Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Arnold
Baha, existe una tier list, es decir, un ranking que ordena de mejor a peor los personajes del juego. Esta tier list se basa en los resultados de todos los torneos que se hacen a nivel mundial (mas bien, la actual tier list es solo de los torneos de América si no me equivoco).

Aquí tienes el post original con la tier list, que está en el foro mundial de smash.

http://www.smashboards.com/showthread.php?t=266820

En este foro también lo encontrarás dentro del apartado "Discusión Táctica".
Arnold te das cuenta que la gente que va sin seeding en el sistema ELO tendrian un ELO indeterminado y por tanto el resultado seria el mismo ._.U
No, Si pierdes te va a tocar contra otro que ha perdido. No sigo hablando del tema. Solo espero que se aplique el sistema para que todos o casi todos tengais una experiencia con él. Es ideal usarlo en el torneo de Low tier, ya que no va a haber dinero y por tanto no habrá quejas (siempre las hay, pero seamos optimistas).

Por cierto, no estoy de acuerdo que se acepten esos 4 personajes para el torneo de Lows y a Sheik no se acepte. Meted todo el rango E, y no solo a 4 de los 5 que hay.

PD: Yo también me apunto a vender bocatas/bebidas. No dejemos todo a los Sevillanos, si se apunta mucha más gente quizá nos toque hacer un turno cada 23 horas.

EDIT: Solo pido flexibilidad en el último día, ya que no se cuando nos vendremos. Cuando lo sepa decidiré entre que hora y que hora voy a dormir para estar descansado (yo conduzco).
BY IAFOX
sobre que hora terminaria el torneo del brawl?? para saber a que hora me piro, y alrededor de cuanto se tarda en llegar al local?? (desde el ave)
BY TheClav
sobre que hora terminaria el torneo del brawl?? para saber a que hora me piro, y alrededor de cuanto se tarda en llegar al local??
si nos dijeses en que vienes... pues podrías facilitar la ayuda.
BY IAFOX
sobre que hora terminaria el torneo del brawl?? para saber a que hora me piro, y alrededor de cuanto se tarda en llegar al local??
si nos dijeses en que vienes... pues podrías facilitar la ayuda.

Joer que rapido, lo estaba editando >_>
BY Grew
Baha, existe una tier list, es decir, un ranking que ordena de mejor a peor los personajes del juego. Esta tier list se basa en los resultados de todos los torneos que se hacen a nivel mundial (mas bien, la actual tier list es solo de los torneos de América si no me equivoco).

Aquí tienes el post original con la tier list, que está en el foro mundial de smash.

http://www.smashboards.com/showthread.php?t=266820

En este foro también lo encontrarás dentro del apartado "Discusión Táctica".

Por cierto, no estoy de acuerdo que se acepten esos 4 personajes para el torneo de Lows y a Sheik no se acepte. Meted todo el rango E, y no solo a 4 de los 5 que hay.
La razón de esa discusión es que como somos Europeos y no Americanos, debemos tener también en consideración la tier list japonesa hasta tener una propia. Sheik es High tier en japón, así que es obvio que ahí no debería estar, más cuando 2 tops europeos usan a Sheik.
Ness y Bowser són mid/lows en Japón y América, Sonic es bottom en japón y mid/low en América. Esto obviamente les diferencia de Sheik. PT es mid en Japón y mid/low en América.

@Baha: Las tier lists no las decidimos nosotros. Es obvio que hay gente increiblemente buena con cualquier personaje, pero son una minoria. Las tier lists están hecha en función a resultados de torneos, y en menor medida Match-Ups y opiniones de jugadores de muy alto nivel (tops). Puede que haya un jugador quedando muy bien en algún torneo con Ness, pero mientras que hay uno con Ness hay 20 con Snake.
También es cierto que las apariciones de Tier Lists limitan un poco el desarrollo de los personajes (porque mucha gente abandona un personaje si ven que es malo), pero a la larga esos personajes acaban siendo desenvolupados igualmente (Un ejemplo sería Zelda siendo Mid Tier a la primera Tier List y bajando a Bottom, Olimar era Mid en la primera Tier y ahora es High, ROB empezó siendo Top y ahora es Mid, Sonic al principio era Bottom y ahora es Mid, etc).
BY King Funk
NatP is now fully confirmed. He will be playing in all events.

He is also teaming with me in both Melee and Brawl.

Our team name is "West Coast, b1tches!".
BY NaZe
Desapuntadnos a mi y robo finalmente :(
... joder chicos. Os quería ver allí. Puto Saturos... qué asco.
BY NeMo
Desapuntadnos a mi y robo finalmente :(
Me da igual, pienso pagarme un viaje a Valencia para veros y rapearos a los juegos.
JODER, qué putadón
BY Kike
1º A los del chat dejad de tocar las pelotas joder, si no pueden no pueden.

2º Una autentica putada, siento mucho que no podais ir, pero tratad de ir al proximo D:

Lo repito, que jodida putada -__-
BY Arnold
Peak al final no va a ir en coche por diversos motivos claramente razonables, así que la opción de que Bardo y R_L vengan a Alicante y vayan con él en el coche se descarta. Solo quedaría la opción de que vayan con Saturos, así que todo el marrón para él (al cuello chicos! xD)

Seré sincero, después de leer a Setón iba a pagarles tanto a Bardo como a R_L los 10€ de la entrada al local, pero quería hacerlo diciéndole al que hay que pagarle que no les dijera nada de quien ha sido (para ver las caras y se queden con la intriga xDDD). La sorpresa ha sido chafada, así que os lo digo, si conseguís ir os pago los 20€.

:D
BY TheClav
joder, yo quiero que vengan robo y bardo, estoy dispuesto a poner bote, de todos modos no seais tan modestos, realmente estais deseando venir, ¿por qué ir en contra de lo que uno quiere? si la propuesta la hacemos nosotros no pasa nada.
BY Veyron
Eh joder nen, teneis que ir me cago en la puta, esta vez porque no vais eh? joder nen, no fuisteis al expofail, ahora no vais a este, joder tios, tanto os cuesta ir a sevilla? puf,,, yo pongo bote si o si, quiero que vayais nen, que vamos TODOS y este nacional es decisivo joder.
BY SaiX
lo siento, me siento estupido, pero el local que puse al final por motivos agenos a mi y culpas del impresentable del dueño del local anterior al final no va a poder ser,
tenemos otro, que era el siguiente en la lista, este nuevo esta pagado con contrato y todo, no tiene sofas pero sigue teniendo duchas y es casi igual de grande, ademas tambien tiene barra, frigorificos, muchos enchufes y material electrico.
esta al lado del anterior, justo donde deja el 52.

me siento un poco estupido porque en parte es mi culpa por poner toda la info del otro local sin tenerlo pagado, pero ya esta todo solucionado, ya hay local 100% grande, espacioso, 4 dias y todo lo necesario. hype

siento de veras estos cambios d elocal pero no son mi culpa, simplemente por teneros informados en todo momento de lo que pasa y no ocultaros nada.

lo que ha ocurrido con el otro es que el tio me dijo que si y luego me dijo que tenia un concierto uno de esos dias y..... a chuparla....
BY NaZe
lo siento, me siento estupido, pero el local que puse al final por motivos agenos a mi y culpas del impresentable del dueño del local anterior al final no va a poder ser,
tenemos otro, que era el siguiente en la lista, este nuevo esta pagado con contrato y todo, no tiene sofas pero sigue teniendo duchas y es casi igual de grande, ademas tambien tiene barra, frigorificos, muchos enchufes y material electrico.
esta al lado del anterior, justo donde deja el 52.

me siento un poco estupido porque en parte es mi culpa por poner toda la info del otro local sin tenerlo pagado, pero ya esta todo solucionado, ya hay local 100% grande, espacioso, 4 dias y todo lo necesario. hype

siento de veras estos cambios d elocal pero no son mi culpa, simplemente por teneros informados en todo momento de lo que pasa y no ocultaros nada.

lo que ha ocurrido con el otro es que el tio me dijo que si y luego me dijo que tenia un concierto uno de esos dias y..... a chuparla....
Meh, no más explicaciones. A callar, pon la dire nueva, y arreando to dios pa yá. Yo intentaré llegar lo antes posible el 30, para montar, y quedarme el último día para limpiar.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]