Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Hikotsu
Y ahora vienen los posts de gente que decía que venía SEGURO y no vendrán. (Eating Pop Corns, waiting for Shiniga's and others posts). Si está mal escrito en inglés get raped, es coña, pero get raped xD Buenni Buenni.

PD: El bach es la cosa más fácil que he visto desde el Barlw, si suspendes Veyron, como ya te he dicho personalmente, es porque eres un inútil (desde el cariño eh ;) )
BY grinpis
pues al final los dos no venimos sorry arnold ya te vengaras de mi , si eso contacta con alguno del club ese que me quiere a mi wario muerto para putearme en pascuas.

Maldita casualidad pero las cosas hay que cojerlas al vuelo y sevilla y lo otro no era posible.
BY Cp2
Ahora toca el post de 2 o 3 mas que no vienen y ya que postee saix que en realidad no hay torneo, que era una broma...

Ahora en serio, que coño pasa para que tanta gente ahora de repente no venga?
BY NaZe
Pero una cosa... y si gente de fuera, vinieran al mismo local a apuntarse el mismo día 31 o 1... no pueden ya?

No se, es por si las moscas.
BY Peak
la cosa esta en que son 64 personas, 8 pools, pasan los 4 primeros, si viene mas gente, en que pool se meteria?
BY SaiX
peak si viene algun top y no lo a dicho se modificarian alli si hay que modificar algo, pero no va a ocurrir y son 8 pools pero no significa que en cada pool metamos a 8 nose si eso es a lo que te referias, pasan 4 pero ya en cada pool metemos a los que quepan repartidos a partes iguales
BY borja
Si lo de borja no es trolleo me pido su plaza.

[inserte aqui buitre señal]
No es trolleo. Pero, tampoco es seguro que vaya o no, asi que, aun intento ir hasta el ultimo momento xD
BY X0Ki
Intentalo, si yo ya he asumido que no voy a ir (ya no hay ni trenes a mil euros xDDD). Pero si sobrara la plaza y se les fuera el presupuesto a la mierda a los demás de Alicante porque les falta uno, pues me cuelo yo sin problemas.
BY Strawhat Dahean
Estoy haciendo las pools de Melee. Es posible que para mañana ya las tenga, pero no lo puedo confirmar 100%.

Estoy basandome en resultados de los ultimos torneos para organizar gente. Algunas personas han conseguido un seeding mas alto que de costumbre dado que Urulok no va y que yo, independientemente de si voy o no, no participare. Como ya sabeis es complicado hacer que llueva a gusto de todos pero creo que la gente estara mas o menos conforme con lo que salga.

El sistema sera 8 pools y pasan 4 por cada pool. Si hay 64 personas todo cuadra perfecto, pero para los que veo confundidos, si hay mas de 64 jugadores, alguna pool tendra mas jugadores, mientras que si no llega a 64 jugadores, habra alguna pool con menos jugadores que el resto de pools, como se hace siempre.

Debido a la poca diferencia de nivel que hay entre algunos top 1 y top 2 de pool, es posible que haya peleas igualadas para varios jugadores en las pools, gente como Hikotsu o Iced estarian en la misma pool de forma que ambos jugadores pudiesen optar a pasar primeros. Cuando esten acabadas las pondre aqui y si hay alguna sugerencia/queja ya veremos como se apaña.
BY Baha
A ver... aclaradme una cosa porque a mi no me está quedando muy claro xD.

Las pools se supone que son las preeliminatorias para los torneos en sí, ¿no?. Entonces, ¿cómo van a hacerse el Viernes, si los torneos son el Miércoles y el Jueves?.
BY SaiX
este viernes, el torneo es la seman que viene, se hace en pantalla, no jugarse xDDD, para que veas las liguilals con quien te va a tocar antes del torneo y no llegues al torneo si que sepas con quien te toca
BY Strawhat Dahean
A ver... aclaradme una cosa porque a mi no me está quedando muy claro xD.

Las pools se supone que son las preeliminatorias para los torneos en sí, ¿no?. Entonces, ¿cómo van a hacerse el Viernes, si los torneos son el Miércoles y el Jueves?.
Las pools se tienen que tener preparadas antes de que empiece el torneo. Despues se hacen las modificaciones pertinentes dependiendo de la gente que asiste.

Creo que el problema es no que has entendido que las pools las tendremos para ESTE VIERNES, sino para el viernes de despues del torneo (fuimos demasiado ingenuos al pensar que la gente podria llegar a esa conclusion).

Lo que quiere decir todo esto es que tu este viernes podras irte a la cama sabiendo contra quien vas a jugar en las rondas preeliminares.
BY Ynae
bueno chicos..yo, L y Kamina nos vamos mañana temprano:)

Ya nos veremos alli, Saix i joseph ya os llamare para quedar antes i eso:D
BY Veyron
Saix podrias decirnos para cuando las pools de brawl? y en que te has basado para hacer el seeding? supongo que habrás hablado con marc o grew o algun top que este al corriente y tenga idea de como organizar los seedings hoy por hoy, que no es nada facil.

Thank de antemano
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]