Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Me apunto al de SSBB singles y quizá al Project M (no se muy bien que es, primera vez que veo esto del project M), que significa lo de gente ajena al SBS? esque hay una especie de liga o algo? (soy nuevo)
Project M es un mod del SSBB que hace que se parezca más al SSBM y trae un monton de novedades (escenarios, personajes, modos de juego...)
Con gente ajena a SBS se refieren a gente ajena a este foro, smashbrosspain
Me apunto al de SSBB singles y quizá al Project M (no se muy bien que es, primera vez que veo esto del project M), que significa lo de gente ajena al SBS? esque hay una especie de liga o algo? (soy nuevo)
Muy buenas Gallo, bienvenido al foro. Permíteme preguntarte si eres el Kirby que quedó tercero en el torneo brawl del Hanami SOS de barcelona de este sabado?

Respecto al project M (project MELEE) lo que te explicó pelotazo, unos users con conocimientos ultra avanzados consiguieron modificar toda la esencia de brawl para que este tuviera mecanicas del melee, recuperar algunos personajes etc.

Lo de gente ajena se refiere a los que no son del foro o que nunca han participado en un torneo organizado por la comunidad (principio incluye a gente que es nueva en el foro como sería tu caso, habría que preguntarselo a marcbri).

De nuevo bienvenido y espero que disfrutes mucho por estos mares de trolls, gente simpática, conocimientos, LoL, y un poquito de smash
No hay ningún tipo de liga pero para que la gente pruebe la primera vez los torneos tenemos la inscripción a solo 1 euro y así si no les gusta que no sientan que han perdido mucho dinero.

Project M es un mod de brawl que lo hace parecido a Melee y tiene bastante popularidad.

Por cierto añado un cambio extra para los que sí son de SBS. Ya que el premio añade juegos de WiiU el precio de inscripción de Brawl bajará de 5 a 3. Mantenemos la calidad de premios habitual y lo hacemos un poco más asequible.
Muy buenas Gallo, bienvenido al foro. Permíteme preguntarte si eres el Kirby que quedó tercero en el torneo brawl del Hanami SOS de barcelona de este sabado?

Respecto al project M (project MELEE) lo que te explicó pelotazo, unos users con conocimientos ultra avanzados consiguieron modificar toda la esencia de brawl para que este tuviera mecanicas del melee, recuperar algunos personajes etc.

Lo de gente ajena se refiere a los que no son del foro o que nunca han participado en un torneo organizado por la comunidad (principio incluye a gente que es nueva en el foro como sería tu caso, habría que preguntarselo a marcbri).

De nuevo bienvenido y espero que disfrutes mucho por estos mares de trolls, gente simpática, conocimientos, LoL, y un poquito de smash
Buenas, muchas gracias por la aclaración, si soy el Kirby que quedó tercero en la hanami sos del sabado pasado (como lo has sabido?), era mi primer torneo jeje, me interesa ver este mundillo a nivel competiciones.

Buenas, muchas gracias por la aclaración, si soy el Kirby que quedó tercero en la hanami sos del sabado pasado (como lo has sabido?), era mi primer torneo jeje, me interesa ver este mundillo a nivel competiciones.
Soy el que quedó segundo con el que jugaste en semis (el diddy de la palestina), básicamente reconocí tu nick. Mola ver que aún hay gente que se quiere juntar a la comunidad. Aquí podrás estar al día de lo que iremos haciendo y siempre que quieras podrás aprender cosas y mejorar tus habilidades viniendo a las quedadas y eventos o posteando en el foro las dudas que tengas para que te las resolvamos.
Faltan unas dos semanas para esto y no se si ir.
¿Solo va a ir gente de Catalauña?
No, yo soy de Ciudad Real, Nexo de Madrid, Rydel de Soria, Pilu es Andaluz... y tu si vienes valenciano.
Yo consideraria este torneo Nacional.
+1
Tb soy francés, así que de hecho sería internacional
hombre esque yo me apunte porque me dijeron que tenia opciones a entrar en el ranking interplanetario
Oculto:
ademas vienen tops de orion y las pleyades, y esta mirando vuelos interplanetarios ahora jesucristo (de la estrella de sirio) que actualmente es top2 en su sistema (marth main, en teams con darth vader de la estrella de la muerte) y estoy MUY motivado
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]