Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Y en cuanto al alcohol, no entiendo muy bien porque ha surgido esa idea. Quien quiera unos cubatas que se vaya al 40 grados del poligono, pero me da que en dentro del local, las copas no van a traer mas que problemas.
Tu no lo entiendes, en realidad queremos aprender de la borrachera de M2K, y de paso marcarnos ebriojonhs si quedamos mal en el torneo
Yo podria ir a partir del 26, y me hace mucha ilusion enfrentarme a muchos brawlers ^^ que jugar con zakx mola, pero todos son snake dittos <3 xD

Soy Alfon (siriomir)

P.D: Se puede cambiar el nombre del foro? la gente me conoce por alfon en vez de por siriomir >.<
El caso es que lo del alcohol fue solo por un par de comentarios en plan "coña" porque aparecen botellas en una de las fotos que saqué del local.

Yo no voy a beber y no me responsabilizo de quien beba.

Del 27 al 30 entonces está chungo, porque solo el 27 es fin de semana (domingo), con lo que los horarios de bus y tren serán menos, y además hay gente que trabaja...

Toca buscar un fin de semana...

El único fin de semana que veo viable es el 2 y 3 de enero. Así que solo hay 2 días para hacer el torneo:

27 de diciembre: los que tengan que trabajar el 28 no podrán quedarse a jugar por la noche.

2 de enero: Día que me parece bueno, falta ver quien pone pegas xD
A ver, un poco de seriedad, esto tiene pinta de ser un caos, lo primero, si quieres hacer un torneo bueno, vas a prohibir tanto Beber como Fumar dentro del local, esto que cachondeo es? , Segundo, eso de pagar una fianza, ya me dirás que se va a romper del local si tu mismo has dicho que antes del torneo vais a sacar las cosas y tal, solo habrian teles y consolas, y hasta ahora no se de ningun torneo donde se hayan cargado una consola o una tele, que no somos primates.
bardo, desgraciadamente, ay gente q si q es un primate, y mas vale prevenir q kurar

si alguien kiere beber alcohol... los debatire con estos aber q piensan, aunq mi voto sera q no, ya q al beber se acen tonterias y puede pasar lo peor

opino q nadie deberia beber(si al acabar el torneo vamos a algun bar y alguien bebe es decision suya

ya debatimos lo de fumar dentro del lokal, y kedo klaro q se puede mientras no moleste

es muy facil para un "no fumador" decir, vete fuera, pro nunka se pone en la piel del fumador

en cambio el fumador evita molestar a los de su alrededor con su mal vicio y es lo q kiero q se aga en el lokal

sin mas dilacion sigo pidiendo fexa y dejad otros temas de debate guardados para kuando se concrete la fecha
bardo, desgraciadamente, ay gente q si q es un primate, y mas vale prevenir q kurar

si alguien kiere beber alcohol... los debatire con estos aber q piensan, aunq mi voto sera q no, ya q al beber se acen tonterias y puede pasar lo peor

opino q nadie deberia beber(si al acabar el torneo vamos a algun bar y alguien bebe es decision suya

ya debatimos lo de fumar dentro del lokal, y kedo klaro q se puede mientras no moleste

es muy facil para un "no fumador" decir, vete fuera, pro nunka se pone en la piel del fumador

en cambio el fumador evita molestar a los de su alrededor con su mal vicio y es lo q kiero q se aga en el lokal

sin mas dilacion sigo pidiendo fexa y dejad otros temas de debate guardados para kuando se concrete la fecha
el fumador tampoco se pone en la piel del no fumador, que le provoca tos, irritacion en los ojos, y un pestazo insoportable a algunos "fumadores pasivos", que es lo que son al estar expuestos continuamente al jodido humo de otros

no creo que le cueste tanto a un fumador salirse 5 minutos fuera, por dios -_-
Pondre un ejemplo muy basto pero facil de entender :D

"no me quejare de que fumen delante mia y me tenga que tragar el humo, Pero de igual forma me tirare un pedo en la cara del que me de con el humo"
"- pero no es lo mismo, el tabaco es un vicio, necesito fumar, no puedo aguantar tanto tiempo sin fumar"
"- Lo siento pero ske no puedo contenerme, sufro de gases y paso de ir a fuera a hecharlos"

Con esto quiero decir que fumar a los no fumadores nos molesta una barbaridad.
Vale me pongo en la piel de los fumadores, se que a veces "necesitais" fumar, pero a los no fumadores nos sienta como un pedo en la cara tragarnos el humo de otro, aparte de las irritaciones de ojos mientras estas jugando; y creo que no cuesta nada salir a fumarse un cigarro a donde no se moleste a los demas, por un vicio que es perjudicial para el fumador y los de alrededor, porque creo que esta claro, el que ocasiona la molestia es el fumador, no el no fumador...

Aunque claro el local es vuestro, hacedlo como querais :/
Salu2
Dejando de lado los debates de alcohol y tabaco, deberiamos centrarnos en fijar la fecha y luego retomar los detalles de precio, alcohol, fianzas, etc.

A ser posible, me gustaría que fuese antes de fin de año, del 26 en adelante.
Voto por:
- 28,29 y 30 de Diciembre
- Putas
- Telepizza

Voto por banear:
- Tabaco D: D: D: D: D: D:
- Pedos
- MK salvajes en el local

Voto en blanco:
- Alcohol (Aunque si hay puedo hacerle un chupito match a Talvi, hace tiempo que dejé de ser un niño que tomaba agua de mineralización débil, ahora tomo fanta naranja como los hombres, aunque no pienso tomar redbull D:, eso es para drogatas y para yoshis que no le queden smashes finales)
- Unai
- PNV
- PNJ
A ver que os parece el plan:

Torneo Brawl individual y por equipos el día 28 (domingo). La gente que pueda venir sábado que venga por la tarde y nos tiramos toda la tarde/noche jugando. Así la gente como Saturos que se tendría que ir domingo se ha pasado al menos toda la tarde/noche del sábado+Domingo jugando.

El resto de personas que no trabajen lunes se pueden quedar a dormir el domingo para irse lunes 29 por la mañana, tarde o noche. Si alguien va sobrado de dinero y/o tiene un buen sitio con una buena cama para dormir podría también quedarse lunes a dormir, pero dormir en el local más de 2 días lo veo bastante paliza.

En resumen y lo digo con hora y todo(alguien tiene que decidir algo...):

- El torneo comienza a las 10:00 el domingo 29.

- Sábado a partir de las 18:00 el local estará disponible para echar vicios con todas las TV's puestas y también se podrá quedar la gente a dormir en el local.

- Domingo después de comer (a las 16:00), comenzará el torneo por equipos.

- Una vez termine, todo lo que queda ya es viciar y viciar. Durante el resto de la tarde/noche se hablará de hacer alguna crew o algún torneo/minitorneo de melee.

- Si se monta algún torneo de melee no se usarán todas las TV's.

- 2 pelotas van por el desierto, una le dice a la otra: "¡Mira! ¡Mira! Un Cactusssssssss", la otra contesta: "Que decías?sssssssssss".

- Foturan es la mujer de un gay, es decir, es una gayna.

Saludos!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 19
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]