- Jue Abr 29, 2010 8:59 am
Yo ire desde el sabado por la tarde hasta el domingo antes de comer, llevo TV+Wii. Puedo llevar birra?
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
responded a esa mierda coñojovencito cani, ese vocabulario ¬¬
Yo ire desde el sabado por la tarde hasta el domingo antes de comer, llevo TV+Wii. Puedo llevar birra?No puedes, DEBES, yo tambien pillare algunas para mi, mad si te quieres traer algun colega no hace falta ni que lo preuguntes.
Ok, entonces llevare mucha birra y amigotes, para que sea una party hardYo ire desde el sabado por la tarde hasta el domingo antes de comer, llevo TV+Wii. Puedo llevar birra?No puedes, DEBES, yo tambien pillare algunas para mi, mad si te quieres traer algun colega no hace falta ni que lo preuguntes.
posteo esto de parte de arnold
Al final no voy a poder ir a Santa Pola hasta más tarde, sobre las 19:00 o así. La razón es que todos los sábados después de que termine el mes tengo una reunión que dura toda la mañana y parte de la tarde. Una reunión en la que solo asisten los comerciales con más ventas, los jefes comerciales, la secretaria y el gerente. Es una reunión muy importante pues se debaten muchas cosas, entre ellas el tema del rápel y todas las novedades sobre la fundación tripartita y nuestro sistema de trabajo. Yo lo que haré será ir hasta las 13:30, comeré en elche y me vendré a jugar al tenis. A las 16:00 vuelvo a ir allí (empieza otra vez la reunión para dar fin a todo lo que se haya hablado durante la mañana) y cuando termine ya estoy libre. No voy a saber a qué hora termino hasta que termine, así que no conteis conmigo para ir a Santa Pola. En cuanto termine la reunión ya iré yo solo, que calculo que será entre las 19:00 y las 20:00, esperad para el torneo a que llegue please!
*"No me llameis al móvil porque no lo voy a coger en medio de la reunión. Cuando salga de la reunión por la tarde llamo a Peak para decir que estoy de camino y quedo con él en Santa Pola para que me recoja y me lleve al chalet. Decidle a Jose que me llevaré su mando, el que le pedí en play asia. Nos vemos!"
"Por cierto, no me quedo a dormir porque el domingo me voy a jugar al tenis por la mañana, pero trasnocharé lo que haga falta"
al final, quien me recoja (fotu) debe hacerlo desde mi casa xDllamale al movil o diselo por msn
¿cuando vendras?
Decid hora exacta de comienzo del torneo y tal, porque al final lo de ir esta noche nada no? o si?
precio? o.o
Salu2
Yeah, aunque me molaria estar jugando antes pero bueno xD
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]