diria que han puesto seeds 1 y 2 por lo que parece. los demas estaran puestos a lo random digo yo.
pool asequible, espero que satiros no me ralle mucho con su jiggs.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Si, puedes caer en una poool y que te peten.Se, si voy me pongo contigo ^^
Redrix entonces seguimos de compañeros de teams?
mañana haré varios cambios añadiendo/quitando gente de las de melee y brawl.Al final cuantos pasan por pool de cada una? 4 Brawl y 3 Melee?
por favor confirmadme si vienen R9 y R13, deberían saberlo a estas alturas -_-
SI. Pasan 4 por pool en brawl y 3 por pool en melee. Dando brackets de 64 en brawl y de 48 en melee.3, porque??
Entiendo tu punto, y comparto la opinion de que el cuarto al fin y al cabo no es mas que un random para el primero de pool, pero es mas que nada por una cuestion de tiempo.SI. Pasan 4 por pool en brawl y 3 por pool en melee. Dando brackets de 64 en brawl y de 48 en melee.3, porque??
eso da como resultado 16 byes en vez de 16 randoms a los que les (nos xd) hara mucha ilusion jugar unas brackets... y sigue siendo autowin practicament para los primeros de pool...
Alguien me explique por que son 3, porque no lo entiendo muy bien
depende del tiempo QUIZÁS puedan pasar 4, si hay las TVs que espero que hayan si es bastante probable que puedan pasar 4. pero de momento esperaré a varias cosasEntiendo tu punto, y comparto la opinion de que el cuarto al fin y al cabo no es mas que un random para el primero de pool, pero es mas que nada por una cuestion de tiempo.SI. Pasan 4 por pool en brawl y 3 por pool en melee. Dando brackets de 64 en brawl y de 48 en melee.3, porque??
eso da como resultado 16 byes en vez de 16 randoms a los que les (nos xd) hara mucha ilusion jugar unas brackets... y sigue siendo autowin practicament para los primeros de pool...
Alguien me explique por que son 3, porque no lo entiendo muy bien
¿Lo dices como "venganza" a lo que yo dije un día de un post tuyo (que dava vergüenza ajena)? Porque creo que se nota que ese "john" como llamais por aquí a las excusas, que he dicho en mi post, es una coña.¡Qué poco falta! Y yo no he entrenado un cojón. n___nQue verguenza de john
Igualmente haría lo mismo, pero así tengo una excusa... y cómo mola eso de perder y soltar: "¡buaah!... buena partida tío, yo es que ya ves, no he entrenado nada")
Saludos
Diepther
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]