Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Sobre el tema del material como será mi primera kdd no estoy muy seguro de qué debo llevar, aparte de mi mando de GC puedo llevar mi Wii y una tele pequeña de tubo, también tengo un Brawl pero mi Wii tiene el lector jodido, así que sólo se puede jugar por usb, no sé si esto afectará o no, ya me contais.
¡Saludos Dry-Prime! :D Llévate eso que dices, todo material ayuda. Y no te preocupes si es por usb, mientras se pueda jugar vale (Y). Si tienes PM y/o Melee puedes colaborar trayéndolo también, pero si no con lo que has dicho ya vas a ayudar bastante. Se agradece ;)

Y si eres DK mainer te retaré a un ditto, de eso no te escapas 8-)

Aprovecho, yo iré en teams con *+#Invitado Especial#+*

El_Pitikla y un amigo suyo confirmados, que vienen en mi coche.
!Saludos Dry-Prime! :D Llévate eso que dices, todo material ayuda. Y no te preocupes si es por usb, mientras se pueda jugar vale (Y). Si tienes PM y/o Melee puedes colaborar trayéndolo también, pero si no con lo que has dicho ya vas a ayudar bastante. Se agradece ;)

Tengo también un melee, pero ahora que lo pienso yo me iré a dormir a mi casa lo más seguro, así que si lo hago también me llevaré conmigo el material que traiga por motivos obvios, lo puedo volver a traer al dia siguiente de torneo pero no sé si con eso os valdrá, ya me dices.

Voy a tener que entrenar un poco antes del torneo o me vas a crujir en el ditto, juego de una forma muy horrible en estos momentos xD
!Saludos Dry-Prime! :D Llévate eso que dices, todo material ayuda. Y no te preocupes si es por usb, mientras se pueda jugar vale (Y). Si tienes PM y/o Melee puedes colaborar trayéndolo también, pero si no con lo que has dicho ya vas a ayudar bastante. Se agradece ;)

Tengo también un melee, pero ahora que lo pienso yo me iré a dormir a mi casa lo más seguro, así que si lo hago también me llevaré conmigo el material que traiga por motivos obvios, lo puedo volver a traer al dia siguiente de torneo pero no sé si con eso os valdrá, ya me dices.

Voy a tener que entrenar un poco antes del torneo o me vas a crujir en el ditto, juego de una forma muy horrible en estos momentos xD
No hay ningun problema, con ayudar el material para el torneo nos vale :)
Como bien dice pepe, estuve hablando con los responsables del local a ver si forzaba un poco la situación y finalmente podréis estar en la sala grande.

Aproveché también para contar alargadores y tal. Por lo visto es posible que nos quedemos cortos así que si podéis traer alguno, agradeceremos infinitamente vuestra ayuda.

La sala donde antes ibais a jugar, se habilitara para que dejéis vuestros trastos y cerrarla con llave. Así por si alguien quiere irse y no se fía puede dejarlo allí.

La nota negativa es que en el local no tenemos duchas (aunque si existe la posibilidad de darse un maguerazo :D). Para quienes les apetezca refrescarse pueden ir al polideportivo municipal (a 5 minutos) y comprar un ticket para acceder a la piscina. El ticket vale 4,5€ aprox. es algo caro pero menos da una piedra.
Hype por las nubes!! Deseando que llegue mañana por la tarde!!

Gandia Campus Party!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

posd--> Rioyu viene con tres amigos más me dijo

posd2--> traeros cartas de magic, yu-gi,... pokemon :lol: ... que yo quiero jugar!! ^^ Yo y llevaré lo que tengo ^^. Y bañador, of course, me pido la manguera :mrgreen: :mrgreen:
Mañana nos vemos por allí. A partir de las 19:00 estará todo listo :D

Para los que no conozcáis el local, la puerta exterior estará abierta. Dirigiros hacia el edificio y si la puerta está cerrada llamad al timbre ya que por las tardes no hay atención al público.

En cuanto a batallas pokemon, magic, yugi, etc. traed lo que queráis que tres días dan para mucho.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]