Me apetece más vicio que acampada :/-1 a la acampada....Eres un cac!
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Me apetece más vicio que acampada :/-1 a la acampada....Eres un cac!
La acampada seria al lado de una cocina con enchufes, teles, wiis, esas cosas xDDD
La acampada seria al lado de una cocina con enchufes, teles, wiis, esas cosas xDDDQue clase de magia es esa.
jugar al smash en el césped, mi sueñoHasta que juegues en el césped lloviendo, eso es un sueño de verdad.
Creo que eres como mínimo subnormal.
Qué versión de Melee se usará en el torneo? No me importa cual jugar ni es para prejohnear pero conviene saberlo antes xDPor lo que hablé con ellos LO MÁS SEGURO es que sea NTSC. Pero no sé qué versión exacta.
Creo que eres como mínimo subnormal.
Confirmo, y de Madrid K12 está altamente interesado en venirSi por favor K12-sama ven a este evento y/o competición.
interesado, pero todavia no estoy confirmado... me encantaria ir, pero necesito saber donde vamos a dormir. todavia no hay ningun sitio seguro?? si no, tambien un hotel me lo podria pagar pero no me gustaria ir solo.Para subir ese porcentaje de asistencia un poco diré que yo voya ir y podríamos tener un rematch de monos al PM.
30% confirmado
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]