Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Parece que tiene varios lugares asi que quizas no sea tanto problema

Pero brrr frio.

¿Nadie podria llevarse una estufa al local?

P.D. Intentare llevar mi internet portatil.
Última edición por Joshi el Mié Oct 31, 2012 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Señores, ya pillé los billetes y demás mierdas. Llego a Barcelona el viernes a eso de las 14:00 a la estación de Sants. Después, me vuelvo en avión el domingo a las 6:00 de la madrugada. Si alguien fuese tan amable de acercarme al aeropuerto a las 5 o así, estoy dipuesto a pagarle el precio de la gasolina más algo más de dinero, ya que es una molestia ir a esas horas. Si no, pues si hay algún método público que no sea taxi para ir, en plan buses o algo (que lo dudo a esas horas), me las aviaré ya para ir al aeropuerto. Si no, pues me la meten doblada en el taxi. Un saludet.
Solo está metida en pools la gente confirmada, aunque algunos al parecer igual no vienen, en ese caso se les quita y no pasa nada. Además en caso de que vuestro nombre no esté aquí, no pasa nada, las pools son modificables hasta el propio sábado, es decir, os podéis apuntar en la puerta, simplemente se os colocará aleatoriamente en cualquier pool.

Con un asterisco el capitán de la pool, este no es el cabeza de serie si no la persona que se va a encargar de llevar la pool. Si cualquiera de estos no se ve capaz para hacerlo o simplemente no quiere, que me avise y ya lo hará otro.

Pool 1:
Cp2
El_Bardo
Hikotsu*
Redrix
Miyu
Morgenrote

Pool 2:
Alber
Isma
Marcbri*
Oriol
Prydeless
Raw
Blackshadows

Pool 3:
Nieto
Kiro
Rydle
Talvi
Leonarth
Hoejja
Arnold*

Pool 4:
Aleix
Greward
Ice
Joshi
Peak
Oveie
naT*

Pool 5:
Borja
Neath
Pelotaz0
Saix
Miquel*
Robo_Luigi

Pool 6:
cÉZz
Death_Alex
Veyron*
White
Lanz
Willy

Pool 7:
Dueler X
El_Pitikla
Joan*
Pocafeiner
Pablo
Jpwner

Pool 8:
FotuRAN*
Leon
Nau
NeMo
Renst
Raulillo
Warro

Cualquier error regional o algo parecido avisad, pues el tio tournament no funciona bien y hemos hecho las separaciones a mano. Sobre catalanes coincidiendo no puedo hacer mucho sin liarla parda, mali.

PD: permito que alguien abra un hilo de apuestas para que pongáis quien creéis que va a avanzar a bracket de cada pool xD
una cosa, mi vuelo llegaría a las 23:40 del viernes, y a esa hora ya no hay buses según tengo entendido
hay algún otro modo de llegar? si ya han respondido a esta pregunta pues lo siento pero no puedo buscar en las 32 páginas.
En el caso de que no haya y nadie me pudiera ir a buscar, pues puedo hacer un esfuerzo económico y faltar a clases ya de paso y coger el vuelo el viernes por la mañana
en todo caso me corre un poco de prisa, así que si pueden responder pronto mejor!
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]