- Lun Abr 15, 2013 10:43 pm
Tengo una idea maravillosa. Si hace falta un séptimo mapa, ponemos Smashville dos veces.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
¿Marth solo? piensa bien lo que has dicho xDD es perma ban para todos los que sean víctima del chain grab de DDD, teniendo que jugar en Destino Final.Nada de lo que has dicho es gamebreaking. No hay motivo para banear escenarios si no rompiesen el juego. Delfino y Halberd solo se quitan por MK. Si no se quedarían. Te podría hasta hacer una lista más larga de cosas malas que tiene Yoshi's o Destino pero tampoco son cosas que hagan que el escenario sea malo.
-Chain Grabs mejorados y algunos de manera infinita en el segundo escenario como DDD.
Como Estadio Pokémon y Destino final, mientras que en yoshis y en lylat funcionan peor los chaingrabs.
-Bordes raros en el primer escenario (aunque del tercero tampoco te puedes fiar).
- tienen menos espacio debajo que los de destino. Si te mata ese borde te mataría el de destino final.
-Posiciones de inicio desbalanceadas = aleatorio.
-único punto mínimamente válido, pero la posición de inicio tampoco impacta demasiado. Por cierto en Smashville puedes empezar con plataforma la lado o al lado del otro y en ciertos match-ups (chaingrabs) es bastante importante.
-Demasiado fácil morir a % muy bajos, puedes matar a 20% en el segundo escenario y cuando cambia.
- Como en estadio pokémon. De hecho alguien de por aquí ya lo comentó, no sé quien fue, Esa parte funciona como Estadio pokémon, nadie va a las partes peligrosas si los dos jugadores no quieren.
-El tercer escenario es un Destino Final con efectos balanceantes bastantes peores que en lylat.
-No te puedes quedar debajo del borde como en Lylat o Destino o la primera transformación. Di que es peor porque así queda bien.
-Bugs al transformarse el escenario.
- Solo he visto que muera alguien una vez en un free for all por las transformaciones. He visto un Donkey Kong atravesar Destino Final, un personaje que no recuerdo atravesar smashville y fox atravesar estadio pokémon al cambiar este a planta. todos a muerte claro. El de fox me pasó a mi justo el día que me compré el brawl PAL jugando con mi hermano (no items 1 vs 1).
-MK es giga poderoso en los 2 primeros escenarios y en las transformaciones (sobretodo con up-b).
-Realmente no. Durante las transformaciones está sin bordes, en la primera fase no puede hacer tornado y huir porque no tiene espacio y en la segunda parte lo único bueno que tiene es que puede huir, pero vamos, pueden todos. Si acaso la tercera parte es un destino final que juega en su contra. Tampoco puede pasar por debajo del escenario en ningún momento.
-Perma Ban contra personajes chetos y gimpeables como Olimar.
HF jugando contra Olimar en Lylat. Igualmente pensaba que en esta pantalla te morías a 20% y que los bordes eran malos. Supongo que los personajes gimpeables tendrían problema con esto. La segunda pantalla no tiene bordes, pero como ya he dicho no se suele pelear en la segunda pantalla. Y aunque sea permaban contra Olimar, pues que quieres que te diga, igual que Yoshi's es permaban contra DK y Sonic, Destino es permaban contra Diddy/ICs o Lylat se suele permabanear siempre en torneo sin motivo aparente simplemente porque no gusta. Si acaso esto es un punto positivo al metajuego porque da más opciones.
-Cuando un personaje acaba de morir siempre ha tenido cierta ventaja porque tiene mucha potencia de KO, ya que al salir tiene todos los ataques frescos y esto hace que las partidas puedan nivelarse de manera rápida, es decir, poder recuperar pronto la desventaja de stock o no sufrir muchos daños porque el rival tiene los ataques desgastados, ni ser víctima de chain grabs que requieran tener los throw frescos (como por ejemplo Marth). El segundo escenario tiene las estatuas, las cuales permiten refrescar todos los ataques del personaje que ha conseguido el kill, y no, no es comparable al globo de pueblo smash o a los shy guys de yoshi's island, las estatuas desnivelan mucho más.
Dirás que no pero yo cojo y lo comparo con los shy guys de yoshi's y me quedo fresco. Y no, no me parece que desbalancee el juego.
¿Pero por qué no imitamos a los japos al 100%?Pues a mi eso de hacer las finales a bo3 me parece en anti hype definitivo.
Sigo sin entenderlo.
Ruleset japo modificado no es ruleset japo.
Las WF, LF y GF bo5 se hacen aburridas de ver. Yo veo perfecto todo bo3 y solo 5 escenarios.
Japo con Bo5 tambien puede ser una opcion de la encuesta : )ponla tu que eres sabio y pondras buenas opciones
Ah y cualquiera puede abrir una encuesta eh, no solo mods u organizadores, y no insinuo nada solo es un simulacro de repaso de las normas del foro
Creo que eres como mínimo subnormal.
A falta de saber todavía si habrá Smash en Dreamhack o no puedo ir adelantando que no habrá NST en verano sea cual sea el resultado, al menos no por mi parte.¿Se trata de algo puntual de este año ya sea por motivos personales o tener asuntos mas importantes, o es un cese definitivo por tu parte como organizador porque te has dado cuenta de que el esfuerzo que supone organizar un evento de estas caracteristicas no te compensa, y estas harto de que la gente se vaya a comer a mitad de su pool/bracket retrasando el horario del torneo, o de esa gente que se niega a jugar en X tele o en X wii sea por las razones que sea retrasando aun mas el horario del torneo, o de esa gente que sandbaguea en pools afectando gravemente el resultado del torneo?
o de esa gente que sandbaguea en pools afectando gravemente el resultado del torneo?
Creo que eres como mínimo subnormal.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]