Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY txector
A mi apuntame a melee. Lo ke pasa ke necesitaria ke alguien me alojase en su casa, ya ke iré desde Roma (voy a estar estudiando alli hasta Febrero), y ya ke vengo desde el extranjero no me gustaria gastarme más pelas en un hotel y esas cosas
BY Kike
Yo ire seguro, ya que pedire permiso en el curro (aun no me han dado las vacaciones, asi que voy a aporvechar el momento (yum))

Me gustaria saber si Samper ira, ya que vivimos muy cerca, para poder quedar con el
BY El_Bardo
Administrador
Melee Sabado y Brawl Domingo es lo mas Logico, el cambio Melee -Brawl es mucho menos brusco que Brawl - Melee, la gente que juege ambos juegos lo entendera xD, y los que vamos a ir a dormir al desvan de miquel, deberiais explicar como se llega y eso xD
BY Joshi
Tras la insistencia via chat, confirmadme que seguramente vaya. Ahora necesito acordarlo con los sevillanos a ver que iban a hacer ellos pero de momentog uardadme sitio en el desvan de miquel.

Edit: Gracias por insistirme de que vaya, de veras, habeis sido mucha gente o_o, gracias a todos.
Última edición por Joshi el Sab Sep 05, 2009 3:09 am, editado 1 vez en total.
BY X0Ki
Bien, gente (léase Arek), creo que es posible que me apunte. Por ahora no tengo nada seguro porque no he currado nada este verano, pero me queda el comodín de mis padres, aunque pedirle dinero a mi madre es como clavarle una estaca en el corazón, aunque luego lo suelte xD así que esperaré a la autofinanciación un poco más.

Cosas:
Tengo que abaratar el viaje todo lo posible, así que si se me puede confirmar housing comenzaré el resto de preparativos. No creo que pueda permitirmelo con hotel. Si no es posible, veré que hago. Acepto dormir en la maleta de alguien que tenga hotel xD

Relacionado con el punto anterior: un viaje desde alzira hasta Barna, ida y vuelta en coche nos costó 80 euros con la comida y tal la última vez que decidimos hacer un viaje alcoholico, cosa que nos pasa periódicamente. En un coche con 4 personas, ida y vuelta 20€ por cabeza cubren la gasolina. La nacional 340 se encarga de los peajes xD. Lo planteo porque somos muchos los de Valencia y alrededores, por si alguien tiene coche (sadly, yo no...) y no le apetece pagar un bus-tren. Si no, creo que Bardo ha encontrado viajes por 30€, pero habría que pillarlos pronto antes de que suban más.
BY X0Ki
Limpio el post de tema housing post apertura de tu tema. Todo lo relacionado con el housing al otro tema, lo haré anuncio para que se vea más.
BY Marcbri
Administrador
el próximo que diga algo del nombre ban temporal 1 semana, sin más avisos, si no os gusta os jodeis o montais otro torneo con otro nombre.

y grew deja de trollear que también se te incluye
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]