- Vie Feb 12, 2016 2:54 am

Cuando completas el formulario y lo envías, el mismo formulario te responde con un mensaje de confirmación de que tu inscripción ha sido realizada con éxito. Además, si las plazas están llenas el mismo formulario te impide apuntarte y te avisa de que están todas las plazas cubiertas.
Así puedes observar que lo tenemos todo controlado.
También avisaros de:
10:00 Apertura del local (friendlies)[SI TRAES SETUP, DEBES VENIR A ESTA HORA]
Y la lista tanto de participantes como de material se actualiza continuamente, revisarla de vez en cuando para informaros de las bajas y altas de la gente y del material.
Muchas gracias por la atención que recibí y por confirmar tanto mi asistencia como la de mi amigo.La lista que publicamos aquí, la vamos actualizando en cuanto podemos (los organizadores también tenemos que atender nuestros trabajos, estudios, familiares, etc...), así que tranquilo y no te impacientes.
Ahora escribo porque el hermano de mi amigo ha mandado solicitud para ambos torneos. Su nick es Gough.
Escribo esto porque me gustaría que fuera confirmado, siempre que queden plazas libres claro.

Cuando completas el formulario y lo envías, el mismo formulario te responde con un mensaje de confirmación de que tu inscripción ha sido realizada con éxito. Además, si las plazas están llenas el mismo formulario te impide apuntarte y te avisa de que están todas las plazas cubiertas.
Así puedes observar que lo tenemos todo controlado.

Abry y DarkEagle sois la misma persona? habéis contestado exactamente lo mismo, twitter incluido. xDSí, son la misma persona.
También avisaros de:
10:00 Apertura del local (friendlies)[SI TRAES SETUP, DEBES VENIR A ESTA HORA]
Y la lista tanto de participantes como de material se actualiza continuamente, revisarla de vez en cuando para informaros de las bajas y altas de la gente y del material.