Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Julio
1-Death_Alex
2-Lionman
3-Evle
4-IAFOX
5-Nichi
6-Mithos
7-Foxy
8-Darth
9-Warro
10-Uruu
11-Water
12-Héavy
13-Inek
14-Zakx
15-Blue Fire
16-Sotomonte
17-Veartex
18-Kiba
19-Gato
20-Hawkhogan
21-Corbi
22-Darknight
Lionman está confirmado.

10-Uruu
11-Water
12-Héavy
17-Veartex
18-Kiba
19-Gato
20-Hawkhogan

Esos de ahí creo que viven en BCN, por lo que lo más seguro es que vayan.

3-Evle
15-Blue Fire
16-Sotomonte

Evle yo creo que si que irá, sé que ha ido a muchos torneos, no creo que se pierda un nacional con extranjeros (Melee y Brawl). Blue Fire supongo que irá. Y Sotomonte a mi me dijo que iba, pero como no lo ha confirmado, pues no estoy seguro.

1-Death_Alex

La verdad es que me sorprendería que fuese, aunque, quién sabe.

Yo creo que la mayor parte de los apuntados ahí irán al torneo. Y Arnold, no creo que se puedan hacer las pools todavía habiendo gente como Sotomonte o Veartex sin confirmar.
BY Hikotsu
¿Qué dices Julio? Blue Fire no vendrá. Y Death Alex menos.
BY Arnold
No hay limite de tiempo para confirmar , se pueden modificar el mismo torneo de forma rápida si llegan 2 o 3 en el último momento y no se pierde nada de tiempo.
Cuando leí esto pensaba que las pools se podían poner pronto y que todo se podía modificar a última hora. Pero bueno, yo no tengo prisa, lo hacía más que nada porque veo a otros usuarios desesperados por saber las pools, aunque para qué negarlo, también me pica la curiosidad, como a todos supongo.

Los que has nombrado que seguramente vayan...mira a ver si puedes contactar con ellos para que se pasen por aquí a confirmar, aunque sean de Barcelona. Y que Death Alex y Blue Fire se pasen también para ser borrados...
BY IcEWoLF
Ok, premio para los 5 no, pensaba k era solo uno xD si son dos ya no, lo k sí esta bien es k al 4 le pagen la entrada.

@Grewarro;yo tengo opciones (como muchos más las tienen, unos más k otros esta claro) para esos puestos, no hables de lo que no tienes ni puta idea.
En algún caso eso me lo podría decir dahean o alguién de melee decente y que me conozca, no un puto manco como tu :D
BY Joseph
Ok, premio para los 5 no, pensaba k era solo uno xD si son dos ya no, lo k sí esta bien es k al 4 le pagen la entrada.

@Grewarro;yo tengo opciones (como muchos más las tienen, unos más k otros esta claro) para esos puestos, no hables de lo que no tienes ni puta idea.
En algún caso eso me lo podría decir dahean o alguién de melee decente y que me conozca, no un puto manco como tu :D

Modera tu lenguaje, puta mierda ya. xDDDDD

Palabras malsonantes ni una, a nadie, por favor.
BY Marcbri
Administrador

Resultados IV regional de Cataluña

17º Greward
17º R10

wow, llamas manco a alguien que queda igual que tu D:

Grew sabe más de smash como para saber quien las tiene posibilidades y quien no. ( no va con ánimo de picar, pero creo que top 4 es algo que más bien pocos pueden alcanzar)
BY peyudosmith
R10 es inmensamente superior a Greward, por favor, no confundamos cosas

y por cierto, porque hay que pagar 7 euros por singles y 5 por teams? yo veo innecesario que la entrada de singles sea mas cara que la de teams, se pueden pagar 10 por ambos y los 2 de la venue y listos. no es que vayamos a atraer jugadores internacionales con los 2 euros de mas en singles, al menos no en melee.
BY X0Ki
Paren el pique estúpido o los baneo a todos antes de que se acabe el día. R10, te dejo que edites solito el post antes de que te lleves una advertencia, a la segunda, fuera.
BY SaiX
dejad de citar el post de r10 que eso simplemente es puro flood del bueno

y porfavor r10 controlate xD, las palabras no sirven de nada en estos casos, se demuestra en el campo de batalla D:
BY X0Ki
y por cierto, porque hay que pagar 7 euros por singles y 5 por teams? yo veo innecesario que la entrada de singles sea mas cara que la de teams, se pueden pagar 10 por ambos y los 2 de la venue y listos. no es que vayamos a atraer jugadores internacionales con los 2 euros de mas en singles, al menos no en melee.
Teams es 10, 5 cada uno. Tengo entendido, vaya...

PD: borro toda la mierda que sobra.
BY Joshi
Xoki come mensaje, no los borra.

Me ha dicho un puto pollo user pro que mañana puede que esten ya las pools, asi qeu preparaos :D
BY IcEWoLF
Me he dejado ir por la colera, me irrita mucho la gente inculta,farsante y fantasma y que encima se mete conmigo sin nisiquiera conocerme de nada.

Greward -.- ese falco al que dejaste a 1 vida era kyo(según naruto y yo recordamos), no yo T_T , yo recordaría eso y me dolería pero lo admitiría, aparte de que no dice nada prk kyo te puede meter todos los 4 stock que quiera si juega normal....

(el mensaje lo borro pero ha sido por culpa de este elemento que ha confundido cosas T_T).

@marcbri; Que greward sea bueno en brawl no quiere decir k lo sea en melee y también otra aun más diferente esk sepa más de melee k yo, k llevo más tiempo y dedico más tiempo que él, lo cual es totalmente estúpido ese comentario, mira las brackets y te darás cuenta de prk kede en esa posición, mí nivel esta muy por encima de el de greward delocontrario me hubiéra aceptado el MM y tu también, y hay muchos meleers que estan por encima suyo , en cuanto a conocimientos y nivel, esto es tan cierto como me llamo Marc.

Y no quiero seguir discutiendo esta tontería, almenos con gente k no tiene ni idea, si teneís algo que decirme hacerme MM y punto.
Última edición por IcEWoLF el Jue Oct 22, 2009 12:39 am, editado 1 vez en total.
BY Joseph
Pero vamos, IcEWoLF, que tampoco es pa tanto.

Grew puso "si quedas 4º te hago un iglesia"

No sé cómo te habrá sentado el comentario, ni cómo eres. No te conozco de nada, pero el cabreo y las cosas que has dicho me parecen harto desorbitadas comparadas con la magnitud del comentario de Grew.

Si ocurre todo esto cada vez que alguien diga una frase del estilo al que ha posteado Grew... menuda bazofia.

Y ya no es quién tenga más razón o menos, la cosa es tener cabeza para que una irrisoria frase que leas en un post, no te haga "hervir la sangre" de esa manera ni te haga perder los papeles... No tiene más.
BY Arnold
Dejad las prepotencias ya. No os dais cuenta lo patético que es ir de superguay?...ya se verá quien juega mejor, y quien gane pues bien por él, espero que aparte de saber perder se sepa ganar y no se hagan demasiados comentarios para "joder". Además, el que pierda demuestra que no ha dedicado tanto tiempo y lo ha invertido en otras cosas...eso es algo bueno xDDD

Ya he comprobado el nível que va a haber en el torneo del brawl más o menos, porque hoy he comido en casa de Foturan y he estado jugando toda la tarde con él. No conseguí ganar a su Falco, a los demás si (con esfuerzo), pero a su Falco no xD Me ha estado comentando sobre la quedada que hicisteis en Valencia y sobre los resultados en Lion (no los conocía). Parece ser que los pocos extranjeros que vienen tienen un nível increible, uno en concreto fue el campeón de Europa.

Me gustaría ponerme las pilas y entrenar más hasta el nacional pero no creo que tenga tiempo para coger la consola.

Se sabe algo de si se destinarán un par de TVs para freeplays durante el torneo o se usarán todas para el mismo?
BY SaiX
Pero vamos, IcEWoLF, que tampoco es pa tanto.

Grew puso "si quedas 4º te hago un iglesia"

No sé cómo te habrá sentado el comentario, ni cómo eres. No te conozco de nada, pero el cabreo y las cosas que has dicho me parecen harto desorbitadas comparadas con la magnitud del comentario de Grew.

Si ocurre todo esto cada vez que alguien diga una frase del estilo al que ha posteado Grew... menuda bazofia.

Y ya no es quién tenga más razón o menos, la cosa es tener cabeza para que una irrisoria frase que leas en un post, no te haga "hervir la sangre" de esa manera ni te haga perder los papeles... No tiene más.
fueron mas cosas josep, simplemente xoki hace su trabajo (no pagado o.o)
BY Marcbri
Administrador
Me he dejado ir por la colera, me irrita mucho la gente inculta,farsante y fantasma y que encima se mete conmigo sin nisiquiera conocerme de nada.

@marcbri; Que greward sea bueno en brawl no quiere decir k lo sea en melee y también otra aun más diferente esk sepa más de melee k yo, k llevo más tiempo y dedico más tiempo que él, lo cual es totalmente estúpido ese comentario, mira las brackets y te darás cuenta de prk kede en esa posición, mí nivel esta muy por encima de el de greward delocontrario me hubiéra aceptado el MM y tu también, y hay muchos meleers que estan por encima suyo , en cuanto a conocimientos y nivel, esto es tan cierto como me llamo Marc.

Y no quiero seguir discutiendo esta tontería, almenos con gente k no tiene ni idea, si teneís algo que decirme hacerme MM y punto.
hombre, las posiciones lo he puesto como anécdota, claro que eres mejor ._.

bueno, evitemos el mal rollo. Mañana seguramente se publiquen pools de los dos juegos

PD: yo te acepto MM si gano los que tengo, porque no me gustaría que me ganaras y no poder pagarte xD. La pena es que no sé seguro si los ganaré porque para hacer MM al brawl o pillo un personaje que no sea de mis 10-15 mejores o nadie se atreve xD
BY borja

PD: yo te acepto MM si gano los que tengo, porque no me gustaría que me ganaras y no poder pagarte xD. La pena es que no sé seguro si los ganaré porque para hacer MM al brawl o pillo un personaje que no sea de mis 10-15 mejores o nadie se atreve xD
yo soy nadie?

Se sabe algo de si se destinarán un par de TVs para freeplays durante el torneo o se usarán todas para el mismo?
se supone que cuando las brackets vayan algo avanzadas dejaran algunas libres, mientras se puedan usar en torneo, no
BY Shiroi
Yeah, hoy las pools.

Por cierto, que he leído cosas raras por ahí. El lag de las teles depende esencialmente de la señal que le metas de entrada y el procesamiento interno que realice de esta (conversiones, etc.). Muy probablemente, casi ninguna tele tenga lag al Brawl, con la entrada conveniente. Tampoco tienen lag ninguna al Melee NTSC.

Si tenéis lag con el Brawl o el Melee NTSC es porque no lo habéis configurado correctamente o conectado con los cables necesarios (vídeo por componentes).

Las teles planas tienen lag al Melee PAL, porque no soporta el modo de vídeo necesario (estuve trabajando en ello, a ver si me pongo de nuevo).

Por cierto, ¿hasta qué hora estará abierto el local el sábado y el domingo?
BY Seton
Por cierto, ¿hasta qué hora estará abierto el local el sábado y el domingo?
Teniendo en cuenta que se puede dormir en el...pues 24h xDD

Que ansias por saber las pools xDD

Vaa! venir de clase ya y postearlas!!! xD
BY kyoichi

Greward -.- ese falco al que dejaste a 1 vida era kyo(según naruto y yo recordamos), no yo T_T , yo recordaría eso y me dolería pero lo admitiría, aparte de que no dice nada prk kyo te puede meter todos los 4 stock que quiera si juega normal....

(el mensaje lo borro pero ha sido por culpa de este elemento que ha confundido cosas T_T).

EEE!!! kieto parao, el falco al q dejo una vida fue a naruto, con ness en yoshis, a mi me gano a mi fox con peach, y si naruto recuerdo q era mi falco vaya trolas se mete.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]