Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY FotuRAN
@kike: MM a 1€
@edu: Estatus social Match: Nos jugamos un 5% de nuestro estatus social en un tratado que lo acreditara ¿te hace?
BY Evle
Yo creo que ire retando a la gente a MM en persona, porque si tengo que ir posteando, esto es mucho mejor ir hablandolo en persona y dependiendo el dinero que tengas, pues a X dinero XD ( creo que te voy a retar Evle a ambos juegos, preparate :arrow: )
Ya sabes, tenemos 250€ pendientes
BY MaZzone
Pep, acepto.

De momento tengo:

3 € BO5 con Neji, Picha vs Mono con Stage Strike
1 € BO5 ( o de 3, cómo quieras ) ¿con stage strike?
3 € BO3 con Pep
BY Strawhat Dahean
Melee:

Marth VS quien sea por cualquier cantidad
Sheik VS quien sea por casi cualquier cantidad
Jiggly VS lo mismo que con Sheik

Falco/Fox/Capitan Falcon/Peach: Retadme y me lo pensare

Otros: Retadme (cosas normales, no retos imposibles) y ya me lo pensare.

Acepto retos de casi cualquier tipo, como jugar en un mapa concreto o jugar yo con 3 stocks o cosas asi.
BY Edu
[Editado con alegria]
Última edición por Edu el Mar Sep 08, 2009 10:31 am, editado 1 vez en total.
BY Strawhat Dahean
Alguien deberia hacer un post en la primera pagina en el que esten todos los que se ofrecen a money match por si alguien quiere retarles.
BY Kike
Lo mejor tambien seria que hiciesemos un blog (en Red) cada uno con las MM´s que hemos acordado (y para retar tambien claro xD)

Yo luego me hare uno y lo posteare aqui :33
BY Talvi
Yo probablemente si haga alguno más sea en persona, pero los que tenia pensados desde hace tiempo...

Hikotsu Marth ditto melee, 1-3€, Bo3
Marc Marth ditto melee, 1-3€, Bo3
Saix melee, 1-3€, Bo3

Como no se cuanta pasta tendré no digo mas, pero Rydle supongo que caerá porque no me enseñó sus Magics. :twisted:
BY Marcbri
Administrador
Yo probablemente si haga alguno sea en persona, pero los que tenia pensados desde hace tiempo...

Hikotsu Marth ditto melee, 1-3€, Bo3
Marc Marth ditto melee, 1-3€, Bo3
Saix melee, 1-3€, Bo3

Como no se cuanta pasta tendré no digo mas, pero Rydle supongo que caerá porque no me enseñó sus Magics. :twisted:
acepto D: aunque hay quien dice que mi main es sheik porque uso a marth siempre excepto contra marth, sheik, fox, falco, samus, falcon y alguno más xDD

lol hikotsu te hará finta dsmash con marth
BY Julio
-¿Marc un MM de Fox ditto? ¿Al mejor de 3 con Baneo de Escenarios? Y 4 neutrales (sin Lylat) en Random. ¿1 euro?
-¿GreatFalco irá? En caso de ir MM a 1 euro Falco Ditto Best Of 3 en Brawl-. Si se puede otro de Brawl+ quizás también.
-Grew, ¿repetimos lo de Squirtle? 1€ xD
-Y el otro para X0KI en caso de que vaya (o si voy yo xD). Las mismas normas que Marc, solo que ditto MK.
-¿AKAI? Si vas, 3 euros Best Of 5 Dedede Contra Falco.

No puedo llevarme mucha pasta, y como acabaré en un hotel o cualquier cosa (como en el anterior) no puedo gastar por gastar. Por lo que preferiblementr a 1 euro si alguien me reta allí.
BY Seton
Bueno, no se dijo que tipo de MM tenían que ser no? Bueno, pues yo Acepto MM's a Magics, que en el ultimo nacional solo pude echar una partida xD

Mi mazo de Contró vs cualquier otro :P 5€
BY Marcbri
Administrador
-¿Marc un MM de Fox ditto? ¿Al mejor de 3 con Baneo de Escenarios? Y 4 neutrales (sin Lylat) en Random. ¿1 euro?
-¿GreatFalco irá? En caso de ir MM a 1 euro Falco Ditto Best Of 3 en Brawl-. Si se puede otro de Brawl+ quizás también.
-Grew, ¿repetimos lo de Squirtle? 1€ xD
-Y el otro para X0KI en caso de que vaya (o si voy yo xD). Las mismas normas que Marc, solo que ditto MK.
-¿AKAI? Si vas, 3 euros Best Of 5 Dedede Contra Falco.

No puedo llevarme mucha pasta, y como acabaré en un hotel o cualquier cosa (como en el anterior) no puedo gastar por gastar. Por lo que preferiblementr a 1 euro si alguien me reta allí.
GreatFalco me dijo que no vendría. debe estar ocupado jugando al brawl-

explicación: el Brawl- es = a la basura del Brawl+. y el brawl normal se escribe brawl y ya está.

acepto lo de fox
BY Redrix
Mi lista:

- Borja (3 leros).
- FotuRAN (1 lero).
- Hikotsu (3 leros).
- Mikel0123 (5 leros D:).
- Evle (3 leros).
- Edu (2 leros).
- NeJi (¿3 leros o Food Match? LOL).

Quiero retar...

a Raw a 3 leros.
a Rydle a 3 leros.

Total Money: 14 leros, por ahora.
Última edición por Redrix el Mié Sep 09, 2009 12:58 pm, editado 5 veces en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 22
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]