Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Willy, apúntate otro MM contra mi, bo5 3 euros mk vs marth

Y si quieres mk vs DDD también.

Lo que ha dicho Marc, yo ya tengo el permiso de mi padre y lo he hablado con mi novia, ahora solo me falta hablárlo con mi jefe de trabajo para que me deje esos días libres, ayer me pase y no estaba, hoy me he pasado y tampoco estaba pero me han dicho que mañana si que estará, así que espero mañana poder hablar con él y confirmar algo. En caso de confirmación, la idea sería bajar a Alicante en dos coches, pero para eso tendríamos que ser más de 6 para que nos salga a cuenta, pensar que tenemos mi coche y el de Miyu, así que si somos 7 o 8 o 9 o incluso 10 (pero esté sería el máximo) podríamos ir en los dos coches.

Un saludo
Saludos. Yo el fin de semana del 29-30-31 sí que puedo (no tengo obligaciones laborales). Lo que pasa que no sé si para esos días voy a recibir unos amigos de Madrid como invitados en mi casa, quiero decir: no sé si vienen antes de esa fecha, en esa misma fecha o después.

En cuanto lo sepa confirmo mi asistencia, pero salvo eso, yo sí quiero ir :D (y participaría en todo: singles, dobles,...).

posd--> he pasado el tema a la gente de Novelda, en cuanto sepa respuestas de esta gente aviso ;)
Podemos hacer team ratas, es mas fiable ademas que olimar en team ...es algo caótico por el tema pikmins XD:3 podemos probar de jugar unas partidas juntas en team ( y darle una lección a saturos ò_Ó), y tmb tu contra mi que creo que nunca hemos jugado :o ya lo hablaremos cuando sepamos si va robo o no ^^
Pues es cierto, nunca hemos coincidido en ronda de torneo para jugar. Bueno, tenemos la ocasión ahora. Ya iremos viendo más adelante.

@Saturos: A veces callar es de sabios, you know. Tu nivel tampoco es que sea para hacer ningun comentario. Sabes que un team ratas te destruye fácil ¿no? Ya se verá como nos va, pasemos o no de pool si me resulta entretenido ya ha valido la pena.

We we weee tranquila fiera! me es indiferente que paseis o no de pools, era puro trolleo

mi nivel siempre a sido bastante bajo, y aun asi... te suelo destruir
Willy, apúntate otro MM contra mi, bo5 3 euros mk vs marth
Lo acepto, pero solo con marth, ¿tienes el otro MM que hicimos ROB vs Marth?
Apúntate uno conmigo Willy.
Lo mismo pero solo con marth
Tampoco es que vaya a hacer 10 MMs. Haré uno o dos.
No, se q se grabó pero yo no tengo las repeticiones.

Entonces hacemos mk vs marth, no? Aceptas alguno más? Mk vs ddd o rob vs marth o tu g&w vs marth o ddd, no se, dime algo.
Creo que de aquí a 2 semanas junto el dinero para ir, lo que estaría interesado en saber si puedo ir 2 días antes (ya que es bastante más barato) y alguien me podría hacer el favor de darme housing y tal

PD: Si Nau no viene o se pone con otra persona, alguien quiere Teams?
Pablo, lo más probable es que el lunes 25 vaya a barcelona para volver el jueves 28 en coche con Miyu y 2-3 smashers, así que solo podría darte housing el jueves. No se si peak, madness o alguien podría darte housing. Habla con ellos.

El jueves creo que vendrá raw, así que en casa de mi abuela dormiremos miyu, yo, los 2-3smashers que vengan en el coche y raw. Hay 4 camas (2 de matrimonio) + 2 sofás bastante cómodos, así que 8 personas caben perfectamente (si tengo que dar housing a más caben pero tendrán que dormir en sacos o colchonetas.

En gasolina son unos 150-160€ ida y vuelta en el coche de Miyu, así que siendo 4 salimos a 40€ cada uno y siendo 5 a 30-32.

Si viene veyron pues intentaremos dividirnos en dos coches, a ser posible 4-4, pero no se si llegaremos a ser 8. Lo bueno es que miyu y yo vendremos jueves así que a Marc y a alguien más le interesará, los que no puedan jueves pues que se vengan viernes con veyron.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]