Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Hikotsu
Saturos los bikinis, al menos el año pasado, los hicimos para pagar el Local, las sillas y las mesas. Además creo que también pagamos algo de la web con ese dinero, Arua o Bernat lo sabrán mejor.
BY naT
Administrador
A ver los bikinis el año pasado pagaron parte del torneo, pagaron un año de la web, y devolvieron dinero perdido a Saix en el torneo de sevilla y a Xoki, a mi y a Arek creo en previos pagos de la web del año anterior.

Este año si se hacen bikinis, que no se si se harán, se harán para proporcionar comida en el local y la pasta ira unicamente par ala gente que curre en ello, pq es un curro estarse horas y horas haciendo bikinis mientras todos los demas se divierten solo para pagar una web. Así que, como comprendereis, y aunque el año pasado se taparon agujeros con los bikinis, este año, si se hacen, el dinero sera mayormente una compensación para los currantes.

Me gusta la idea de Saturos. De la misma forma mi idea era poner simplemente una cajita en el torneo y que todo el mundo de lo que quiera, con el compromiso de pagar la web. Aun así lo de los MM del top8 es bastante potente como añadido.

@Arnold: Siento haber interpretado mal, si te fijas, en mi post ya utilizo la palabra "interpreto". Simplemente ten en cuenta que si tu quieres decir "A", pero la gente interpreta "B", realmente sin quererlo es como si hubieras dicho "B". Sea como sea, lo siento.
BY Llimona
@Arnold:

Me alegra que todo haya sido un malentendido ya que no hace gracia que haya malos rollos en temas como estos que precisamente se hacen para unir a la comunidad. Espero que cuanto antes se decidan las fechas para tu nacional ya que nunca he ido a ninguno de la zona i me apetece.

@Lion:

De la misma forma que te lo digo a ti se lo digo a Borja i otros que han empezado el flame.
Soy el primero en meterme en este tipo de follones, pero os pido que por aqui no lo hagais porque no quisiera que se desvirtue el tema.

@Saturos:

Su idea me parece genial, lastima que no este kaji para ofrecer grandes cantidades de dinero...
BY X0Ki
El año pasado se pagaron muchísimas más cosas de las que se deberían haber pagado, pero si no fuera por ello a día de hoy no habría ninguna web. Además, se nos devolvió el dinero invertido y/o perdido a Arek, naT, SaiX y a mí. Y no creo que haga falta recordar el asco que disteis (unos cuantos) antes, durante y después del torneo como pago por ello. Veo justo que a nadie le apetezca hacerlo de nuevo.

La única diferencia este año, es que estamos a unos meses de recibir el primer cheque por la publicidad (después de dos años) y el dinero que se ponga para pagar el servidor antes de diciembre podrá ser devuelto en algún momento de este año. No puedo asegurar cuándo, pero vamos, falta bastante poco si no pasa nada extraño. Yo lo tendria en cuenta, porque nadie se ha ofrecido mágicamente a cubir los gastos del servidor este año.
BY Surrealista
De momento no me apunto para el torneo de Melee, hasta que no se sepa donde es.
Cuando sepa donde se organiza entonces ya decidiré si apuntarme o no.

Pero avisaré a más gente para melee.
BY IcEWoLF
voy a singles pa el de teams no sé con quién iré.

ALmj vienen r5 y r9 pero hace tanto k no jugamos xDD q no sé si querran, yo me presento aso sí. Y supongo que peyudo,kyo,naru,judio,daisuki,marcvalls estarán también.
BY kyoichi
voy a singles pa el de teams no sé con quién iré.

ALmj vienen r5 y r9 pero hace tanto k no jugamos xDD q no sé si querran, yo me presento aso sí. Y supongo que peyudo,kyo,naru,judio,daisuki,marcvalls estarán también.
aixo u dubto molt...
BY Blaster
De la misma forma que te lo digo a ti se lo digo a Borja i otros que han empezado el flame, no quisiera que se desvirtue el tema
Ok, eso esta muy bien pero no entiendo entonces si en el mismo post que dices esto al final escribes esto.
lastima que no este kaji para ofrecer grandes cantidades de dinero...
No se por que deberian de hacerte caso, si tu mismo lo haces ^^. Tampoco entiendo la gran cantidad de flame hace kaji me parece.. como decirlo estupido/absurdo/fuera de lugar, pero bueno cada uno sabe que hace con su vida.
Con respecto al torneo, estaría encantado de asistir pero le doy prioridad a otros ( No diré el nombre de cual, no sea que empieze la discusión de que dicho el nombre de otro torneo en un post de otro..)
BY Llimona
De la misma forma que te lo digo a ti se lo digo a Borja i otros que han empezado el flame, no quisiera que se desvirtue el tema
Ok, eso esta muy bien pero no entiendo entonces si en el mismo post que dices esto al final escribes esto.
lastima que no este kaji para ofrecer grandes cantidades de dinero...
No se por que deberian de hacerte caso, si tu mismo lo haces ^^. Tampoco entiendo la gran cantidad de flame hace kaji me parece.. como decirlo estupido/absurdo/fuera de lugar, pero bueno cada uno sabe que hace con su vida.
Con respecto al torneo, estaría encantado de asistir pero le doy prioridad a otros ( No diré el nombre de cual, no sea que empieze la discusión de que dicho el nombre de otro torneo en un post de otro..)

No confundas, lo de kaji es por una meme.
No veo que una simple meme desvirtue el post y conociendo lo poco que conozco de kaji (desde luego sin interes de conocerlo mas) te habra montado un melodrama para que pongas esto. Es como si veyron llorara cada vez que decimos johns intencionadamente, seria ridiculo ya que sabe que lo hacemos sin ningun animo de ofender. Quiza me equivoco pero al no ser la primera vez no me estranyaria que por el simple echo de usar una meme donde el aparece salte el o alguien en su nombre a la defensiva

En lo personal kaji no me cae bien, seria estupido mentir. Pero no por eso voy a flamearle si el no me da motivos (que por mucho que el te venda la historia de que si, cualquiera de los presentes en cuenca te puede decir que siempre que le flamee fue por algun motivo)

Independientemente de el posible desprecio que le tengamos algunos miembros de la comunidad (que se lo ha ganado el solito i a pasos de gigante), el esta mas que invitado al torneo igual que toda la comunidad. Pues la comunidad no somos 4 personas si no bastante mas.

Edit: Tienes toda la razon en que este post es totalmente contradictorio al anterior, te pediria que si quieres seguir con esto se haga por privado pero tienes todo el derecho a contestar por aqui.
Lo he posteado aqui porque no me da la gana quedar como el malo de la pelicula delante de gente como tu que solo sabe una version.
BY Kilus
Hola a todos. Nosotros iríamos seguro. Somos:
Juanjo
Heleb
LoVal
Rooger
Migues
Kilus

Habría por parejas? Los grupos de cuantos jugadores son?
Gracias
BY Llimona
Juanjo
Heleb
LoVal
Rooger
Migues
Kilus

Gracias
Si, habra por parejas. Con grupos te refieres a crew battles o las pools?
BY Peak
Juanjo
Heleb
LoVal
Rooger
Migues
Kilus

Gracias

Se refiere a las pools
BY borja
Juanjo
Heleb
LoVal
Rooger
Migues
Kilus

Gracias
¿de donde sois?

por cierto, las pools supongo que dependeran del numero de teles y de jugadores
BY Llimona
Juanjo
Heleb
LoVal
Rooger
Migues
Kilus

Gracias
Supongo que habra 8 pools para que pasen los 4 mejores de cada a la bracket, en funcion de la gente estas seran de 6 personas o mas
BY Kilus
Juanjo
Heleb
LoVal
Rooger
Migues
Kilus

Gracias
Supongo que habra 8 pools para que pasen los 4 mejores de cada a la bracket, en funcion de la gente estas seran de 6 personas o mas
He olvidado mencionar que somos para el torneo de MELEE. Para el de BRAWL apunta a Juanjos.
Ok, entiendo. Y en las crew, cuantos miembros por crew?
Bueno, en el caso que se realice el torneo de melee cuenta con nosotros 6 para individual, Juanjo/kilus y Rooger/LoVal para parejas y a todos para crew battle.
Gracias y perdon por los malentendidos.
BY Kilus
Juanjo
Heleb
LoVal
Rooger
Migues
Kilus

Gracias
¿de donde sois?

por cierto, las pools supongo que dependeran del numero de teles y de jugadores
Somos de Palau de Plegamans, un pueblo a 20 min de Barcelona. Algunos llevamos mas de 10 años jugando, otros se añadieron mas tarde, pero empecemos a jugar competitivamente ara cosa de 4 años, después de apuntarnos a un torneo en Mataró. Hace unos meses que no jugamos pero no lo hacemos mal. jeje
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]