- Lun Mar 22, 2010 9:56 am
Baha, existe una tier list, es decir, un ranking que ordena de mejor a peor los personajes del juego. Esta tier list se basa en los resultados de todos los torneos que se hacen a nivel mundial (mas bien, la actual tier list es solo de los torneos de América si no me equivoco).
Aquí tienes el post original con la tier list, que está en el foro mundial de smash.
http://www.smashboards.com/showthread.php?t=266820
En este foro también lo encontrarás dentro del apartado "Discusión Táctica".
Por cierto, no estoy de acuerdo que se acepten esos 4 personajes para el torneo de Lows y a Sheik no se acepte. Meted todo el rango E, y no solo a 4 de los 5 que hay.
PD: Yo también me apunto a vender bocatas/bebidas. No dejemos todo a los Sevillanos, si se apunta mucha más gente quizá nos toque hacer un turno cada 23 horas.
EDIT: Solo pido flexibilidad en el último día, ya que no se cuando nos vendremos. Cuando lo sepa decidiré entre que hora y que hora voy a dormir para estar descansado (yo conduzco).
Aquí tienes el post original con la tier list, que está en el foro mundial de smash.
http://www.smashboards.com/showthread.php?t=266820
En este foro también lo encontrarás dentro del apartado "Discusión Táctica".
Arnold te das cuenta que la gente que va sin seeding en el sistema ELO tendrian un ELO indeterminado y por tanto el resultado seria el mismo ._.UNo, Si pierdes te va a tocar contra otro que ha perdido. No sigo hablando del tema. Solo espero que se aplique el sistema para que todos o casi todos tengais una experiencia con él. Es ideal usarlo en el torneo de Low tier, ya que no va a haber dinero y por tanto no habrá quejas (siempre las hay, pero seamos optimistas).
Por cierto, no estoy de acuerdo que se acepten esos 4 personajes para el torneo de Lows y a Sheik no se acepte. Meted todo el rango E, y no solo a 4 de los 5 que hay.
PD: Yo también me apunto a vender bocatas/bebidas. No dejemos todo a los Sevillanos, si se apunta mucha más gente quizá nos toque hacer un turno cada 23 horas.
EDIT: Solo pido flexibilidad en el último día, ya que no se cuando nos vendremos. Cuando lo sepa decidiré entre que hora y que hora voy a dormir para estar descansado (yo conduzco).