Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Seton
PD: lol seton te apuntas a melee? XD
Si, me apunto a melee, aunque solo para ver si consigo pasar de pools sin saber nada de este peta mandos...digo juego.
hay que buscar un nombre mas formal que su meta es hacerlo grande e internacional -_-.
De acuerdo en lo de buscar un nombre formal, que si no lo tomarán como el pito del sereno. Pero Pep, esto no se quiere que sea internacional, es un "Nacional". Aunque supongo que te refieres a que la gente d etodo el mundo quiera ver los videos y no se eche atrás por el nombre.

Oculto:
P.D.: Pep, no vengas.
BY Hikotsu
Mira vamos a hacer una cosa que creo que satisfacerá a Dahean y a Shikiso, que bueno, en parte es lo que ha dicho Dahean:

Los combates se harán versión NTSC en caso de que los dos rivales concuerden en opinión. En caso de que uno quiera jugar NTSC y el otro no, se jugará versión PAL, ya que es nuestra versión. Las pools se jugarán TODAS en PAL, dado que no vamos a ir cambiando de tv's, sitio y tal. En las brackets ya entra en juego la NTSC, solo en caso de que los dos players quieran. Creo que es lo más justo, ¿no? xD
BY jueghje
Otro torneo... La verdad es que me lo pasé muy bien en el regional, y también aprendí bastante ^^. Ya confirmaré si participo. Si es en Sabadell tendré más posibilidades de ir por la cercanía :D
BY Lion
Nombres:

Torito bravo tourney
Paella tourney
.seja super tournament
estatus social .es
Que? tournament
Hitler´s games "parodia de los cell games"
Aqui no esta Plankaos
[spoiler]Marc vs Grew in grand Finals[/spoiler] "con lo de spoiler puesto"
Gripe A = Lucas
BY peyudosmith
yo acudire con julian, casta, daisuki, kirian y estos

el nombre creo que deberia ser NST III para melee, que es como ha sido siempre. cuando una serie lleva unos cuantos torneos (por ejemplo la serie ESA) es logico continuar con ese nombre. asi que yo me quedaria con NST.

lo de la version.. sera una broma no?

a mi tambien me gusta mas la version NTSC puestos a elegir, pero estamos en europa y aqui se juega en PAL, no es algo que nosotros podamos decidir. es un nacional, si fuese un torneo local aislado se podria poner NTSC pero en un torneo de envergadura tajantemente no.
BY Strawhat Dahean
yo acudire con julian, casta, daisuki, kirian y estos

el nombre creo que deberia ser NST III para melee, que es como ha sido siempre. cuando una serie lleva unos cuantos torneos (por ejemplo la serie ESA) es logico continuar con ese nombre. asi que yo me quedaria con NST.

lo de la version.. sera una broma no?

a mi tambien me gusta mas la version NTSC puestos a elegir, pero estamos en europa y aqui se juega en PAL, no es algo que nosotros podamos decidir. es un nacional, si fuese un torneo local aislado se podria poner NTSC pero en un torneo de envergadura tajantemente no.
Yo ya he dicho, nosotros no vamos a obligar a nadie a jugar en una version que no sea PAL. Pero si en algun momento me toca contra Urulok y los dos queremos NTSC, nadie puede decirnos lo contrario. De todas formas sigo sin ver donde esta el problema en jugar a la version mas jugada del mundo de esa que tantos videos os chupais por youtube solo por ser la que Nintendo decidio modificar para nuestro continente y pais. Pero bueno, tampoco quiero abrir debate, jugare NTSC solo con quien quiera jugar NTSC y punto.
BY Mithos
quitadme del de melee llevo meses sin tocar el juego y encima hoy lo he idoa probar y no tira asin que para ir asin mejor no solo ire al de brawl
BY Joshi
Estoy interesado en ir aunque lo que me retiene es llegar ali y ver de todo menos bueno hacia mi persona -_- (dulces recuerdos del nacional de melee... supongo que la historia se repite XD).

Bueno apuntame de mientras, depende tmabein del tema pasta y tal.
BY Shiroi
Melee sábado, hasta ahora todo el mundo lo quiere así.
>.<

Yo lo preferiría justo al revés.

SaiX, qué es eso que me quieres decir? xDD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]