de la gente no me molesta obviamente
BY Eloy
No sois los únicos que estáis hasta los huevos de Game Gods, tranquilos. Si hacemos otro evento en La Nave, a ver si podemos decirles que nos manden arriba, nos encerramos los que seamos y por culo.
BY borja
a ver tampoco es eso porque no se, seria una falta de respeto encerrarnos solo nosotros, pero igualmente es una falta de respeto poner la musica tan alta, me daba una pena enorme ver a madres jovenes que se tenian que salir con sus bebes o hijos porque estaban llorando (o sufriendo) por el volumen de los altavoces esos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]