Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Cp2
Segun las bases, la inscripcion es valida hasta hoy

Segun el apartado de inscripcion es martes o miercoles segun donde lo mires

Pero el apartado de inscripciones solo se abrio el viernes, ergo de antes solo me lei las bases, que decian que hasta hoy.

Seria completamente injusto el quedarme fuera (de no ser porque ya van los 256 participantes, que es algo probable tambien)
BY Lustrike
Según lo que has puesto, para apuntarse al torneo, el plazo máximo era hasta ayer aunque no estuvieran todas las plazas cubiertas, y hoy podían hacerlo los que quieran ir, pero estos según parece no participan en el torneo. Si no es como lo digo, entonces los de nintendo se explican como el culo.
BY Cp2
Me gustaria aclaracion en este punto, porque yo la he enviado hoy, y segun ha posteado rydle, el tambien, asi que podria ser owned, yo solo lei el ultimo en su momento, asi que me pareceria una guarrada que no dejen porque en realidad es otra la fecha.
Y me quejare seriamente.

no me metas en tu saco, cuando me apunte fue hace un monton de dias, el problema es que el mail me lo han enviado HOY, se ve que es cuando han revisado las inscripciones o algo
EDIT: Me han mandado hace poco un Email, me equivoque en un campo (puse 2010 en la fecha de nacimiento xD) y se lo he mandado corregido, a ver si me confirmar ya)
Por lo tanto, has tenido que mandar algo hoy
En caso de estar fuera, a no ser que te hayan dicho que sea una correccion y lo hagas de otra manera, contara como nueva inscripcion, y valdrian lo mismo la tuya y la mia... vamos yo lo decia por eso
BY TheClav
Fotu, Rydle ya sabeis el plan, a por la pasta gansa MUAJAJAJAJAJ :3
yo me encargo del new super mario bros de la DS, del mario kart wii y del brawl e intentare hacer lo que pueda en los demás.
sobretodo dejadme que me encarge del mario kart wii 8-)
BY Cp2
Como el evento, en teoria empieza hoy, me han mandado que puedo ir, hoy, para que me de tiempo a encontrar alojamiento y demas...

De no ser porque lo tenia ya todo arreglado, me hubiese tocado pozo

Pero han sabido reconocer que soy megapro si que me confirmo a esto.

Mas vale tarde que sin premios gratuitos
BY FotuRAN
Buen CP2, nos vemos allí, todo sea por los tesoros que debemos conquistar.
Salgo a las 3:30, llegaré a las 9 a Madrid, y lo más seguro que a las 10:30 al metro de Cuzco. Buenni.
BY Cp2
por fin me mandan el puñetero mail de confirmacion, todo correcto y me vereis alli a reventar en FFA con items!!!

fotu, a ver si te veo esta tarde en el msn para decirte cuando llego, etc... y quedamos, si no te veo ya te dare un toque al movil. guille, dime cuando llegas

un saludo
Llego a las diez y cuarto aproximadamente (Y)
BY Redrix
1º rydle
2º fran
3º random lol
Lol NeJi pozo. Felicidades a Rydle y a Fotu, e informad al tal random sobre la comunidad, a lo mejor es buenni.
BY Lustrike
Si hay un random ahí, fue porque nada más salir de los free for all a Foturan le tocó contra Neji (que por cierto jugó fatal, tuvo muy mala suerte) y Cp2 con Rydle, después le tocó a Kei con Foturan y Gatsu con Rydle y a mí me tocó con Foturan en free for all y no se podía... aún así me lo pasé de puta madre.

Over dió rape en casi todos los torneos se llevo 2 juegos del 25º aniversario, una ds XL, una wii y el premio de 1525 euros vamos dió rape a todos, y podía haberse llevado otra wii si no le hubieran quitado el record en el último minuto. Luego Rydle se llevo 125 euros por 4º puesto en clasificación general y un juego y Fotu, Neji y yo otro juego, a sí y camisetas, muchas camisetas, de esas que le encantan a Dahean.

En general, todo genial me han caido todos de puta madre los del brawl y también los que organizaron que se lo curraron bastante y que seguramente tendrán un dolor de piernas mazo guapo hoy. Por desgracia el torneo del brawl podía haber sido mucho mejor si no hubiera free for alls y hubiera habido losser, pero bueno es lo que tocó.

Si eso más tarde subo la entrega de premios, que la grabé y fue la hostia, pero no sé si tiene sonido o no, si no lo tiene pasó de subirla, porque lo único que mola es los gritos de la gente y cantidad de paridas que se solto (sobre todo yo).

Buenas partidas de donkey kong con Neji (Y)

Y sobre todo, quedó claro que a Gatsu le pareció UN BUEN TRONCHO! el nivel de los jugadores de mario kart wii xD

Creo que no me dejó nada xD
BY Cp2
Buen quedar 16 en brawl (Y)

[johns]
-No habia sillas
-No habia seeding
-No habia teles sin lag
-No habia dormido en 40 horas
[/johns]

Y ademas me quitaron el 4 puesto en la mierda esa del mario de ds, que me habia currado asi que solo quede 5º. Por lo tanto sin premios
Pero suda me llevo 50 o mas (a hablar todavia), por el multisplit, asi que buenni.
BY Lustrike
Es que XDD fue gracioso, había un pavo que así por la cara, sacó más de 100000 puntos en el mario de la ds, pero era prácticamente imposible (nos tiramos Over y yo todo el puto día maquinando formas de conseguir esa puntuación y era imposible), total nos quejamos a Nat y cía, y hablaron con él para que demostrara la forma con lo que hacía esa putuación, total que se inventó una argumentación que encima de no convincente, falsa, y como no podía demostrarlo le quitaron su puntuación, pero lo mejor es que este pavo seguía intentando conseguir el record, pero esta vez, con el método que ideamos Over y yo para conseguir la máxima puntuación posible el cabrón, por suerte no lo consiguió y quedó Over primero y yo segundo, y el chico este se quedó en el pozo, que al final creo que estuvo llorando al jefazo de Nat y cía para reclamar un record que ni siquiera estaba calificado. En fin, buen rape de Over y mío en mario ds (Y)
BY FotuRAN
Bua, puto Over que tenía un barca llena de premios. Mola el video aunque no se oiga bien nada por el ruido, buenos buennis y rapes.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]