- Mar Oct 27, 2009 12:26 pm
Sale un tren creo a las 4.50 que con transbordo en sants os dejaria llegar al aeropuerto a las 5.53 si todo va bien xDD

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Lo siento chicos, pero vais a tener que quitarme de la lista. No puedo ir este sábado por el salón. Si, ya se que hay mas días, pero a mi solo me va bien el sábado.GENIAL, una rata azul menos =D
Eso sí, pido perdón por no haber avisado antes. Se me había olvidado completamente.
5 Dias!Tengo un tumor que se llama sax
Menos mal se exava en falta un torneillo aunke solo fuera para vernos i exar unas partidas.
Intentare dar guerra como de costumbre.
PD:me acavare encontrando con r10 como en cada torneo i tendre k sudar para ganar.(en fin eso es lo k mola, sudar para ganar)
5 Dias!Tengo un tumor que se llama sax
Menos mal se exava en falta un torneillo aunke solo fuera para vernos i exar unas partidas.
PD:me acavare encontrando con r10 como en cada torneo i tendre k sudar para ganar.(en fin eso es lo k mola, sudar para ganar)
los otros 50, me da a mi k pagaras lo k deves5 Dias!Tengo un tumor que se llama sax
50 centimos
Hare todo lo posible para no pagaros y no te lo debo sucia rata -.-, bueno se lo daré todo a kyo k me has dado mucho asko de repentepues money match entonces asi no solo me pagas 50 si no k me apgas 3 euros
que sea a 5 euros, teniamos 2 pero bueno , este se jugará sí o sí, mis personajes contra los tuyos bo3 y normas,pantallas de torneo. Hablamos por msn no floodes más que me cuesta mandar mensajes no sé prk.Hare todo lo posible para no pagaros y no te lo debo sucia rata -.-, bueno se lo daré todo a kyo k me has dado mucho asko de repentepues money match entonces asi no solo me pagas 50 si no k me apgas 3 euros
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]