Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

A la mínima me quedo fuera de que carapan? Hikotsu se mete en todo sin saber nada y la gente hace referencias a mi comentario y una peli con la que me he partido , yo simplemente he dicho que iria al torneo y me he cabreado por el comentario de hikotsu así que tu verás
IMPORTANTE
los que venis al zulo intentad coger los billetes por la noche pero no muy tarde de las 12:00 estad por aquí a partid de las 21:00 o 22:00 en madrid para que no haya problema en que el portero del portal nos llame la atención xD AL SER TANTOs xd
Se supone que iremos al guateque de NH y luego iremos pa tu house no?
A la mínima me quedo fuera de que carapan? Hikotsu se mete en todo sin saber nada y la gente hace referencias a mi comentario y una peli con la que me he partido , yo simplemente he dicho que iria al torneo y me he cabreado por el comentario de hikotsu así que tu verás
Estas fuera, madura y aprende a comportarte, tienes 1 semana para pensar en lo que has hecho y convertirte en un niño bueno.
Si tienes algo que decirme me lo dices en expogamer.

Cualquier comentario sobre este tema sera borrado y advertido.
mmm el domingo decidme a que hora saldriais y eso,porque podrían pensar que sois ocupas xDD en fin como tampoco hay nada que robar por mí guay, pero lo que decía... a que hora os ibais porque yo el domingo no estaré con vosotros ya que tengo clases al día siguiente xd y otra cosa...
¿Cuántos somos?¿20? xDDDDDDDDDDDDDDDD va a explotar, traed sacos os lo recomiendo
mmm el domingo decidme a que hora saldriais y eso,porque podrían pensar que sois ocupas xDD en fin como tampoco hay nada que robar por mí guay, pero lo que decía... a que hora os ibais porque yo el domingo no estaré con vosotros ya que tengo clases al día siguiente xd y otra cosa...
¿Cuántos somos?¿20? xDDDDDDDDDDDDDDDD va a explotar, traed sacos os lo recomiendo
pues nos iremos bastante temprano, sobre las 7 o 8 de la mañana, no mas tarde
alguien esta aun sin housing? yo no me quiero meter en un lio porque realmente no me dejan meter a nadie en mi casa pero quizas alguien pueda entrar al taller de mi abuelo y a la entrada del desvan pero esto solo si no hay nada de housing.

ademas ya saben un poco (y solo digo un poco) como se las gasta mi padre nexoult, neji, rydle, rew y cp2.
para que baneais al salah?

yo flipo

solo se estaba defendiendo del ataque de una morsa
gordo Nemofílico
te voy a partir tu gorda cara en 2
Insultos y una amenaza directa, esto es motivo para ban, pero le pongo una advertencia y en lugar de callarse me desafia dejando claro que le importa un carajo estar aqui.
Fin de la discusion, a partir de aqui borro cualquier cosa relacionada, para algo estan los PMs.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]