- Vie Oct 02, 2015 11:27 pm
CONFIRMADME. Llego el viernes a las 23:00 y vuelvo el lunes por la mañana, aprovechando el tiempo (me pierdo parte del viernes tho T.T)
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Me mola el horario, usando sabado para pools y domingo para Bracket. Aun así las pools se me antojan algo temprano, por la mañana suelo tener las manos frías xDDe 10:00 a 11:00 tienes tiempo para calentar de sobra, y esperamos tener setups de sobra así que se podrá calentar a gusto. A parte que tenemos 3 horas para hacer todas las pools, pero como lo organizaremos bien se harán enseguida, con lo que hay tiempo para calentar
Hikotsia III confirmado. Esto me gustaEl mejor organizador de torneos ha confirmado su asistencia tio.![]()
Me mola el horario, usando sabado para pools y domingo para Bracket. Aun así las pools se me antojan algo temprano, por la mañana suelo tener las manos frías xDDe 10:00 a 11:00 tienes tiempo para calentar de sobra, y esperamos tener setups de sobra así que se podrá calentar a gusto. A parte que tenemos 3 horas para hacer todas las pools, pero como lo organizaremos bien se harán enseguida, con lo que hay tiempo para calentar
Me gustaría saber si alguien me puede dar Housing del Domingo a Lunes, saldría a primera hora en la mañana hacia BCN nuevamente.No se puede dormir en el local el domingo?
Nope, lo pone en el primer post.Me gustaría saber si alguien me puede dar Housing del Domingo a Lunes, saldría a primera hora en la mañana hacia BCN nuevamente.No se puede dormir en el local el domingo?
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
Pues eso no lo leí. Los gallegos necesitamos cobijo el domingo también entonces, nuestro vuelo no sale de vuelta hasta el lunes.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]