Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
IMPORTANTESe supone que iremos al guateque de NH y luego iremos pa tu house no?
los que venis al zulo intentad coger los billetes por la noche pero no muy tarde de las 12:00 estad por aquí a partid de las 21:00 o 22:00 en madrid para que no haya problema en que el portero del portal nos llame la atención xD AL SER TANTOs xd
A la mínima me quedo fuera de que carapan? Hikotsu se mete en todo sin saber nada y la gente hace referencias a mi comentario y una peli con la que me he partido , yo simplemente he dicho que iria al torneo y me he cabreado por el comentario de hikotsu así que tu verásEstas fuera, madura y aprende a comportarte, tienes 1 semana para pensar en lo que has hecho y convertirte en un niño bueno.
mmm el domingo decidme a que hora saldriais y eso,porque podrían pensar que sois ocupas xDD en fin como tampoco hay nada que robar por mí guay, pero lo que decía... a que hora os ibais porque yo el domingo no estaré con vosotros ya que tengo clases al día siguiente xd y otra cosa...pues nos iremos bastante temprano, sobre las 7 o 8 de la mañana, no mas tarde
¿Cuántos somos?¿20? xDDDDDDDDDDDDDDDD va a explotar, traed sacos os lo recomiendo
para que baneais al salah?se le ha baneado por vacilar a Arek.
yo flipo
solo se estaba defendiendo del ataque de una morsa
para que baneais al salah?
yo flipo
solo se estaba defendiendo del ataque de una morsa
gordo NemofílicoInsultos y una amenaza directa, esto es motivo para ban, pero le pongo una advertencia y en lugar de callarse me desafia dejando claro que le importa un carajo estar aqui.
te voy a partir tu gorda cara en 2
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]