Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Talvi
Tengo una idea maravillosa. Si hace falta un séptimo mapa, ponemos Smashville dos veces.
BY Arnold
¿Marth solo? piensa bien lo que has dicho xDD es perma ban para todos los que sean víctima del chain grab de DDD, teniendo que jugar en Destino Final.

-Chain Grabs mejorados y algunos de manera infinita en el segundo escenario como DDD.

-Bordes raros en el primer escenario (aunque del tercero tampoco te puedes fiar).

-Posiciones de inicio desbalanceadas = aleatorio.

-Demasiado fácil morir a % muy bajos, puedes matar a 20% en el segundo escenario y cuando cambia.

-El tercer escenario es un Destino Final con efectos balanceantes bastantes peores que en lylat.

-Bugs al transformarse el escenario.

-MK es giga poderoso en los 2 primeros escenarios y en las transformaciones (sobretodo con up-b).

-Perma Ban contra personajes chetos y gimpeables como Olimar.

-Cuando un personaje acaba de morir siempre ha tenido cierta ventaja porque tiene mucha potencia de KO, ya que al salir tiene todos los ataques frescos y esto hace que las partidas puedan nivelarse de manera rápida, es decir, poder recuperar pronto la desventaja de stock o no sufrir muchos daños porque el rival tiene los ataques desgastados, ni ser víctima de chain grabs que requieran tener los throw frescos (como por ejemplo Marth). El segundo escenario tiene las estatuas, las cuales permiten refrescar todos los ataques del personaje que ha conseguido el kill, y no, no es comparable al globo de pueblo smash o a los shy guys de yoshi's island, las estatuas desnivelan mucho más.
BY Marcbri
Administrador
¿Marth solo? piensa bien lo que has dicho xDD es perma ban para todos los que sean víctima del chain grab de DDD, teniendo que jugar en Destino Final.

-Chain Grabs mejorados y algunos de manera infinita en el segundo escenario como DDD.

Como Estadio Pokémon y Destino final, mientras que en yoshis y en lylat funcionan peor los chaingrabs.

-Bordes raros en el primer escenario (aunque del tercero tampoco te puedes fiar).

- tienen menos espacio debajo que los de destino. Si te mata ese borde te mataría el de destino final.

-Posiciones de inicio desbalanceadas = aleatorio.

-único punto mínimamente válido, pero la posición de inicio tampoco impacta demasiado. Por cierto en Smashville puedes empezar con plataforma la lado o al lado del otro y en ciertos match-ups (chaingrabs) es bastante importante.

-Demasiado fácil morir a % muy bajos, puedes matar a 20% en el segundo escenario y cuando cambia.

- Como en estadio pokémon. De hecho alguien de por aquí ya lo comentó, no sé quien fue, Esa parte funciona como Estadio pokémon, nadie va a las partes peligrosas si los dos jugadores no quieren.

-El tercer escenario es un Destino Final con efectos balanceantes bastantes peores que en lylat.

-No te puedes quedar debajo del borde como en Lylat o Destino o la primera transformación. Di que es peor porque así queda bien.

-Bugs al transformarse el escenario.

- Solo he visto que muera alguien una vez en un free for all por las transformaciones. He visto un Donkey Kong atravesar Destino Final, un personaje que no recuerdo atravesar smashville y fox atravesar estadio pokémon al cambiar este a planta. todos a muerte claro. El de fox me pasó a mi justo el día que me compré el brawl PAL jugando con mi hermano (no items 1 vs 1).

-MK es giga poderoso en los 2 primeros escenarios y en las transformaciones (sobretodo con up-b).

-Realmente no. Durante las transformaciones está sin bordes, en la primera fase no puede hacer tornado y huir porque no tiene espacio y en la segunda parte lo único bueno que tiene es que puede huir, pero vamos, pueden todos. Si acaso la tercera parte es un destino final que juega en su contra. Tampoco puede pasar por debajo del escenario en ningún momento.

-Perma Ban contra personajes chetos y gimpeables como Olimar.
HF jugando contra Olimar en Lylat. Igualmente pensaba que en esta pantalla te morías a 20% y que los bordes eran malos. Supongo que los personajes gimpeables tendrían problema con esto. La segunda pantalla no tiene bordes, pero como ya he dicho no se suele pelear en la segunda pantalla. Y aunque sea permaban contra Olimar, pues que quieres que te diga, igual que Yoshi's es permaban contra DK y Sonic, Destino es permaban contra Diddy/ICs o Lylat se suele permabanear siempre en torneo sin motivo aparente simplemente porque no gusta. Si acaso esto es un punto positivo al metajuego porque da más opciones.

-Cuando un personaje acaba de morir siempre ha tenido cierta ventaja porque tiene mucha potencia de KO, ya que al salir tiene todos los ataques frescos y esto hace que las partidas puedan nivelarse de manera rápida, es decir, poder recuperar pronto la desventaja de stock o no sufrir muchos daños porque el rival tiene los ataques desgastados, ni ser víctima de chain grabs que requieran tener los throw frescos (como por ejemplo Marth). El segundo escenario tiene las estatuas, las cuales permiten refrescar todos los ataques del personaje que ha conseguido el kill, y no, no es comparable al globo de pueblo smash o a los shy guys de yoshi's island, las estatuas desnivelan mucho más.

Dirás que no pero yo cojo y lo comparo con los shy guys de yoshi's y me quedo fresco. Y no, no me parece que desbalancee el juego.
Nada de lo que has dicho es gamebreaking. No hay motivo para banear escenarios si no rompiesen el juego. Delfino y Halberd solo se quitan por MK. Si no se quedarían. Te podría hasta hacer una lista más larga de cosas malas que tiene Yoshi's o Destino pero tampoco son cosas que hagan que el escenario sea malo.

Igualmente como ya he dicho antes, esta pantalla lleva 4 años siendo legal y nunca nadie se ha quejado de ella y hacen falta 7 escenarios. Contra Fotu: Yo baneé Destino y el baneo Estadio PKMN

Match 1: Yoshi's gano yo.
Match 2: Lylat gana él.
Match 3: Yoshi's gano yo.
Match 4: Smashville gana él.
Match 5: Battlefield gano yo,

No volví a Yoshi's porque le recordé la DSR, pero si se hubiese acordado antes en la partida 5 nos habríamos quedado sin escenarios para jugar a no ser que le hiciera counterpick a pantallas donde me ha ganado.

edit: por cierto he contestado cada punto dentro de la cita pero no lo había puesto.
BY Arnold
Te refutaria los puntos uno a uno pero no hay ganas y va a serel cuento de nunca acabar.

Lo del DSR, vamos aver, si ganas en yoshi, luego pierdes, no puedes elegir ni yoshi ni la que te ha baneado, así que tienes 4 escenarios para escoger (suponiendo que tenemos 5 starters+stadium). Si ganas y luego vuelves a perder, que yo sepa puedes coger yoshi's de nuevo, porque tengo entendido que lo que no puedes elegir es una pantalla que sea la última partida donde has ganado.
BY Marcbri
Administrador
la DSR que estamos usando es la normal (simplemente no puedes jugar en una pantalla donde ya has ganado), tu hablas de la modificada (que habla solo de última partida). Solo difieren en los best of 5.

La modificada realmente no tiene sentido. Poder jugar en un escenario que ya has ganado en Brawl hace que según el match-up decidas el set en la primera partida.

Lo de rebatir los puntos, hazlo si quieres. Algunos no tienen ningún tipo de discusión. Como ya te he dicho, aunque sea permaban para Olimar (que antes yo quitaría Lylat), da igual, porque igual es Destino permaban contra Climbers y no por eso Destino es más o menos. Yo en principio dejaría también los otros escenarios que teníamos pero ya está demostrado que es o Metaknight o esos escenarios y no se pueden tener ambas cosas.
BY Arnold
¿Pero por qué no imitamos a los japos al 100%?

Sigo sin entenderlo.

Ruleset japo modificado no es ruleset japo.

Las WF, LF y GF bo5 se hacen aburridas de ver. Yo veo perfecto todo bo3 y solo 5 escenarios.
BY Kiro
TOs
¿Pero por qué no imitamos a los japos al 100%?

Sigo sin entenderlo.

Ruleset japo modificado no es ruleset japo.

Las WF, LF y GF bo5 se hacen aburridas de ver. Yo veo perfecto todo bo3 y solo 5 escenarios.
Pues a mi eso de hacer las finales a bo3 me parece en anti hype definitivo.
BY uduX
Japo con Bo5 tambien puede ser una opcion de la encuesta : )
Ah y cualquiera puede abrir una encuesta eh, no solo mods u organizadores, y no insinuo nada solo es un simulacro de repaso de las normas del foro :roll:
BY pelotaz0
Japo con Bo5 tambien puede ser una opcion de la encuesta : )
Ah y cualquiera puede abrir una encuesta eh, no solo mods u organizadores, y no insinuo nada solo es un simulacro de repaso de las normas del foro :roll:
ponla tu que eres sabio y pondras buenas opciones
BY Marcbri
Administrador
Haced una encuesta si queréis, como ya he dicho en el otro post no afectará de ninguna forma mi decisión.
BY Razia
Esto se podria debatir en otro hilo creo yo, que ahora viene alguien interesado en fechas y se encuentra over 9000 de off topic sobre las rulests

Por mi parte me interesa bastante el evento pero como ya dije me amoldaria a las fechas ya que el curro de verano me hace estar muy atado asi que todo "me viene mal"
BY Marcbri
Administrador
Si, mejor dejarlo en el otro tema porque son lo mismo y este tiene otra finalidad. En principio voy a empezar a mirar para finales de julio, pero podéis ir diciendo todavía, no hay nada cerrado.
BY Marcbri
Administrador
A falta de saber todavía si habrá Smash en Dreamhack o no puedo ir adelantando que no habrá NST en verano sea cual sea el resultado, al menos no por mi parte.
BY Kiro
TOs
A falta de saber todavía si habrá Smash en Dreamhack o no puedo ir adelantando que no habrá NST en verano sea cual sea el resultado, al menos no por mi parte.
¿Se trata de algo puntual de este año ya sea por motivos personales o tener asuntos mas importantes, o es un cese definitivo por tu parte como organizador porque te has dado cuenta de que el esfuerzo que supone organizar un evento de estas caracteristicas no te compensa, y estas harto de que la gente se vaya a comer a mitad de su pool/bracket retrasando el horario del torneo, o de esa gente que se niega a jugar en X tele o en X wii sea por las razones que sea retrasando aun mas el horario del torneo, o de esa gente que sandbaguea en pools afectando gravemente el resultado del torneo?
BY Marcbri
Administrador
Pues depende. Ahora mismo como tal no me apetece ni creo que valga la pena. Igual para noviembre cambio de opinión o no. Lo que tengo claro es que si la DH sale bien las posibilidades de que intente hacer algo en Noviembre suben.

No es ningún motivo en especial pero está claro que todo suma.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]