- Jue Nov 01, 2012 6:39 pm
Bien, tengo posiblidades porque la otra vez gané una partida a Lanz y he mejorado

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
una cosa, mi vuelo llegaría a las 23:40 del viernes, y a esa hora ya no hay buses según tengo entendidoSeguro que no hay buses? El último tren de la Renfe sale a las 23:38, quizas tu vuelo llega antes y suena la flauta, así que apuntatelo.
hay algún otro modo de llegar? si ya han respondido a esta pregunta pues lo siento pero no puedo buscar en las 32 páginas.
En el caso de que no haya y nadie me pudiera ir a buscar, pues puedo hacer un esfuerzo económico y faltar a clases ya de paso y coger el vuelo el viernes por la mañana
en todo caso me corre un poco de prisa, así que si pueden responder pronto mejor!
Bien, tengo posiblidades porque la otra vez gané una partida a Lanz y he mejorado
Creo que eres como mínimo subnormal.
una cosa, mi vuelo llegaría a las 23:40 del viernes, y a esa hora ya no hay buses según tengo entendidolo comentaré con la gente que tiene coche pero algo te pedirán.
hay algún otro modo de llegar? si ya han respondido a esta pregunta pues lo siento pero no puedo buscar en las 32 páginas.
En el caso de que no haya y nadie me pudiera ir a buscar, pues puedo hacer un esfuerzo económico y faltar a clases ya de paso y coger el vuelo el viernes por la mañana
en todo caso me corre un poco de prisa, así que si pueden responder pronto mejor!
o///o a mi me da miedo conducir de noche y no se ir al aeropuerto... mil sorrys, sino iría, pero me da mucho cage pillar el coche de noche y mas por bcn >_<una cosa, mi vuelo llegaría a las 23:40 del viernes, y a esa hora ya no hay buses según tengo entendidolo comentaré con la gente que tiene coche pero algo te pedirán.
gracias marc por comentarlo y gracias miyu aunque no vengas xDNau, hay un bus nocturno, el N17, que lleva desde el aeropuerto hasta plaça catalunya. No sé exactamente dónde está su parada, pero vamos, que sale desde el mismo aeropuerto, en la terminal 1. Pasa cada 20 minutos. El metro el viernes cierra a las 2 de la madrugada, así que te da tiempo casi seguro a coger el metro e ir hasta cornellà una vez llegues a catalunya; si ves que vas justo de tiempo te bajas en la parada de plaça espanya, que el bus también pasa por allí, y pillas la línea verde del metro hasta sants, cambias a la azul y te deja en cornellà. Vamos, que no hace falta que te saltes clase. Espero que lo puedas leer antes de comprar el billete D:
btw me gustaría saber la respuesta hoy ya que aún no tengo billetes, gracias.
vale gracias, me gusta la idea del N17, parece sencillo y tal. Aún así, creo que pillaré el que llega a las 23.05 supuestamente, la cosa es que si se retrasa pues tengo que hacer todo lo que dices tú, y si no se retrasa puedo seguir las instrucciones de marc.gracias marc por comentarlo y gracias miyu aunque no vengas xDNau, hay un bus nocturno, el N17, que lleva desde el aeropuerto hasta plaça catalunya. No sé exactamente dónde está su parada, pero vamos, que sale desde el mismo aeropuerto, en la terminal 1. Pasa cada 20 minutos. El metro el viernes cierra a las 2 de la madrugada, así que te da tiempo casi seguro a coger el metro e ir hasta cornellà una vez llegues a catalunya; si ves que vas justo de tiempo te bajas en la parada de plaça espanya, que el bus también pasa por allí, y pillas la línea verde del metro hasta sants, cambias a la azul y te deja en cornellà. Vamos, que no hace falta que te saltes clase. Espero que lo puedas leer antes de comprar el billete D:
btw me gustaría saber la respuesta hoy ya que aún no tengo billetes, gracias.
Yo llegaré hoy en torno a las 17:20 a Cornellà, hoy empieza el retorno de Willy.Es la alegria e inociencia del foro
QUÉ ILUSIÓN XD
Yo llegaré hoy en torno a las 17:20 a Cornellà, hoy empieza el retorno de Willy.Es la alegria e inociencia del foro
QUÉ ILUSIÓN XD
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]