Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

A falta de cómo nos organicemos los murcianos con los coches, confimo asistencia!
Con suerte, tal vez convenzamos a Moi (Omega) de que se venga, así que habría otro coche más para la expedición murciana :D
Mr C la expedición gallega estamos terminando de finiquitar unas cosas e igual mañana o pasado tenemos el 5to para la CB.

NECESITAMOS SUELO EL DOMINGO xDDDDD
Genial! :D
CONFIRMED 5º gallego. Shad se une a nuestra expedición. Así que confirmad Galicia para la Crew Battle :D.
Igual cae algún otro esta semana.

Por cierto, como somos +4 vamos a necesitar que más de un alma caritativa del levante nos haga el favorazo de recogernos al aeropuerto, sería un detallazo y estaríamos eternamente agradecidos :)
BY Nex
He estado hablando y la gente está interesada, de momento llevo 5 de Melee, K-12 me ha dicho que si no trabaja también se viene. Trifasia no me ha dicho que no (xD), se lo comentaré al resto.

PEEERO, tenemos que hablar del temas de las setups, Mr. C dame tu wasap o lo que sea que uses y hablamos jaja (te hablé por fb)
No compraré billetes hasta la semana que viene pero bueno, confirmarme ya.

Me apuntó a la crew y a Project M.

Qué alguien me haga MM que creo que a Wii U no he jugado ninguno (bueno, jugué uno en Francia pero no cuenta).
No compraré billetes hasta la semana que viene pero bueno, confirmarme ya.

Me apuntó a la crew y a Project M.

Qué alguien me haga MM que creo que a Wii U no he jugado ninguno (bueno, jugué uno en Francia pero no cuenta).
Tu DK vs mi Bowser, Bo5 10 euros. Solo si aun sigues manteniéndote consistente con él, no quiero un reto fácil.
AVISO

Buenas a todos, primero de todo gracias a todos por el gran interés de la gente y la cantidad de gente que ya ha confirmado quedando todavía más de un mes para este gran evento que disfrutaremos todos. Muchas gracias.

Lo segundo y más importante porque veo mucho desmadre y hay que aclararlo: en este evento (3ª edición ya) hemos conseguido todo lo que pone en el primer post. Me refiero a la hora del hospedaje que puede ofrecer el evento. Como ya se explica en el apartado Insalaciones, hospedaje y comidas y se muestra también en el Horario SOLO se pueden pasan las noches del Viernes 27 y Sábado 28 (ambos de Noviembre). Esto está explicado desde que se anunció el primer día el evento. Así que antes de comprar vuestros billetes es responsabilidad de cada uno planificar vuestros viajes, se ha dado un margen de 2 meses, que está para eso, para planificarse el viaje.

Por otra parte yo tengo experiencia como viajero y sé que para poder pillar transporte barato las ofertas están a horas y días raros. Bien. YO, POR CUENTA PROPIA, POR HACER EL FAVOR a la gente de la comunidad que tiene interés en venir hasta aquí, como viajero entiendo esto y puedo ofrecer mi almacén, PERO SOLO A LOS QUE DE VERDAD LO NECESITEN (que será la gente que viene de lejos normalmente) porque por razones súper obvias no puedo meter a 70, 50, 30,... personas en mi almacén. Luego importante también, si os quedáis en mi almacén, repito, PLANIFICAROS COMO VAIS A VOLVER, osea: os quedáis en mi almacén a dormir (en Novelda) el domingo por la noche, luego tendréis que llegar a las ciudades de donde salen vuestros transportes (en Alicante, en Elche,...) a las horas que salgan vuestros transportes. YO NO PUEDO HACER DE TAXISTA de 10, 7, 5,... personas. Repitiéndome de nuevo, en el primer post están facilitados todos los links para el transporte. Todo eso tenéis que organizarlo vosotros, no es solo "dame techo para el domingo!!"

>>LA PLANIFICACIÓN DEL VIAJE ES VUESTRA RESPONSABILIDAD<<

Si queréis preguntarme algo, hacerlo publicando un comentario en este post, y en cuanto podamos cualquier organizador (JL, Pepespain y yo) os contestaremos encantados. Si es algo preciso que tenéis que hablar directamente conmigo, contactar conmigo por Facebook: Miguel Ángel Giner Gran o contactar conmigo por whatssap (buscadme por los grupos de "SmashBros Albac-Levante" o "SBSpain - Anuncios" o pedirle mi número a alguien), pero CONTACTAD VOSOTROS CONMIGO, yo por motivos de organización no puedo estar contactando día sí día no, uno a uno con los 70 interesados.

A partir de la semana que viene empezaremos a confirmar precios de los troneos, venue,... y la lista de materiales.

Un saludo.

*posdata: los mensajes privados por el foro no me llegan bien.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]