Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Team Denia confirma su asistencia a este evento. Inicialmente llevaré a torhem , nahvi y servidor, PEPESPAIN. Hacen falta setups?
Pepe traeros tele, se necesitaran 100%. Y bueno obviamente si tenéis wiiu con dlcs traedla también!
oye makoto.¿quieres ser mi pareja en teams?
Go :4PacMan:

PMK y yo formaremos team.

PMKT.

OK :4Ness:

PMKT.....majestic

por cierto....como te puedo hablar? En discord?
No tengo Whatsapp, intentaré conectarme al Discord por las noches para hablar un poco, pero si ves que no me conecto mándame un mensaje privado o algo y hablamos.
Para evitar la falta de setups a última hora como siempre es imprescindible la ayuda y colaboración de todos, los organizadores lo único que podemos hacer es organizar el material. Para ello lo vamos a hacer de la siguiente manera:
  • La gente que aparezca en verde en la lista de material será la encargada de traer el material en las mismas condiciones que pusieron en el formulario cuando lo rellenaron. Esta gente tiene que traer su material sí o sí. A esta gente se les aplicará el descuento.
  • La gente que aparezca en naranja en la lista de material harán el papel de material de reserva, por si inevitablemente alguno de los confirmados falla a última hora, no quedarnos colgados. Para esto es importante que los reservas traigan el material con el que pone la lista que traen, aunque no sean confirmados, tienen que traerlo para que este procedimiento funcione. Cuando lleguen al local no tendrán que presentar el material, solo informarlo (lo pueden guardar en el maletero del coche, en el almacén de la tienda, etc,...). En el caso de que falle algún material confirmado entonces se les pedirá el suyo a los de reserva (por orden). Solo en el caso de que tengan que usar el material de reserva se les aplicará el descuento.
Setups confirmados en color verde / materia de reserva en color naranja: 

CONSOLAS: CONFIRMADAS: 4/4 - RESERVAS: 3
  • Kun - 1 WiiU, 1 smash4, 1 adaptador GC, all DLC's
  • PMK - 1 WiiU, 1 smash4, 1 adaptador GC, all DLC's
  • Mr. C - 1 WiiU, 1 smash4, 1 adaptador GC, all DLC's
  • Rafasalesc - 1 WiiU, 1 smash4, 1 adaptador GC, all DLC's
  • Torhem - 1 WiiU, 1 smash4, 1 adaptador GC, all DLC's
  1. Makoto - 1 WiiU, 1 smash4, 1 adaptador GC, all DLC's
  2. Edge - 1 WiiU, 1 smash4, 1 adaptador GC, all DLC's
  3. Nahvi - 1 WiiU, 1 smash4, 1 adaptador GC (de Slay), all DLC's
TELES: CONFIRMADAS: 4/4 - RESERVAS: 3
  • Kun - 1 Monitor HDMI
  • PEPESPAIN - 1 Tele HDMI
  • Torhem - 1 Tele HDMI
  • Voral - 1 Tele HDMI
  • Rafasalesc - 1 Tele HDMI
  1. Makoto- 1 Tele HDMI
  2. Mikalet - 1 Tele HDMI
  3. PMK - 1 Monitor HDMI
  • Actualizado el apartado de PARTICIPANTES ¡¡QUEDAN POCAS PLAZAS!!
¡AVISO!

El sitio oficial de información sobre los torneos presenciales del Vampir3 es este foro, y en concreto cada tema creado para cada torneo en específico. TODA LA INFORMACIÓN OFICIAL SE PUBLICA AQUÍ, EN http://WWW.SMASHBROSPAIN.COM. No se atenderá ni resolverán cuestiones de manera oficial que sean realizadas por Whatsapp u otras redes sociales (todo lo que se hable por estas redes no será oficial).

Los jugadores tienen derecho a jugar, divertirse, ser respetados, y que se les proporcione la información necesaria (la información está aquí, ya lo he dicho).

Pero los jugadores tienen la obligación de informarse y mantener esa información actualizada. Eso quiere decir que los jugadores tienen la obligación de leerse y entender correctamente toda la información oficial publicada en estos temas. Por el bien de que el evento salga bien y por el bien de que nadie salga perjudicado (como en el anterior torneo). La organización (que dos tercios la realiza sin ánimo de lucro alguno) no se responsabiliza de fallos que tengan que ver con el incumplimiento de las obligaciones de los jugadores o de que la gente no acceda a SmashBrosSpain (y al tema concreto del torneo) para informarse y mantenerse al día de los cambios/actualizaciones. La organización siempre estará dispuesta a resolver las dudas que se planteen por escrito por este tema siempre y cuando se planteen con el tiempo suficiente para poder resolverlas.

Otras obligaciones de los jugadores son la puntualidad, el juego limpio, cumplir las normas, respetar los materiales de los compañeros/el local y respetar a los demás jugadores, organizadores y público.
Viendo la lista de material tengo una duda y un pequeño problema, primero quiero recalcar que para nada estoy molesto por la decisión de que todo mi material se encuentre en reserva y todo lo que voy a poner a continuación es de muy buen rollo, lo digo por si no encuentro las palabras adecuadas para expresarlo y parece que esté enfadado o algo.

Yo pienso que el orden de confirmación del material confirmado es cronológico ¿No? Quien antes ponga que aporta setup completo, pues se confirma y se respeta ¿O no es así? Fui el primero en confirmar completamente que llevaba Wii U con absolutamente todos los DLCs, incluidos Corrin y Bayonetta, también TV HDMI y el Adaptador, no entiendo por qué estoy en reserva, si simplemente ha sido una decisión al azar, pues yo respeto que lo hayáis decidido al azar.
Para evitar la falta de setups a última hora como siempre es imprescindible la ayuda y colaboración de todos, los organizadores lo único que podemos hacer es organizar el material. Para ello lo vamos a hacer de la siguiente manera:
  • La gente que aparezca en verde en la lista de material será la encargada de traer el material en las mismas condiciones que pusieron en el formulario cuando lo rellenaron. Esta gente tiene que traer su material sí o sí. A esta gente se les aplicará el descuento.
Creo que mi formulario también lo rellené sin ningún tipo de complicación.

¿Por qué lo comento? No es precisamente por ahorrarme 3 euros, que siempre viene bien si te los ahorras, pero no es por esto, es por que yo tengo que llevar la Wii U, el Pad, todos los cables, Adaptador, Mando, y la TV HDMI en una maleta desde Elche por que son demasiadas cosas y no tengo una mochila lo suficientemente grande para todo esto y no lo puedo llevar en bolsas, resulta incómoda mi posición de tener que llevar el material para luego no tener garantías de ser usado, no tengo problema en dejarla en el coche de alguien como por ejemplo puede ser el de Pepe, pero ir al torneo con todo el material de esta forma para luego no tener garantías de ser usado cuando he confirmado el material antes que gente que sí dispone de coche o que vive en la zona, pues sólo quería saber el por qué.

Pienso que bien se puede incluir mi material en confirmados y que alguien de la zona que perfectamente pueda transportar su material sin dificultades lo lleve y sea reserva, o bien alguien que disponga coche y lo transporte de esta manera.

Con esto no quiero decir que no vaya a llevarlo, es sólo por saber por qué mi material no está en la lista de confirmados y de no estarlo y de no usarlo, mi situación no sería muy cómoda aunque como todos sabéis, respeto todo lo que hagáis.
Para formar la lista he tenido que tener en cuenta muchos factores y he tenido que valorar cada persona por separado, porque antes considerábamos solo el orden cronológico de aportar material y tras toda la experiencia de todos los mensuales anteriores, no funciona correctamente este método.

Para los dudosos, algunos de los factores que he tenido en cuenta han sido:
  • la puntualidad de la gente que trae el material (si se retrasa esta gente se retrasa el torneo)
  • la calidad del material que traen (hay gente que se ha quejado de teles HDMI con lag, monitores HDMI sin sonido, cámaras web de baja calidad, etc,...)
  • la confianza/seguridad que te da la persona de que traerá el material (ya sea por imprevistos inevitables de la persona o descuidos perfectamente humanos)
  • la certeza de que la persona lee el tema en el foro, se mantiene informado/actualizado y traerá el material que afirmó 100% por el formulario que iba a traer (cable HDMI, Cloud :4Cloud: , etc...)
  • la distancia de dónde vienen los materiales y el tamaño del mismo que influye en su transporte (es más fácil poner de reserva a gente cercana al centro por si ocurre una emergencia que hacer traer el material de reserva a alguien que viene de mucho más lejos)
  • ETC...
Y respecto a tu caso personal @Makoto, los factores que me han llevado a colocarte como primer reserva son básicamente estos:
  • Tienes antecedentes de llegar con retraso a los torneos del Vampir3
  • No tengo posibilidad de contactar contigo con rápidez y precisión (actualmente no tienes teléfono y/o whatsapp) en caso de imprevisto ni los próximos días vísperas al torneo por cualquier necesidad que se me presente.
El caso personal tuyo de que no tienes mochila y usas maleta, obviamente lo desconocía. Si lo deseas te puedo pasar a 3º en la lista de reservas de Teles, o quitarte en la lista de Teles,... o no sé, pero como no me puedo comunicar contigo fácilmente a pocos días del evento para intentar buscar la mejor solución, lo veo difícil.

De todas maneras aunque esta sea la opción más segura para que no falte nada, sabemos que no es la mejor opción, pero de momento no hemos podido hallar una mejor. Por lo que la organización continuamos trabajando para mejorar y buscar soluciones más óptimas para el bien y disfrute de todos.
@Mr. C lo entiendo y no hay problema, mi plan maestro para ahorrarme tres euros y poder comer ese día fuera de casa ha fracasado, es broma jaja.

Respecto a mi situación y a lo que propones, mi TV es de 28 pulgadas, por este motivo la tengo que llevar en una maleta y no la puedo llevar en una bolsa o en una mochila de mano, a parte de como he comentado antes no tengo mochilas grandes como por ejemplo una mochila de gimnasio para hacerlo, por eso creo que lo mejor es optar por suprimirla de la lista ya que al llevarla en una maleta eso implica tener que transportarla por el suelo con sus subidas y bajadas de acera, no resulta cómodo y la propia TV no hace tope con la maleta por lo que queda suelta en su interior, así que prefiero dejarla en casa por seguridad y comodidad (accedí a traerla de esta manera por que no quería que el torneo volviese a tener problemas de material, pero creo que teniendo TVs confirmadas y un par en reserva, lo mejor es que la deje en casa) si fuese más pequeña, la llevaría sin problemas cogida de la mano, pero no puedo hacerlo.

En caso de la Wii U si que puedo llevar la consola y todo el material referente a la Wii U en una mochila de mano que tengo que con un poco de habilidad en el Tetris cabe todo y en caso de no utilizarla se queda en la mochila sin problemas, no es una incomodidad

Gracias por entender mi situación e intentar dar una solución.
Muchas gracias por la atención que recibí y por confirmar tanto mi asistencia como la de mi amigo.
Ahora escribo porque el hermano de mi amigo ha mandado solicitud para ambos torneos. Su nick es Gough.
Escribo esto porque me gustaría que fuera confirmado, siempre que queden plazas libres claro.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]