veo futuras quejas sobre lo cara que será la venue fee.
Chicos, go nacional Alicante, que la venue fee son solo 5€ por 4 días, y tenemos 2 locales (ocio y descanso).
(xD)
Yo tambien las veo, y veo por parte de quien.
Arnold, esto no es una competición. Cuantos mas torneos tengamos mejor, y que se haga un nacional aqui no significa que no lo puedas hacer allí. Si recuerdas tuvimos un NST y un Expogamer muy cercanos y la gente fue a los dos y consideramos los dos nacionales.
Es más, los torneos deberian alimentarse entre si, cuantos mas hagas, mas gente assiste.
No hacen falta comentarios destructivos, y si, que le pones un xD entre parentesis, pero se ve a la legua que te jode y que temes que el torneo que proponen Grew y White quite protagonismo al tuyo. Y es todo lo contrario, si la gente viene a un torneo un mes antes que otro, el primero sirve de publicidad para el segundo.
Y quizas me estoy pasando, lo siento, pero tu post en este hilo lo interpreto mas como un intento de "evitar" que la gente venga a este torneo que como reclamo para el tuyo.
Si no caen en las mismas fechas dos torneos no son excluyentes. Así que cuantos más mejor.
No quiero empezar una discusion de locura, simplemente creo que la comunidad debe apoyarse entre si, y que deberias estar contento de que se haga un torneo en Barcelona y apoyarlo, de la misma forma que Grew, White y el resto de barcelona apoyaran e iran a Alicante si pueden.