De la misma forma que te lo digo a ti se lo digo a Borja i otros que han empezado el flame, no quisiera que se desvirtue el tema
Ok, eso esta muy bien pero no entiendo entonces si en el mismo post que dices esto al final escribes esto.lastima que no este kaji para ofrecer grandes cantidades de dinero...
No se por que deberian de hacerte caso, si tu mismo lo haces ^^. Tampoco entiendo la gran cantidad de flame hace kaji me parece.. como decirlo estupido/absurdo/fuera de lugar, pero bueno cada uno sabe que hace con su vida.
Con respecto al torneo, estaría encantado de asistir pero le doy prioridad a otros ( No diré el nombre de cual, no sea que empieze la discusión de que dicho el nombre de otro torneo en un post de otro..)
No confundas, lo de kaji es por una meme.
No veo que una simple meme desvirtue el post y conociendo lo poco que conozco de kaji (desde luego sin interes de conocerlo mas) te habra montado un melodrama para que pongas esto. Es como si veyron llorara cada vez que decimos johns intencionadamente, seria ridiculo ya que sabe que lo hacemos sin ningun animo de ofender. Quiza me equivoco pero al no ser la primera vez no me estranyaria que por el simple echo de usar una meme donde el aparece salte el o alguien en su nombre a la defensiva
En lo personal kaji no me cae bien, seria estupido mentir. Pero no por eso voy a flamearle si el no me da motivos (que por mucho que el te venda la historia de que si, cualquiera de los presentes en cuenca te puede decir que siempre que le flamee fue por algun motivo)
Independientemente de el posible desprecio que le tengamos algunos miembros de la comunidad (que se lo ha ganado el solito i a pasos de gigante), el esta mas que invitado al torneo igual que toda la comunidad. Pues la comunidad no somos 4 personas si no bastante mas.
Edit: Tienes toda la razon en que este post es totalmente contradictorio al anterior, te pediria que si quieres seguir con esto se haga por privado pero tienes todo el derecho a contestar por aqui.
Lo he posteado aqui porque no me da la gana quedar como el malo de la pelicula delante de gente como tu que solo sabe una version.