Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

La tele 4 tenia un lag bastante notable, lo suficiente como para que yo haya colado mas de un fsmash gratix.

Quizas yo tambien pondria la puntilla en el tema puntualidad, que quizas no en los smash, pero en el marvel ha sido un desfase de casi 60 minutos.

Al final no me pude despedir porque tardaron en atenderme en el puestecillo, despues fui a buscar a la gente para decir adios pero me di cuenta de que tenia la hora justita y no pude buscaros mas. Tambien me dio rabia no haber podido echar ni una al melee, pero por otro lado no he estado casi ni un minuto quieto. Un placer volveros a ver a todos.
Conmigo el torneo no hubiese tenido emoción... : (
Oculto:
Es broma :D
Oculto:
No, no es broma.
Oculto:
Va, paro ya. Pues sí, pero bue, entre el examen que he tenido hoy y el que voy a tener mañana que es en plan gl extreme pues he estado muy ocupado, así que sorry D:, a la próxima he de montármelo mejor
Lol, comentaristas, mola. Juer, ¿y eso de que no rulaba el stream? Seguro que era porque las TVs tenían tal lag que petaba el PC y gg, j3.
Pues el tio tournament lo peto 3 veces durante todo el finde si mal no estoy informado, igual si que eran problemillas de ese palo.

Tom, se que estas ahi, siento tu espiritu, manifiestate y echale un MM a mi pichu.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]