Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY RuKeN
#33868
otra kosa q m gustaria debatir para las normas, es lo d la capa infinita ed meta knigth

lo q kiero debatir esq se prohiba para perder tiempo, pro q este permitido usarla para darle un mayor alcance al ataque

ya q e estado probando y puede ser util para los mk

y kerria saber si se puede usar komo una tecnica d pokos seg, o si el mas minimo intento d acerla esta prohibido

q nadie diga, lo d q la gente q la use para perder time pueda respaldarse con esto, xk no
esta bastante clara la diferencia d usar la kapa para dar o eskapar d q t den a usarla pa perder el tiempo
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#33970
tienes tornado y Dair, no hace falta usar esto para tener alcance

ademas, con el lag que tiene y lo que tarda en atacar, en serio, no es mejor tornado?

soi d los q estan a favor d no repeticiones para konseguir victorias faciles, x eso m gusta acer el mayor nº d combinaciones diferentes en combate, para q mi juego no sea tan repetitivo y kueste mas pillar x dond voi a salir
Avatar de Usuario
BY Evle
#33976
tienes tornado y Dair, no hace falta usar esto para tener alcance

ademas, con el lag que tiene y lo que tarda en atacar, en serio, no es mejor tornado?

soi d los q estan a favor d no repeticiones para konseguir victorias faciles, x eso m gusta acer el mayor nº d combinaciones diferentes en combate, para q mi juego no sea tan repetitivo y kueste mas pillar x dond voi a salir
eso da igual, tornado sigue siendo mejor en casi cualquier situacion y no vamos a liarnos a permitir excepciones a una tecnica cheta para que luego haya 500000 discusiones sobre si fue stalling o no

mi opinion y voto es negativa hacia tu propuesta
Avatar de Usuario
BY Grew
#34001
Si la usas no creo que nadie diga nada, realmente el baneo es para posible stalling. De hecho creo que alguien agradeceria si se usara el down b de MK xDDD

Ahora mas en serio, como comprenderas, te haces invisible para atacar, te pones a su lado, tu oponente o se pone el escudo o finta o salta, si salta solo tienes que esperar a que caiga al suelo para meterle la ostia, si se pone el escudo o finta... le acabas dando porque es una situacion insostenible. Es algo muy broken si alguien sabe usarlo. Eso si, si la usas un momento para mayor alcance en recuperacion por ejemplo es muy improbable que alguien se queje.
Avatar de Usuario
BY borja
#34006
Si la usas no creo que nadie diga nada, realmente el baneo es para posible stalling. De hecho creo que alguien agradeceria si se usara el down b de MK xDDD

Ahora mas en serio, como comprenderas, te haces invisible para atacar, te pones a su lado, tu oponente o se pone el escudo o finta o salta, si salta solo tienes que esperar a que caiga al suelo para meterle la ostia, si se pone el escudo o finta... le acabas dando porque es una situacion insostenible. Es algo muy broken si alguien sabe usarlo. Eso si, si la usas un momento para mayor alcance en recuperacion por ejemplo es muy improbable que alguien se queje.
No aumenta la recuperacion, ¿No? Mas que nada lo digo por que creo que solo se puede hacer si hay suelo debajo ._.
Avatar de Usuario
BY Evle
#34013
Si la usas no creo que nadie diga nada, realmente el baneo es para posible stalling. De hecho creo que alguien agradeceria si se usara el down b de MK xDDD

Ahora mas en serio, como comprenderas, te haces invisible para atacar, te pones a su lado, tu oponente o se pone el escudo o finta o salta, si salta solo tienes que esperar a que caiga al suelo para meterle la ostia, si se pone el escudo o finta... le acabas dando porque es una situacion insostenible. Es algo muy broken si alguien sabe usarlo. Eso si, si la usas un momento para mayor alcance en recuperacion por ejemplo es muy improbable que alguien se queje.
No aumenta la recuperacion, ¿No? Mas que nada lo digo por que creo que solo se puede hacer si hay suelo debajo ._.
tengo entendido que tienes que mantener pulsado el stick direccional hacia abajo para que funcione, cuentame como te recuperas realizando la tecnica, xd
Avatar de Usuario
BY Cp2
#34018
Solo vale en suelo si.

A ver.., respecto a eso...

Si no la usas para stalling... no vale para nada. El oponente saltara hacia el borde y te arriesgas a perder un stock tonto para meter un % ridiculo teniendo el moveset que tiene MK.

Si no es stalling o semistalling, yo no diria nada y casi nadie un poco normal, pero si pasara habria problemas..., estaria bien resolver ya y zanjar
Avatar de Usuario
BY Evle
#34028
play to win: alguien ve que un mk hace eso, aunque haya sido inutil y para no complicarse la ronda (es mk, lol, cualquier cosa podria pasar contra el) dice que es stalling y pide la descalificacion del rival.

sabes lo que pasaria si permitimos las excepciones y no habia testigos del combate?

PD: y aunque hubiera testigos, es muy relativo eso de cuestionar los supuestos intereses de las personas
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#34038
La capa de invencivilidad se produce por una prolongación del tiempo del downB cuando MK toca el suelo mientras está en el aire, asi que básicamente lo que haces es subir y bajar constantemente del suelo para prolongarlo, por lo tanto no se puede usar para recuperar D:
Avatar de Usuario
BY Chequio
#34052
Posts atrás dije eso del baneo del cg del IC, pero realmente si se banea el Cg de los ice... mucha gente empezaria con eso de banear el tornado de Mk el Cg de pikachu a Fox :?

Mejor dejarlo como está, de todos modos, snake le peta, no es tan broken como Mk xD.
Avatar de Usuario
BY Shike
#56436
Sobre las texturas personalizadas... entiendo que hay a quienes no les importe... pero yo personalmente prefiero jugar sin texturas personalizadas por una sencilla razón: Muchas veces al cambiar las texturas no puedes ver bien cosas pequeñas del campo como una granada de Snake o una mina que a enterrado. Eso a fin y al cabo te pone en desventaja, y por lo tanto creo que es mejor usar las texturas oficiales.

Esa es mi opinión... :P
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#56441
Algo que requiere tan poca skill como presionar Z abajo indefinidamente hasta matar al rival es absurdo permitirla
+1
Pero mola
Así que ésto tiene que quedar bien claro, no despues que en torneos se diga que los CG estáticos están baneados cuando no lo habeis puesto en las reglas+que pasa con pikachu+que pasa los que chaingrabean estáticamente a muy bajo porcentaje 1 o 2 veces.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]