Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY MaZzone
También podemos poner pilas de mantas encima de NaZe para apagar sus ruidos.

SaiX; ¿Nos recomiendas llevar abrigo? La verdad es que joderá un poco bastante mi maleta, con uno no muy grueso ya vale, no?
BY Grew
SaiX; ¿Nos recomiendas llevar abrigo? La verdad es que joderá un poco bastante mi maleta, con uno no muy grueso ya vale, no?
This. Dínos el clima de Sevilla para preparar la maleta XD
BY grinpis
uf mi bro y yo pensamos ir el problema es que el 30 y 31 en la universidad en la cual estudiamos es dia lectivo. A no ser que pille un bus nocturno el 31 y podamos estar para llegar a tiempo el dia 1 para el brawl.

he mirao autobuses y demas asin que por favor responderme un par de cosillas.

en que estacion estaria a menos minutos de transporte la de plaza de armas o el prado?

¿si llego a las estacion de buses a las 8h del dia 1 podre estar a tiempo para las inscripciones del brawl?
BY SaiX
la del prado esta mas cerca, tienes que pillar 2 buses para llegar
el 5 y el 52,
-mientras que desde plaza de armas son 3
el c4, el 5 y el 52
si, llegas perfectamente, calculo que tardaras 40 minutos, pero tampoco vayas muy relajado

PD: quien quiera mi movil por si las moscas se pierde que me lo pida via mp
BY Joseph
uf mi bro y yo pensamos ir el problema es que el 30 y 31 en la universidad en la cual estudiamos es dia lectivo. A no ser que pille un bus nocturno el 31 y podamos estar para llegar a tiempo el dia 1 para el brawl.

he mirao autobuses y demas asin que por favor responderme un par de cosillas.

en que estacion estaria a menos minutos de transporte la de plaza de armas o el prado?

¿si llego a las estacion de buses a las 8h del dia 1 podre estar a tiempo para las inscripciones del brawl?
¿No podéis saltaros las clase un par de días y luego pedir los apuntes? ¿?
¿O sois Bolonia y tenéis que ir obligados? O quizás tengáis prácticas obligatorias.
Anyway, no os durmáis y coged los buses rapidito, que el jueves 1 ya es fiesta en Sevilla, y habrá mucha gente desde temprano. Aunque si lleváis al Prado, que no está en el centro, pues mejor.
BY Joshi
Posteo para decir qeu hay un 90% de probabilidad que no pueda ni pisar el torneo. Motivos failiares y personales con los que no voy a abrir un tocho post. Ya vere los resultados y videos u.u
BY Arnold
Grinpis, todos sabemos que no vas a ir porque tendrás algún compromiso familiar xD

De todas formas haz el esfuerzo de ir, que quiero venganza.

Xoki, lo siento pero somos 5 ya en mi coche, y de hecho somos demasiados porque mi coche es pequeño, aunque eso no me preocupa mucho, lo único que me preocupa es que solo hay 2 cinturones de seguridad en los asientos traseros, y si hay control me pueden multar (al menos llevo todos los papeles preparados para sacarlos enseguida, así no se paran a mirar a los de atrás xD) Seremos optimistas: Vamos a ir y venir sin pasar controles :D

Naze, duerme cuando todos estemos despiertos.
BY vcv_majinken
Borrame mis notas han sido un Epic Fail T.T aunque eso me daba igual pensaba esconderlas hasta despues de semana santa pero mi tutora en un ataque de hijoputez ha llamado a mi casa y se me ha quedado un percal que no os lo deseo a nadie...
BY will
Borrame mis notas han sido un Epic Fail T.T aunque eso me daba igual pensaba esconderlas hasta despues de semana santa pero mi tutora en un ataque de hijoputez ha llamado a mi casa y se me ha quedado un percal que no os lo deseo a nadie...
juas que moñas las mias han sido malas y no me han castigado ni nada

bueno mi pregunta saix, me puedo llevar poker con sus fichas y demases ?
esque segun jose hay locales en los que no se puede DDDDDDD:
BY Talvi
juas que moñas las mias han sido malas y no me han castigado ni nada

bueno mi pregunta saix, me puedo llevar poker con sus fichas y demases ?
esque segun jose hay locales en los que no se puede DDDDDDD:
Tu llevalo, no podran vigilarnos todo el tiempo.
BY Joseph
Posteo para decir qeu hay un 90% de probabilidad que no pueda ni pisar el torneo. Motivos failiares y personales con los que no voy a abrir un tocho post. Ya vere los resultados y videos u.u
Joder Joshi no me hagas esto. Ven al menos al torneo de Brawl que quiero que quedes en buena posición y subas en el puto-ranking.

Enga leñe, es en serio. Al menos un día.
BY Arnold
Según he contado somos 66 en brawl, pero hay alguna cosa rara, como por ejemplo Over, que está tanto confirmado como sin confirmar. Imagino que rondaremos por los 64.

Joseph, Saix y demás organizadores, se confirma ya que el torneo de Lows será por Sistema Suizo? lo digo para ir metiendo todos los jugadores en el programa (los que no estén ese día se eliminan y ya está). Si se confirma, se puede llevar algún sevillano para ese día una impresora? con unos 30 folios. La idea es hacer una ronda, meter todos los resultados, generar la siguiente ronda, imprimirla y colgarla con celo/fixo en una pared. También es para imprimir la clasificación provisional y que la gente vaya controlando ronda a ronda en que puesto está, con cuantos puntos, cuantos bucholz etc. No se gastará tinta a penas, se imprime como borrado rápido y ya está.

Los alicantinos llegaremos a primera hora de la tarde del martes (16:00-17:00).
BY Veyron
Bardo y Robo al final caen por lo que parece...

Vale, me toca a mi, puede que no vaya...

De momento si, pero el viernes me dan las notas y me han quedado 5, si, es una putada más que nada porque dos de ellas deberian estar aprobadas pero tengo profes muy majos en el insti... mi madre entra en razón, pero mi padre no, se enfada, me chilla y me castiga, así que el viernes puede que pase eso y me diga, castigado, no vas a sevilla, porque si ya me castigo una vez por llegar tarde al cole, imaginaos cuando vea que me han quedado 5.

Pues eso, sabado diré algo, pero hay un 99% de qu eme castigue, es lo que hay, que asco de bach joder.
BY Lion
Veyron, no le puedes pegar a tus padres "o mejor al profesorado"? dicen que con la crisis la carcel es un buen sitio para vivir ademas que antes vendrias a sevilla
BY SaiX
@arnold: si lo vamos hacer por suizo, y si llevaremos impresora, pero el torneo lo llevara shiroiken, que sabe mucho del sistema suizo y podras hablar mucho con el de ajedrez o lo que quieras, creo que te llevaras bien con el, es un gran tipo

PD: nat o marc o qquien sea, necesito el archivo tio del nst3 para que shiroi elavore un rank para el de lows
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]