Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Para subir ese porcentaje de asistencia un poco diré que yo voya ir y podríamos tener un rematch de monos al PM.
Ya ves, molaria un monton un rematch que me quedé con ganas, por poco te gano xDDD

El problema es que tengo mucho trabajo y si consigo acabar todo lo que tengo que hacer voy fijo, el jueves lo se seguro... Hasta entonces no lo puedo saber seguro... Hablaré con Mr.C y contigo JL para confirmaros si voy o no, ademas estoy intentando convencer al chochan pero parece que no quiere (por ahora).
una cosa avry, es que supuse cuando me dijiste que no había problema en la kdd de mr.c de lo de la acampada que tenía sitio, pero por si acaso te pregunto aquí si tienes sitio reservado para mí xD
BY avry
Y Pelotazo y Mr C. sip esos sois. Si no tenéis tienda de campaña o algo no pasa nada, ya que donde acamparemos es una cocina bastante grande y con echar una esterilla y un saco va de sobra.
BY Mr. C
Si me puedo acoplar a donde van fotu y grerw estaría muy interesado en ir.
Mr.C's Privilegios mada facka 8-)

Yo llevaré tienda de campaña, esterilla, saco de dormir, Tele, wii y brawl

hacen falta ¿cojín/es? ¿ladrones y/o alargadores?
BY avry
Ladrones y demás hay, eso si, si os podéis traer alguna wii + tv para el torneo por si acaso mejor que mejor xD.
Mi cocina no es exactamente eso, es como una sala de juegos, bastante espaciosa.
Y nexo, tengo que preguntar a ver si puedes xDD, luego te digo por Mp.
De madrid es posible que vayamos Nexo, PfoSonic, k12 y yo. Yo garantizo que voy, el resto no lo se pero seguramente tambien. Queremos saber la hora del torneo por si podemos salir el viernes por la mañana o en otro caso el jueves por la noche, así que cuando podáis me decís. Y de paso el tema del housing xD
Edit: Sí puede ser que alguien nos acoja a mí y a k12 en el mismo housing que llegaremos juntos
De madrid es posible que vayamos Nexo, PfoSonic, k12 y yo. Yo garantizo que voy, el resto no lo se pero seguramente tambien. Queremos saber la hora del torneo por si podemos salir el viernes por la mañana o en otro caso el jueves por la noche, así que cuando podáis me decís. Y de paso el tema del housing xD
Edit: Sí puede ser que alguien nos acoja a mí y a k12 en el mismo housing que llegaremos juntos
El evento empieza el viernes a las 17:00, no sé si esto te servirá de ayuda.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]