Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Jajajaja puto Willy xD

Por cierto, ayer hablé con mi jefe de nuevo y me dijo que aún no había tenido tiempo para mirarme lo de semana santa (si, es bastante retard, pero bueno, siempre que le pido algo tarda millones, aún estoy esperando la nomina que le pedí el mes pasado).

Cuando sepa algo confirmaré, espero que sea pronto porque a mi me esta tocando los huevos el que pasen los días y yo no sepa si podré ir o no.

Por cierto, yo si puedo ir me iré el jueves por la noche cuando acabe de trabajar, a eso de las 11 o 12, Marc y Grew venían conmigo creo, pero bueno, que el tema organización ya lo hablaremos cuando tenga algo fijo.
Me han hecho putada gorda, la empresa me ha cambiado las vacaciones a abril, así que ya no puedo ir el 25 a barcelona y volver en coche.

Libro el 29 y 31 pero el sábado 30 me tocará ir a trabajar sobre las 18:30, así que mis partidas se adelantarán o atrasarán en el caso de seguir dentro del torneo.

Miyu no se si vendrá porque no querrá coger el coche ella sola, así que creo que solo podreis contar con veyron los de barcelona: Marc, Rydle, Grew y Hiko.

Pablo, Mañana te digo si puedo darte housing, pero creo que miércoles trabajo así que solo podría dar housing el jueves (puedo darle housing a muchos).
Dijo algo en el otro tema del torneo que necesitaba ayuda/transporte/housing para ir.No me acuerdo exactamente que era,si Piludo postea de nuevo en este y lo explica mejor que mejor.
Gracias Raw.

Lo que dije era si alguien me podía dar housing durante una semana para exprimir el viaje a tope y que viajaría en bus hasta Murcia porque es lo que me viene mejor, y también que si de Murcia a Albatera podría acercarme alguien.
El caso es que Pitikla en toda su buennicidad me ha confirmado que podría darme housing, así que se solucionaría el resto me imagino. Pero aún no estoy seguro de si podré ir con total seguridad. Se lo confirmaré ASAP.

Al menos tengo la Pitikla opción de la cual estoy muy agradecido en caso de ir o no :ugeek:
osea que tu avion seria hasta sevilla, pues yo lo siento pero no te puedes quedar en mi casa tanto tiempo, aver si algun otro dice algo de si te puedes quedar en su casa, pero en la mia te podria dar el dia antes, ademas aun estamos a la espera de ver como vamos, y quienes quieren ir
No, no, si yo vivo en Granada ahora mismo :lol:

Gracias aun así, haha.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]