Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Muchas gracias por la atención que recibí y por confirmar tanto mi asistencia como la de mi amigo.
Ahora escribo porque el hermano de mi amigo ha mandado solicitud para ambos torneos. Su nick es Gough.
Escribo esto porque me gustaría que fuera confirmado, siempre que queden plazas libres claro.
La lista que publicamos aquí, la vamos actualizando en cuanto podemos (los organizadores también tenemos que atender nuestros trabajos, estudios, familiares, etc...), así que tranquilo y no te impacientes. ;)

Cuando completas el formulario y lo envías, el mismo formulario te responde con un mensaje de confirmación de que tu inscripción ha sido realizada con éxito. Además, si las plazas están llenas el mismo formulario te impide apuntarte y te avisa de que están todas las plazas cubiertas.

Así puedes observar que lo tenemos todo controlado. ;)
Abry y DarkEagle sois la misma persona? habéis contestado exactamente lo mismo, twitter incluido. xD
Sí, son la misma persona.

También avisaros de:

10:00 Apertura del local (friendlies)[SI TRAES SETUP, DEBES VENIR A ESTA HORA]

Y la lista tanto de participantes como de material se actualiza continuamente, revisarla de vez en cuando para informaros de las bajas y altas de la gente y del material.
Si hay que llevarlo a las 10 descontad 2 teles y 1 wiiu pues Denia no llegara a las 10
Yo puedo poner mi Wii U que está en reserva, aunque la verdad que no me gustaría que a la hora de ponerla se sustituyese por otra y no me diesen el descuento (sé que no tienes nada que ver Pepe, sólo cito tu mensaje para decir que puedo llevar la mía)
Viendo que no es tema de una sola persona, si no que Denia no va a llegar a las 10 y Murcia es probable que tampoco (es la mitad del material del torneo lo que podría no estar listo para las 10:00)

@Mr. C @JoseLuisasdfg ¿No se podría estrechar un poco el horario de comida y descanso? Al margen de que si se puede o no se puede por temas internos o externos, pienso bajo mi perspectiva que descansar 2 horas y 30 minutos es más que suficiente y que si se recortaran 30 minutos, de las 13:30 hasta las 14:00 por ejemplo pues se podría arañar un poco de tiempo de ahí, podríamos empezar el torneo a las 11:30 y las friendlies a las 10:30 y habrían más posibilidades de que estuviera todo el material listo.

No os quiero cambiar el torneo, sólo es una idea.
Traed el material igualmente, aunque no se llegue puntual, siempre es mejor tener 4 teles aunque lleguen a las 11 (por decir a una hora), que tener 2 teles y que lleguen a las 10. Se deben priorizar los setups imo. Igualmente para los que llegan tarde pues les pondria alguna pequeña penalización, como que la venue les salga por 1€ en vez de free. O que tengan menos seed :p
¡NENS, TRANQUILOS!

No os ralléis, el torneo de singles empieza a las 11:00. Hay tiempo. Vosotros cumplid con esto porfa. TODOS LOS DE AQUÍ TENÉIS QUE TRAER EL MATERIAL. INCLUSO LOS RESERVAS. TRAEDLO TODOS
CONSOLAS: CONFIRMADAS: 4/4 - RESERVAS: 2
  • PMK - 1 WiiU, 1 smash4, 1 adaptador GC, all DLC's
  • Mr. C - 1 WiiU, 1 smash4, 1 adaptador GC, all DLC's
  • Rafasalesc - 1 WiiU, 1 smash4, 1 adaptador GC, all DLC's
  • Torhem - 1 WiiU, 1 smash4, 1 adaptador GC, all DLC's
  1. Makoto - 1 WiiU, 1 smash4, 1 adaptador GC, all DLC's
  2. Nahvi - 1 WiiU, 1 smash4, 1 adaptador GC (de Slay), all DLC's
TELES: CONFIRMADAS: 4/4 - RESERVAS: 1
  • PEPESPAIN - 1 Tele HDMI
  • Torhem - 1 Tele HDMI
  • Voral - 1 Tele HDMI
  • Rafasalesc - 1 Tele HDMI
  1. PMK - 1 Monitor HDMI
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]