Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY will
saix dile al de antes que te deje las mesas de billar porfa, que eso es buen ocio por si te aburres D:
BY Arnold
Vaya, este local es peor y un poco más caro :(

Saix, ¿la ducha esa está en buen estado? es que en las fotos me da la impresión que cuando vaya a ducharme me saldrán cucarachas xDD

¿Es bañera o plato de ducha?

Y oye, el concierto de que era? Porque si solo va a durar unas pocas horas no habría problema en apagar las TV's durante el concierto e incluso los que no se vayan a dormir que se queden a verlo si quieren (así más ambiente) o que se pongan a jugar al billar xD. Lo digo porque de esa forma no pagaríamos nosotros solos el local. Mientras sea 1 día, de 22h a 4 am por ejemplo, no pasaría nada.

Quizá sea una idea disparatada pero quien sabe, a lo mejor les interesa a los del concierto que haya más gente para que se llene el local, si hace falta nos llevamos algo para "arreglarnos" y listo xD.

De todas formas me da igual, gracias por dedicar tanto tiempo Saix, y lo mismo para Joseph y el resto de sevillanos :D
BY Hikotsu
Si vamos a estar cambiando de Local me da en la nariz que al final no tendremos ninguno. Realmente es increible que os cobren tanto, tendréis que montar una Asociación como aquí en Cataluña para que os hagan descuento y tal. En fin, nos vemos ahí =_=
BY Edu
10 euros¿

menuda puta mierda saix todo es tu culpa estoy hasta el carajo ya desapuntame esto es inaceptable en cataluña somos mejor en todo porque tenemos a marc que hace chaingrab y tenemos a naT que organiza cosas y usa a sonic y rape rape rape

vaya ascazo flood troling random stuff, yeah

naze dame lo mio .sega
BY El_Bardo
Administrador
Espero que este sea el ultimo mensaje sobre el tema de que no vamos, como bien dije no vamos a ir por dos motivos fundamentales, primero que al final parece ser que no tenemos transporte para ir alli, y el segundo y mas importante es que ha habido un pequeño giro en los acontecimientos de la economia de mi familia ( le han metido una multa a mi padre , y yo pago las consecuencias basicamente xD) asique es practicamente nula la posibilidad de ir, agradezco el detalle que habeis tenido algunos de ofrecer hacer un bote y tal, de verdad, pero esto es lo que hay, asique nada, a pasarlo bien y olvidad ya el tema ;)
BY MaZzone
No nos cuesta nada a algunos poner un par de euros o más, seguro que Marc pondrá 100 €. Todo para que vengáis, no pasa nada, en serio.
BY X0Ki
Speaking of wich, gente de Alicante: ¿sobra alguna plaza? Voy yo solo y puedo plegarme tras mis largos años de yoga cual silla de playa.
BY SaiX
arnold gracias por contribuir pero esta todo mas que hablado y nada podemos hacer, tendriamos que quitar las tvs, tiene que sacar mesas y meter otras... nada... un lio ademas es de colombianos no os voy a meter con todo lleno de colombianos, es vuestro material, no me fio ni nada. todo lo que has dicho se nos ha ocurrido ya, incluso tengo el presentimiento de que es inventado incluso para sacarme mas pasata pero de mi no lo va a conseguir si es por eso, que se joda.

aunque parezca en la foto que esta en mal estado este esta mucho mas limpio que el otro
y si hikotsu ...tanto cambio de local parece que al final nada, doy mala imagen con eso, pero no es mi culpa, si por mi fuera lo hubiera teneido hace mucho tiempo pero los del distrito nos la jugaron y nos avisaron hace muy poco de que no nos daban nada, despues de habernos prometido un local.

y si este esta pagado ya y es 100% seguro que vamos a estar en este, la ducha si esta en buen estado, y mucho mejor que la otra creeme, ademas es bañera, no plato. pero agua fria, no hara frio la semana que viene hara como 30º y sera soportable si quereis higiene y si no a joderse, por lo menos he conseguido duchas. me lo daran limpio, barrido, fregado y todo. pero a la vuelta lo tendremos que dejar igual. el local es mas amplio que el otro el otro era muy profundo pero este es mas diafano y mas sensacion de amplitud.

PD: llevaos tapones, no es coña, llevaroslos, naze os matara
BY NaZe
Seré muy serio en este tema. Quejas hacia mis ronquidos, me saldrán por un oído entrándome por el otro. Tapones para los oídos: limpios, higiénicos, baratos, y muy fáciles de usar. GRacias SaiX por aclararlo.
BY Tom
Es mucho más justo/económico que naze se compre algún medicamento para aclararse la garganta/quitaronquidos.

Imagen
BY Grew
Es mucho más justo/económico que naze se compre algún medicamento para aclararse la garganta/quitaronquidos.

Imagen
Los hombres que miraban fijamente los perros xDDDDDDDDDD

Bardo eres un hijo de puta, si alguien os da coche ya estáis viniendo. Lo mismo para ti X0Ki pero sin el insulto xD
BY Joshi
Realmente es mas denunciable lo de Naze por desorden del orden publico XD

Comprate un medicamento pa los ronquidos :P
BY borja
arnold, ¿a que hora pasarias por almoradi, que dia, y tal?

xoki, en teoria no cabes en el coche de alicante, arnold, fotu, alber, peak y yo D:
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]