Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Qué versión de Melee se usará en el torneo? No me importa cual jugar ni es para prejohnear pero conviene saberlo antes xD
Por lo que hablé con ellos LO MÁS SEGURO es que sea NTSC. Pero no sé qué versión exacta.
Avry, muy a mi pesar me tengo que descolgar de esto por los motivos que te dije cuando hablamos en Alicante.

Espero que os lo paseis que te cagas en el evento, fotos, demos, videos.... de TODO please para los que no podamos asistir!
interesado, pero todavia no estoy confirmado... me encantaria ir, pero necesito saber donde vamos a dormir. todavia no hay ningun sitio seguro?? si no, tambien un hotel me lo podria pagar pero no me gustaria ir solo.

30% confirmado
interesado, pero todavia no estoy confirmado... me encantaria ir, pero necesito saber donde vamos a dormir. todavia no hay ningun sitio seguro?? si no, tambien un hotel me lo podria pagar pero no me gustaria ir solo.

30% confirmado
Para subir ese porcentaje de asistencia un poco diré que yo voya ir y podríamos tener un rematch de monos al PM.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]