Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Llimona
Para finales de la semana que viene intentaremos encontrar un local donde dormir i tal, en el caso de que no encontremos el local tendriamos dos opciones ya nos plantearemos buscar uno normal o quiza hacer un desperate al del año pasado aunque al ser menos seria mas venue porque era grande pero caro
BY Arnold
veo futuras quejas sobre lo cara que será la venue fee.

Chicos, go nacional Alicante, que la venue fee son solo 5€ por 4 días, y tenemos 2 locales (ocio y descanso).

(xD)
BY naT
Administrador
veo futuras quejas sobre lo cara que será la venue fee.

Chicos, go nacional Alicante, que la venue fee son solo 5€ por 4 días, y tenemos 2 locales (ocio y descanso).

(xD)
Yo tambien las veo, y veo por parte de quien.

Arnold, esto no es una competición. Cuantos mas torneos tengamos mejor, y que se haga un nacional aqui no significa que no lo puedas hacer allí. Si recuerdas tuvimos un NST y un Expogamer muy cercanos y la gente fue a los dos y consideramos los dos nacionales.

Es más, los torneos deberian alimentarse entre si, cuantos mas hagas, mas gente assiste.

No hacen falta comentarios destructivos, y si, que le pones un xD entre parentesis, pero se ve a la legua que te jode y que temes que el torneo que proponen Grew y White quite protagonismo al tuyo. Y es todo lo contrario, si la gente viene a un torneo un mes antes que otro, el primero sirve de publicidad para el segundo.

Y quizas me estoy pasando, lo siento, pero tu post en este hilo lo interpreto mas como un intento de "evitar" que la gente venga a este torneo que como reclamo para el tuyo.

Si no caen en las mismas fechas dos torneos no son excluyentes. Así que cuantos más mejor.

No quiero empezar una discusion de locura, simplemente creo que la comunidad debe apoyarse entre si, y que deberias estar contento de que se haga un torneo en Barcelona y apoyarlo, de la misma forma que Grew, White y el resto de barcelona apoyaran e iran a Alicante si pueden.
BY Llimona
En el torneo de madrid si no recuerdo mal la venue eran 2x euros, no es barata en proporcion del resto de venues pero por ese precio ofreces un sitio donde estar durante 3 dias el qual no encontrarias en ningun otro lugar, i de la misma forma que ni grew ni yo tenemos ningun animo de lucro tampoco somos tontos i no tenemos intencion de perder dinero por lo que la venue se ajustara a los gastos que tengamos.

Sencillamente avisamos de que si se puede quedar a dormir sera mas caro muy probablemente para evitar estas quejas que dices.

Puede que ni ellos ni yo nos enteremos de nada, pero es lo que se ha dado a entender, si no es asi muchisimo mejor.
Tambien entiende que del mismo modo que nosotros lo hemos podido interpretar mal otra gente puede hacerlo i por eso preferimos aclararlo
BY Arnold
Una pista de por qué no os enterais de nada.
No hacen falta comentarios destructivos, y si, que le pones un xD entre parentesis, pero se ve a la legua que te jode y que temes que el torneo que proponen Grew y White quite protagonismo al tuyo.
He dicho que no quiero responder, para no crear discusión tonta, pero no caeis del burro y estais dale que te pego.

pero se ve a la legua que te jode
Viva la ignorancia.

Tranquilos, no pondré más comentarios destructivos, a ver si con tanta destrucción va a explotar el planeta.
BY Joshi
Pese que estoy de acuerdo con la postura de Nat teneis que comprender que si la gente va a un torneo, sobre todo uno en barcelona que pilla en el fin del mundo para casi todos, no va a tener dinero luego para ir al nacional de arnold, asi que la publicidad agresiva de arnold tambien es totalmente comprensible y vosotros no habeis visto eso.

No todos tienen dinero para ir a todos lados.

Lion, callate tu.
BY Uranus
Volviendo al tema del torneo. Pretendo ir, pero por desgracia no puedo asegurar asistencia, puesto que compito en octubre en dos torneos y uno es a finales o eso tengo entendido. Sí las fechas no coinciden lo más posible es que rapte una avión y aparezca por Barcelona.

Volviendo al tema de las venue fee, en el nacional de Canarias no pagareis los de fuera del archipielago. (¡Chupate esa! XP)
BY Grew
No hace falta discutir.

Primero de todo que organizar un torneo no es un gustazo ni una cosa de 5 minutos, y que no vamos a obligaros a venir. Y como supone gastar un tiempo y dinero determinado no queremos mover demasiado para que despues digais que no, asi que por eso hago este post, para que la gente sepa lo que hay.
Si no quereis que se haga este torneo, lo simple seria decir no hacerlo. Lo que pasa es que si hay un elevado grupo de personas que te pide por este torneo, pues en ese momento piensas de hacerlo por y para la comunidad.

Y si, es cierto que puede hacer que un menor numero de personas vayan al torneo de Alicante (aunque lo contrario tambien puede ocurrir), pero como he dicho, a mi me es mucho mas comodo ir a un torneo que organice otro que intentar hacerlo yo o como minimo tener cierta implicacion en el proyecto. No lo hacemos en ningun momento para no ir al tuyo, simplemente hace 2 años que lo hacemos y no hacerlo ahora seria una perdida para la comunidad, ademas de que para mi seria hacerle un feo a Marc, al cual toda la comunidad le debemos mucho.

Y directamente a Arnold, no se como no esperabas que tu comentario no incitara cierta discusion teniendo en cuenta lo mucho que tocaste los cojones el año pasado con el tema de la venue a naT y Arua (y tienen obvias razones para no tener muchas ganas de hacer otro torneo) aunque realmente no creo que tengas problemas monetarios excesivos. En cualquier caso yo pienso ir a tu torneo si las fechas me lo permiten, ya que los unicos puentes claros que tengo son el lunes de el finde donde se supone que deberiamos hacer este torneo y la semana del 5 de diciembre. Me gustaria que no respondieras a todo esto ya que no quiero incitar la discusion y se que tu mensaje no iba con malicia, pero te lo digo para que tengas en cuenta esto, que simplemente el año pasado les molestaste bastante. Obviamente te doy el derecho a quejarte, a ti y a todos, pero no soy una persona tan maja como lo son Arua y Bernat, y no, no vamos a intentar hacer negocio de esto (bueno, no directamente, porque si voy a intentar ganar el torneo xD) aunque si lo quisieramos hacer lo hariamos y punto, como si tu Arnold lo quieres hacer en otro torneo o cualquier otra persona.

El tema bikinis, si se hace, queda en manos de Arua, Amina y demas gente, y lo que quieran hacer con el dinero que recauden si es que los hacen (que no lo tengo muy claro) es unica y exclusivamente su decision. No voy a obligarlas a currar para tapar coste de dinero, ese coste os lo cobrariamos a entry fee que para eso está(aunque Hikotsu me ha dicho que quiere hacer bikinis, quien sabe, quizas teneis bikotsus xD). Aunque estaria bien pagarle lo que le falta a SaiX o si hay deuda de la web, para lo que habilitaremos un pote por si alguien quiere colaborar en eso, pero como he dicho anteriormente en ningun caso voy a obligar a currar a alguien para cubrir gastos. Si hacen algo, no es decision mia.

Respecto a los que venis de fuera y os cuesta una pasta, lo siento, no puedo haceros que os cueste menos pasta, aunque si os doy la bonita opcion de hacer vosotros mismos un torneo y asi no tener que gastar en desplazamiento.
BY borja
Arnold callate
Este post es claramente el mas ridiculo que he visto desde el flame a arnold. Puede que arnold sea alguien con unas ideas algo distintas a la mayoria, pero es alguien que de una forma u otra ha colaborado o hecho el intento de ayudar a la comunidad (padre rico padre pobre quiza sea el mejor ejemplo, hubo mucho flame, pero la idea principal era animar a la gente). Por lo tanto creo que no hay que faltar al respeto (ojo, no es lo mismo discutir en un tema o "flame amistoso" que "callate cabronazo").

Por lo tanto, Lion callate y deja que hablen los mayores.
BY Lion
Arnold callate
Este post es claramente el mas ridiculo que he visto desde el flame a arnold. Puede que arnold sea alguien con unas ideas algo distintas a la mayoria, pero es alguien que de una forma u otra ha colaborado o hecho el intento de ayudar a la comunidad (padre rico padre pobre quiza sea el mejor ejemplo, hubo mucho flame, pero la idea principal era animar a la gente). Por lo tanto creo que no hay que faltar al respeto (ojo, no es lo mismo discutir en un tema o "flame amistoso" que "callate cabronazo").

Por lo tanto, Lion callate y deja que hablen los mayores.
Gracias, entreno muy duramente dia a dia para llegar a mi nivel de retraso mental, hay mucha competencia en este foro y el metagame esta muy avanzado.
BY SaiX
grew a mi ya no me falta nada.
nat y arua me dieron parte de lo recaudado para saldar lo que me faltaba.

cobrad lo que haga falta, si recaudais algo mas de la cuenta os lo quedais, a mi me parece bien, aqui nadie hace nada con animo de lucro, pero si se genera un excedente quien se lo tienen que quedar son los que han montado todo el tinglado
BY Grew
grew a mi ya no me falta nada.
ok, tonces nada
tampoco se como esta la deuda de la web, asi que cuando alguien que lo sepa se pase por aqui ya lo dira
BY Arnold
No hace falta discutir.
Pues bien que posteais repitiendo una y otra vez lo mismo.
Me gustaria que no respondieras a todo esto ya que no quiero incitar la discusion
Eso pretendo, porque paso de llenar 3 páginas o más sobre algo malinterpretado.

PD: Todos sabemos lo retrasado que es Lion, no hace falta darle más importancia a su post.
BY Lion
Voy a molestarme en contestar a esta gente, porque se lo merecen.

1. Arnold: Es patético hacer publicidad de tu torneo en el post de otro torneo y quedas como el culo haciendo eso, el resto te lo ha dicho Nat.
2. Si no vas a argumentar o no quieres discutir no postees, a veces mejor no poner nada,muchos van a contestarte para atacarte, por eso he dicho Arnold callate, no porque te odie o quiera que te viole un power ranger.
3. ¿Venue fee cara? si te puedes pagar el viaje te puedes pagar la venue fee, quejarse de la venue fee es discutir por discutir cosa que parece que algunos de aqui adoran.
4. Borja, lee el punto 2, por cierto, tu ultima frase me hizo sonreir, si adivinas porque te doy un sugus
BY Saturos
Deberíais de crear algún tipo de evento para recaudar el dinero de la Web, ya que por encima de los nacionales nos guste o no, esta la Web, sin esta web no seriamos nada. Al lió, lo primero que se me ocurre en 5 segundos es que el 2º día, el Top8 este 100% Dispuesto a jugar MM a 1€ a todo aquel que quiera, entregando el 100% de lo recaudado a la Web, no creo que sea esfuerzo para nadie ya que al fin y al cabo son partidas (y no hacer sandwiches de donde creo NO se debería de sacar dinero para aquel que no los hace, ya que es un currazo)

Dicho esto, si tenéis mejores idea gogo, pero es algo que tenemos que solventar nos guste o no
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]