Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

IMPORTANTE

Información sobre la 3ª casa rural:

He hablado ya con gente y por el momento se encargará Kiro de la 3ª casa rural, junto a heros, pitikla y teren pagarán el adelanto en teoría, pero la cosa es que más gente se ponga dispuesta.

La dirección es: Travesía Eras Altas (no calle de eras altas, que es la perpendicular a ésta) 9, Mariana (Cuenca).
Como llegar desde cuenca centro:
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&dof ... 8&t=h&z=17
info de páginas:
http://www.cuenca-rural.com/629apartame ... atorre.htm
http://www.toprural.com/Apartamento-rur ... 560_f.html
http://www.escapadarural.com/casa-rural ... orre/fotos

El alquiler completo de la semana son 1150€
El anticipo que se debe pagar son 400€

El alquiler sería de 3 apartamentos en la casa rural (hay un 4º apartamento que no conviene pillar que es solo de 2 personas).

Los apartamentos se componen así (todos incluyen cocina, aseo y una buenni tele):
Apartamento 1:
1 cama de matrimonio
2 camas individuales
1 cama supletoria

Apartamento 2:
0 de matrimonio
4 individuales
1 supletoria

1 de matrimonio
2 individuales
0 supletorias

Teléfonos:
969 225 104 - 615 185 668

El transporte será bus por las mañanas y taxi, que como ya dije el taxi no saldrá a mas de 4€ por cabeza, la parada de bus esta en una punta del pueblo, que está cerca y ya os la indicará el propietario de la casa rural. Lo idóneo es que cuando queráis comprar mierda del mercadona hagáis una lista y algunos junto con Saix en su buga sean quien la compren. así solo gastais transporte principalmente los días del ñgamers.

Interesados (rojos los que casi seguro vienen):
- Amsah
- Faab
- Ice
- Kiro
- Heros
- Pitikla
- Teren
- Saix
- Amazing
- Su amigo 1
- Su amigo 2
- Urulock
- Ender
- Chequio

- Dahean
- Helmet
- Over?
- K-12?
- Tom?
- NeMo?
- Gente meleer de barna/Madrid?

He vuelto a llamar al propietario de la casa, y me estoy molestando y preocupando porque pilleis housing, he concretado que en una semana como mucho tendremos claro lo de el pago y tal, lo mínimo es que pongáis vosotros de vuestra parte.
Última edición por FotuRAN el Dom Jun 12, 2011 7:13 pm, editado 2 veces en total.
Estaria bien que mas gente que esta en esta casa se apuntase a pagar el adelanto ya que sino nos sale a 100€ y eso si paga heros que aunno he hablado con el pero imagino que si.

Edit: Estaria bien lo del adelanto no hicieramos antes del martes, porque ese dia me voy y estare inactivo una semana, asi que si alguien mas colabora que lo diga cuanto antes
Saldrá a menos de 100€, piensa que aproximadamente el precio por cabeza rondará de media unos 75€,
Como por así decirlo Kiro es el lider para organizar la 3ª casa se lo tendrás que ingresar a él, igualmente teneis que organizar mierda vosotros también xD
Hablaré con Teren y Pitikla para que confirmen 100% que ingresan ellos también ingresan, así que si sois 5 sólo tendréis que ingresar 80€
PD: Kiro, pasa tu msn por privado a teren pitikla y saix para que os paseis los datos de la cuenta bancaria y tal D:
Weno, no sabia de este post, pero de Guadalajara somos 4 los que vamos, y he estado mirando una Casa Rural y resulta que es para 8...
Nosotros vamos solo de Jueves a Sabado, por lo tanto estaremos 2 noches nada mas (noche del jueves y del viernes), y nos saldría por 23€ en total (11.5€ la noche) mas gasolina, ya que esta a unos pocos kilometros de Cuenca, asique el ir y venir a Cuenca esos dias (calculo 2 o 3€ por persona)
Estoy pendiente de contestacion de K-12 y Over, asique si algun meleer está interesado que me lo haga saber.
Weno, no sabia de este post, pero de Guadalajara somos 4 los que vamos, y he estado mirando una Casa Rural y resulta que es para 8...
Nosotros vamos solo de Jueves a Sabado, por lo tanto estaremos 2 noches nada mas (noche del jueves y del viernes), y nos saldría por 23€ en total (11.5€ la noche) mas gasolina, ya que esta a unos pocos kilometros de Cuenca, asique el ir y venir a Cuenca esos dias (calculo 2 o 3€ por persona)
Estoy pendiente de contestacion de K-12 y Over, asique si algun meleer está interesado que me lo haga saber.
Si no habéis pillado a nadie para esa casa, es mejor que vayais a la de Kiro que está a 15km de cuenca (que os saldría a 3€ entre todos en gasofa, vamos una miseria), y os cobre para dos días, que es lo mismo os saldría por 23€, ahí estará la gentuza cheta como Amsah, Faab, Ice y Over, Dahean y creo que K-12 al final también.

Lista actualizada:
- Amsah
- Faab
- Kiro
- Heros
- Pitikla
- Teren
- Saix
- Amazing
- Su amigo 1
- Su amigo 2
- Urulock
- Ender

- Ice
- Dahean
- Over
- K-12
- Tom
- Helmet
- Lucky
- Kei
- NeMo?
- Gente meleer de barna/Madrid?

PD: Los de la 3ª casa id pagando el adelanto ya D:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]