Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Cp2
Hurones

dios es la peor excusa que he oido nunca

PD: puede que sea cierto, pero da igual, son hurones

Ahora sobre algo serio, cuento 25 personas en interesadas...., no eran 20?

como confirmen todos... es mucha gente, hay teles para tantos?
BY Llimona
rydle, nieto te dije que etsaba interesado en ir... pero no lo podra saber seguro hasta la semana que viene aprx...
si puede venir al final no habria problema no?
BY Cp2
rydle, nieto te dije que etsaba interesado en ir... pero no lo podra saber seguro hasta la semana que viene aprx...
Me temo que no chico, lo siento... Ya estoy preocupado por los que somos ahora (mi madre me ha echado bronca y eso que se piensa que somos sobre 20) imaginate si vienen mas...
De hecho somos 24 y hay quien no vedra todos los dias, no se pasa por tanto.
Ademas white ya estaba dentro de esa lista, se supone que ya contabas con el no?
BY Llimona
Me temo que no chico, lo siento... Ya estoy preocupado por los que somos ahora (mi madre me ha echado bronca y eso que se piensa que somos sobre 20) imaginate si vienen mas...
De hecho somos 24 y hay quien no vedra todos los dias, no se pasa por tanto.
Ademas white ya estaba dentro de esa lista, se supone que ya contabas con el no?

yo si que voy, estoy hablando de un amigo el qual no sabe seguro, pero avise a rydle hace bastante tambien... pero bueno ya se lo dire si eso...
aunque si alguien a ultima hora no va o algo avisame que el chico tenia ganas de ir xd
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]