Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Julio
Entonces:

13º Foturan y ??? y ??? ???
9º Alex y ??? y ??? y ???
7º Raw y Miquel
5º Marc y Nexoult
4º Rydle/NeJi
3º Rydle/NeJi/Grew
2º Rydle/NeJi/Grew/Joan
1º Rydle/NeJi/Grew/Joan

Supongo que me he equivocado. Principalmente por Foturan que lo veo muy descolgado.
BY Tom
13 somos Seton, King Funk, alguien más supongo y yo. Novenos son Veyron, Jose y no me acuerdo de más.
BY alessao
13 somos Seton, King Funk, alguien más supongo y yo. Novenos son Veyron, Jose y no me acuerdo de más.
Y los primeros puestos?
BY Julio
Teams:

1º Joan y Veyron
2º North Fatallity (Rydle y Raw)
3º NeJi y Nexo
4º Miquel y Death Alex
5º Marc y Grew
5º Hikotsu y Talvi

Singles:

1º Joan
2º Grew
3º Rydle
4º NeJi (este siempre se queda aquí xD)
5º Marc
5º Nexoult
7º Raw
7º Miquel

Eso me ha dicho Rydle por el teléfono, solo decir que ha sido el torneo de Joannet, y lo menos, felicitarle por ello. También felicitar a los demás, por supuesto. Y sobre Marc, te esperaba más arriba, pero yo sigo confíando en tí ciegamente, estoy seguro de que volverás a ganar.

K12 no se ha apuntado a Brawl Singles :evil: Será sin vergüenza xD
BY Mugiwara Urulok
Fuck, le has quitado protagonismo a mi post.

Enhorabuena a Joan, sabia que podia ganar y lo ha hecho =D

Marc y Grew 5º en teams??? la proxima vez vas conmigo Marc y volvemos a hacerles rape a Joan y Veyron. 8-)
BY alessao
Bueno me alegro por raw, esperaba que quedara más alto aún, pero aún así es muy buen puesto, también enhorabuena a grew que no baja del top 2 y felicitar a joan por ganar.

Vaya torneo más sorprendente, quiero vídeos ya!!!
BY Chequio
Solo quiero felicitar a Joan por su gran torneo visto los resultados, que makina jeje.

Y bueno Marc 5º.. lo esperava dentro del top3.

PD: De todos modos os lo habreis pasado de puta madre, aver si al siguiente puedo ir... que estos meses los estudios an sido un graan inconveniente -.-"

Bueno salu2!
BY Ronic
Felicidades Joan, te esperaba en el Top 3 pero no 1º, felicidades.
Bueno y también felicitar a Nexo que cada vez va mejorando y va dando mejores resultados.
también decir que Neji tiene la puta maldición de 4º XDD de hay no pasas machote ;) bueno si la selección española pudo tu también xD.
Bueno y para acabar felicitar a todos los demas ^^ ;)
BY IAFOX
felicidades a todos, me ha gustado bastante el exposmash, sin mencionar algun que otro malentendido, la verdad es que me da bastante rabia, pero soy una persona a la que no le gustan los problemas, creo que me han inculpado "sin querer" porque es mas imporante pasarlo bien porque espero otro gran evento asi pronto :)
saludos y buen trabajo saix y organizadores
BY adry_vk
felicidades a todos por sus puestos pero felicidades especialmente a joan por ganar el torneo, neji que aunque sea dificil subir al menos no baja y un 4º puesto no esta mal, nexoult por su posicion y rydle que ha subido puestos. ademas no solo han hecho un buen resultado en singles, sino que tambien en teams.

ademas ahora estara interesante como quedara el ranking español.
BY NaZe
soy horrible

training mode ON
bengo a haser las pruevas. kiero ser nmejor que el dydi qon. Fueras coñas...

Estamos aquí, Kike y yo, desde casa de SaiX, que estamos MUERTOS de estos cuatro días de RAAAAPE (inserte mano con postura errática).

Sigo afónico, y tengo la voz como Megatron de los transformers.

Robo, tengo una buena sorpresa para tí. He quedado 17, en AMBOS torneos XD.

Get Raped, que todo dios me dice que estoy a tu mismo nivel :p.

Ya te mandaré mi remontada a Veyron, pa que te corras.

Tyler, te hamo, pero Blackshadows es tu nuevo amo y señor, que te compró por 3 rupias (verídico O.O).

Luego Shoutouts. P.D. (QUIERO ENTRAR AL RANKING, que Robo me deja ocupar su lugar (?) )
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]