Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Organizar un torneo DENTRO de la gamefest de Madrid es practicamente imposible, pero se puede intentar, quizás alguna asociación pueda meter mano al asunto y entonces es cuando nosotros aprovecharíamos para hablar con esa asociación y poner las reglas, ya que tanto a ellos como a nosotros nos vienen bien, a ellos porque les patrocinamos y a nosotros porque conseguiriamos un torneo bastante bueno.

Por otro lado, el torneo de Madrid seguirá siendo una espiral de pozo porque aunque lo retrasemos habrá bastante gente a la que no se la pueda dar housing y a mí no me queda ya el zulo. :s
de hecho ya estoy intentando organizarlo pero no me quieren pasar el e-mail de nintendo ni la organizacion de prensa del evento ni los organizadores del evento.
Organizar un torneo DENTRO de la gamefest de Madrid es practicamente imposible, pero se puede intentar, quizás alguna asociación pueda meter mano al asunto y entonces es cuando nosotros aprovecharíamos para hablar con esa asociación y poner las reglas, ya que tanto a ellos como a nosotros nos vienen bien, a ellos porque les patrocinamos y a nosotros porque conseguiriamos un torneo bastante bueno.

Por otro lado, el torneo de Madrid seguirá siendo una espiral de pozo porque aunque lo retrasemos habrá bastante gente a la que no se la pueda dar housing y a mí no me queda ya el zulo. :s
de hecho ya estoy intentando organizarlo pero no me quieren pasar el e-mail de nintendo ni la organizacion de prensa del evento ni los organizadores del evento.
lol estás loco, no pidas ayuda a nintendo, bueno te arriesgas a que pongan teles LCD y esté todo mal organizado, o sea que si se hace un torneo con nintendo, menuda mierda puede ser.

lol estás loco, no pidas ayuda a nintendo, bueno te arriesgas a que pongan teles LCD y esté todo mal organizado, o sea que si se hace un torneo con nintendo, menuda mierda puede ser.
¿Tanaka no tenía buena relación con un par de organizaciones? A lo mejor sabe algo de como hay que hacerlo para organizarlo.

si consigo algo ten seguro que lo organizare. en prensa ya me han dicho que avise si lo consigo y los del game no quieren hacer el torneo y me han dicho que los unicos que pueden hacer el torneo son los de nintendo.
Gracias por molestarte adry, si tienes nuevas noticias no dudes en postear el email o lo que sea.
si lo consigo no creo que haga falta que lo postee aqui porque seguramente salga en algun periodico de estos gratuitos o en alguno como el mundo. aun asi avisare aunque los del game son muy parados y a los de prensa ya no les puedo sacar nada mas.
No me refería a organizarlo dentro de la gamefest, sino en un local como casi siempre hemos hecho. Yo decía lo de la gamefest como una cosa más a hacer, que siendo Madrid da igual que el local esté lejos habiendo un bonito metro barato.
Yo lo que no entiendo es por qué quieres, Arnold, privar a los de Madrid de su Regional
No quiero privarlos de su regional, solo pretendía dar ideas y organizar los eventos para que fuera la mayor gente posible.
si la gente quiere torneo en Agosto en Madrid se hace y ni tú ni tu dinero les podrá privar.
¿Pero que coño...?
Con la cantidad de torneos que se podrían hacer, no quitemos uno tampoco porque se vaya a hacer otros regionales en distintas localidades =_=
En ningún momento he pretendido quitar un torneo, como mucho sustituirlo, además, no soy yo el que dice que el regional va a ser un pozo y que posiblemente ni se haga debido a la poca gente que va de momento.
Pues ir diciendo ya en serio. El avión ya me slae caro mire donde mire y no voy a estar más de 10 horas en un bus para 2 días, con las 7 de Madrid me llegan. Decidir la fecha, porque los que vamos de fuera neesitamos saberlo con antelación. Yo abriría un nuevo post y cerraría este, que se está llenando de mierda (de la buena, no en plan flood) y se pierde información. Abrir uno y decir quien puede la primera de Septiembre, creo uqe le viene mejor a más gente por lo comentado. Pero ser serios y dejar de mirar otros torneos y otras localidades, que estoy viendo que al final, como el año pasado, no se va a montar nada.
adry, he preguntado a varias personas, el unico que no se si podria venir si se hiciera el 4 y el 5 es rydle, los demas pueden, asi que si rydle puede tambien confirmalo ya para esa fecha por jugadores como seton que tienen que cojer billetes

pero confirmalo en cuanto leas esto porque no creo que los de fuera esten/estemos por tonterias

saludotes
Última edición por Edu el Sab Ago 07, 2010 10:50 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]