Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY SaiX
yo esto de la votacion lo veo innecesario, es fiesta, esa semana, ponla domingo y lunes, el lunes es fiesta para los que estudian y melee domingo porque muchos meelers curran, asi nadie tiene problemas para ir el sabado o el domingo, con prisas del viernes de tener clases
BY Maxinfamily
Vale lo veo bien, pero Saix no solo el lunes 18 es fiesta sino también el resto de la semana, pero sí, lo veo bien por eso de los meleers que curren.

Id posteando quién puede y quién no ir el 17-18 (Melee-Brawl) si váis solo al de Brawl o solo al de melee avisad así no cuento con vuestra Tv/Wii/Trasero/Lo que sea. Pero no solo posteéis eso, postead también que día votáis, pero sobretodo indicadmelo claro -.- .
Última edición por Maxinfamily el Lun Feb 21, 2011 8:07 pm, editado 1 vez en total.
BY Redrix
yo esto de la votacion lo veo innecesario, es fiesta, esa semana, ponla domingo y lunes, el lunes es fiesta para los que estudian y melee domingo porque muchos meelers curran, asi nadie tiene problemas para ir el sabado o el domingo, con prisas del viernes de tener clases
This
BY borja
si no va fotu no voy sudaaaaa
Si no va fotu y por lo tanto no va nexo yo tampoco voy.
PD: Secundo el 17-18 D:
si cae en vacaciones me gustaria semi reservarme un hueco en tu cerebro
BY Maxinfamily
17-18 puedo casi 100% seguro. Si hay housing alli estare los dos dias. No se si podre llevar algo, en todo caso la wii.
El buen leer, he dicho en posts anteriores que se puede dormir en el local, problem? xD.

Ok Fotu, me quedo con lo del 17-18.

Redrix, gracias por la explicativa aclaración.

Ah! Y no me hartaré de decirlo, QUE TODO AQUEL QUE PUEDA TRAER SU TV O LO HUBIESE PUESTO EN EL POST VIEJO, QUE LO PONGA AQUÍ DE NUEVO, QUE SOLO HAY TRES TVs... T.T....
BY Pipe`s
Buenas gente!!! aver si arreglais las kosillas pronto!!! ;) ke nosotros nos apuntamos!! (los de guadalajara xD)
ke seremos:
Pipe`s, txector, Mariolo y Satiros. (Mariolo para brawl los demas melee xD)

Yo me llevare una tele! tengo otra pero komo komprendereis desde guada en tren no me voi a llevar 2 xD si por un kasual vamos en koche si las llevo, pero de momento kontar kon una tele mia.

Los dias yo los prefiero en martes miercoles, aunke si son otros me da igual, lo digo mas ke nada por q el finde al ser semana santa tenemos muchos planecillos!! ale a kuidarse tol mundo !!! nos vemos pronto ;) un abrazo!
BY Maxinfamily
Pues creo que no hay nada más que decir, al parecer nadie se opone a la fecha, a escepción del usuario de SBS Edu, con lo cual, se hace el 17 - 18 (Melee&Teams - Brawl&Teams). Probablemente acabe el torneo de melee antes de lo previsto y se haga torneo de Lows de ambos juegos o si no se podrá jugar al Wii Party, Mario Party, y demás cosas random FFA simplemente, se aceptan HobresLobos de quien lo traiga o Bangs xD. Si viene los del el Aquelarre (el rol) hasta podríamos hacer allí una primera sesión en directo ;). Si alguien tiene alguna pega de la fecha del torneo que se queje, pero ya, tras tanto lío creo que pasaré del tema 8-). Ya postearé cuando se abrirá el local y todo eso, eso mañana o pasado que tengo que hacer ya la reserva y así el Jueves o como muy tarde el Viernes podéis ir cogiendo los billetes.

Talvi: el de Febrero ya se veía a lo lejos que iba a ser un pozo.

Las TVs: ahora mismo estoy contando con todas las TVs para Brawl y para Melee, que son 4! O.O s alguna TV va a faltar algún día decidlo, además de que ahora podéis ir confirmando quien viene y quien no, con los que somos sería más o menos...

Venue 17 (melee) 4-3.6 euros y os devuelvo un euro de la fianza, si todo está bien a ver los cáculos están hechos... :SS quiero decir, ya se harán mejor el día del torneo con toda la gente.

Venue 18 (brawl) 2-1.9 euros y os devolvería 0.7 de fianza, eso sin contar nada de alquileres (Y).

Por último, Evle, te dejo de encargado/a ¿? en el Melee, te pongo, te dejaré allí ese día y yo apareceré más tarde o me quedaré, ya veré, eso sí se necesita un portátil para el día del melee que yo no tengo no se si lo lleva ya alguno del melee. Si estás de acuerdo, te pongo ya de Organizador/a ¿?.

3 Saludos, confirmad -.- .
Yo traigo 2 TV y wii.
Pero una duda importante, ¿no se podría abrir el local desde el sábado 16?, queremos partyhard, lobo, yugi, sexe del buenni y demás, no sólo estar los días de torneos con el tiempo justo ya que hacemos viaje a Madrid, y seguir con los torneos días 17-18 D:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 20
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]