Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY RuKeN
responded a esa mierda coño
jovencito cani, ese vocabulario ¬¬

yo tengo familia alli, y me lo conozco... algo

ademas que mas te da que se lo conozca la gente si es fotu quien va a por ti?

peak yo intentare hecharme varios ladrones, pero... alomejor no puedo llevarme ni uno, lo mirare esta tarde cuando este en casa y lo comento
BY Peak
Yo ire desde el sabado por la tarde hasta el domingo antes de comer, llevo TV+Wii. Puedo llevar birra?
No puedes, DEBES, yo tambien pillare algunas para mi, mad si te quieres traer algun colega no hace falta ni que lo preuguntes.
Yo ire desde el sabado por la tarde hasta el domingo antes de comer, llevo TV+Wii. Puedo llevar birra?
No puedes, DEBES, yo tambien pillare algunas para mi, mad si te quieres traer algun colega no hace falta ni que lo preuguntes.
Ok, entonces llevare mucha birra y amigotes, para que sea una party hard :)
BY Marcbri
Administrador
posteo esto de parte de arnold

Al final no voy a poder ir a Santa Pola hasta más tarde, sobre las 19:00 o así. La razón es que todos los sábados después de que termine el mes tengo una reunión que dura toda la mañana y parte de la tarde. Una reunión en la que solo asisten los comerciales con más ventas, los jefes comerciales, la secretaria y el gerente. Es una reunión muy importante pues se debaten muchas cosas, entre ellas el tema del rápel y todas las novedades sobre la fundación tripartita y nuestro sistema de trabajo. Yo lo que haré será ir hasta las 13:30, comeré en elche y me vendré a jugar al tenis. A las 16:00 vuelvo a ir allí (empieza otra vez la reunión para dar fin a todo lo que se haya hablado durante la mañana) y cuando termine ya estoy libre. No voy a saber a qué hora termino hasta que termine, así que no conteis conmigo para ir a Santa Pola. En cuanto termine la reunión ya iré yo solo, que calculo que será entre las 19:00 y las 20:00, esperad para el torneo a que llegue please!

*"No me llameis al móvil porque no lo voy a coger en medio de la reunión. Cuando salga de la reunión por la tarde llamo a Peak para decir que estoy de camino y quedo con él en Santa Pola para que me recoja y me lleve al chalet. Decidle a Jose que me llevaré su mando, el que le pedí en play asia. Nos vemos!"

y luego esto

"Por cierto, no me quedo a dormir porque el domingo me voy a jugar al tenis por la mañana, pero trasnocharé lo que haga falta"
BY Peak
posteo esto de parte de arnold

Al final no voy a poder ir a Santa Pola hasta más tarde, sobre las 19:00 o así. La razón es que todos los sábados después de que termine el mes tengo una reunión que dura toda la mañana y parte de la tarde. Una reunión en la que solo asisten los comerciales con más ventas, los jefes comerciales, la secretaria y el gerente. Es una reunión muy importante pues se debaten muchas cosas, entre ellas el tema del rápel y todas las novedades sobre la fundación tripartita y nuestro sistema de trabajo. Yo lo que haré será ir hasta las 13:30, comeré en elche y me vendré a jugar al tenis. A las 16:00 vuelvo a ir allí (empieza otra vez la reunión para dar fin a todo lo que se haya hablado durante la mañana) y cuando termine ya estoy libre. No voy a saber a qué hora termino hasta que termine, así que no conteis conmigo para ir a Santa Pola. En cuanto termine la reunión ya iré yo solo, que calculo que será entre las 19:00 y las 20:00, esperad para el torneo a que llegue please!

*"No me llameis al móvil porque no lo voy a coger en medio de la reunión. Cuando salga de la reunión por la tarde llamo a Peak para decir que estoy de camino y quedo con él en Santa Pola para que me recoja y me lleve al chalet. Decidle a Jose que me llevaré su mando, el que le pedí en play asia. Nos vemos!"

"Por cierto, no me quedo a dormir porque el domingo me voy a jugar al tenis por la mañana, pero trasnocharé lo que haga falta"

El tio este es gilipollas, para esto organizo el torneo otro dia xDDD gracias marc

Ok, pues el torneo empezara cuando llegue arnold, hasta entonces haremos freeplays, alguien se trae el tio tournament?
Última edición por Peak el Jue Abr 29, 2010 3:09 pm, editado 2 veces en total.
BY Talvi
Yo como siempre llevaré mi portatil que tiene el tio, pero eso sí, no permitiré que nadie que yo no diga lo toque, que tras Sevilla me va más lento de las mierdas que me metiais.
BY Peak
Decid hora exacta de comienzo del torneo y tal, porque al final lo de ir esta noche nada no? o si?

precio? o.o

Salu2

A ver, se puede estar alli despues de comer, sobre las 3 o asi, que es cuando valla yo, el torneo empezara cuando estemos todos, precio 3€. hasta entonces free plays y tal
BY Talvi
Llegaré a las 16.30 a Alicante en bus. El único más temprano llega a las 3~ de la madrugada, y los trenes desde aquí son horribles. Decidme quien podria venir a buscarme, y si es alguien con quien no tenga contacto aún que me envie por privado el número de móvil.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]