Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Necesito algo de información para terminar de animarme. ¿Los premios de PM son repartición de lo recaudado?

Luego también necesito saber la localización de esos sitios, he visitado la página e imagino que estará por Sants pero no pone números ni calles exactas, y con sólo la línea de metro no me oriento.
(EDIT: Podeis clicar en las imagenes para verlas en grande)

MAPA
Oculto:
Imagen
Para llegar debes salir por la "parte trasera" de la estación de sants (la que da al mcdonalds). Recomiendo ir andando, no es worth cojer metro: para una parada representa más tiempo, más quebradero de cabeza, más posibilidades de perderse etc. El sitio esta en carrer de sants. Cuando llegues desde la estación a carrer de sants deberías ver el siguiente edificio, sigue la flecha roja del dibujo y ahí encontrarás el local

FOTO DEL EDIFICIO
Oculto:
Imagen
....ok mali :( .... ese mismo sábado hacen torneo de dominion en kaburi a las 16:30. A nivel de premio tengo más posibilidades en el dominion que en brawl de ganar algo aunque también me apetece jugar brawl modo competicion. Anyway sigo ofreciendome voluntario para echar un cable con las teles etc. A medida que se acerque la fecha sabre que hacer
A nexo le doy techo yo, que ya le conocen en mi casa, y yo ya llenaria mi plaza de housing e.e

PD: Apuntalo en portada Marc, pl0x.

Gracias gordo, me voy a poner a buscar transporte a ver que sale mas economico
En realidad ya te lo imaginabas XD
Me imagino tantas cosas y no se hacen realidad...
soy edu yo voy de teams con ari ya que se ha salido de la secta y me saldra mas barato
el nombre del team ya lo pensaremos porque tenemos que decidir uno muy intimidador que nos haga ganar
apuntanos juntos
Oculto:
pl0x :D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :mrgreen: :| :arrow: :idea: :?: :!: :roll: :twisted: :evil: :cry: :oops: :geek: :ugeek:
Oculto:
Imagen
edit:

acabo de recordar que soy mod ya lo he editado yo
Precio
Venue fee: 3 euros un día, 5 euros dos días
Brawl singles: 5 euros
Brawl teams: 6 euros por team
Project M: 3 euros

Oculto:
Imagen

Edit: Ok ahora he leido lo de que habeis pedido poner pote. Si el enfoque que quereis darle al torneo es reagrupar la comunidad, etc, etc... esta bien la idea. Pero si el objetivo es "reclutar" gente de cara al nuevo smash me parece un error ponerle inscripcion (por simbolico que sea el de la gente nueva) y mas habiendo otros torneos gratis.

Vaya o no vaya (porque si es sabado no ire 100% por el torneo de dominion) supongo que a alguien podria darle housing.
El torneo no será gratis porque no me da la gana que haya 200 apuntados que controlar que luego no aparecerán y a la organización del evento les ha parecido bien. Igualmente para la gente nueva será 1 euro como hemos hecho en los últimos 3 o 4 nacionales. Obviamente se apuntará menos gente con 1 euro que gratis pero gratis sería demasiado caótico.
El torneo no será gratis porque no me da la gana que haya 200 apuntados que controlar que luego no aparecerán y a la organización del evento les ha parecido bien. Igualmente para la gente nueva será 1 euro como hemos hecho en los últimos 3 o 4 nacionales. Obviamente se apuntará menos gente con 1 euro que gratis pero gratis sería demasiado caótico.

Lo de los 200 apuntados que no aparecen si que es cierto.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]