Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
oye falto yo con la food match y la de 3 leros xD bueno tu apuntame si ves que eso y si no lo hablamos en personaacepto, redrixVa, editado quedas.
Redrix nunca hago MM serias... tipo jugarme dinero normal como 2 euros ni nada asi. Pero mira si te hace ilusion acepto. Hay que ver que ranciapolla eres.¿me puedes decir que tipo de MM hemos hecho nosotros? necesito apuntarlo xDD
Joseph yo te reto un MM al Ouendan 2 best of 5 1 euro XD, y creo que mi hermano te retara al tetris DS, por Listo !dios, Jose crujirá a R_L al tetris. ( y a cualquiera).
blackshadows falco vs sonic 2 euros best of 3 go.HAZEPTO!
reto a quien quiera a un MM especial de 5 centimos. yo llevo a Wario y os he de meter 3 dtilts seguidas. si lo consigo perdéis.
Acepto el reto. ES dificil pq si memetes una ya pierdo ya que es tru combo y no voy a poder escapar de las otras dos, pero va a serinteresante.
reto a quien quiera a un MM especial de 5 centimos. yo llevo a Wario y os he de meter 3 dtilts seguidas. si lo consigo perdéis.
blackshadows falco vs sonic 2 euros best of 3 go.A 2 euros, acepto, se agradece la comprension
se me ha ido la olla y por un momento creia que me retabas a 2 euros lo de las dtilts xDDDblackshadows falco vs sonic 2 euros best of 3 go.A 2 euros, acepto, se agradece la comprension
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]