Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY naT
Administrador
Sale un tren creo a las 4.50 que con transbordo en sants os dejaria llegar al aeropuerto a las 5.53 si todo va bien xDD
BY DaVeX
hala, borradme del melee ke definitivamente no voy....
BY Evle
hombre, normalmente las partidas de melee son mas rapidas que en brawl (en teoria, ya se sabe que es muy variable) asi que no creo que haya ningun problema con que pasen 4 de pool

yo tampoco pillaba al principio porque solo iban a pasar 3, pero bueno, si realmente no hay tiempo, pues eso ocurrira
BY Hikotsu
Evle tiene razón, quizás pasando 4 por pool tanto en Melee como en Brawl es lo mejor. Si nos quejamos de falta de tiempo entonces realmente no es en el Melee donde tendrian que pasar 3, sino en Brawl, ya que las partidas duran el doble practicamente. Apoyo a Evle y apoyo que pasen 4 por pools en Melee dando así bracket de 64, así nos ahorramos los byes, y además hacemos paridad entre Melee y Brawl que creo que es lo más justo. Además que hay gente decente de Melee que está en una pool que alomejor ni pasa si solo pasan 3. Bueno, como soy organizador ya lo hablaré con Nat y Marcbri y llegaremos a un acuerdo, espero que al final pasen 4.
BY SAX
5 Dias!

Menos mal se exava en falta un torneillo aunke solo fuera para vernos i exar unas partidas.

Intentare dar guerra como de costumbre.

PD:me acavare encontrando con r10 como en cada torneo i tendre k sudar para ganar.(en fin eso es lo k mola, sudar para ganar)
BY L-::.DeathNote.::
Apoyo a evle i hiko, k pasen 4 por pool.

A los organizadores, podriais decir que hay al rededor del local, me refiero a tiendas de alimentacion, restaurante, comida rapida etc

EDIT

Brawl

Acabo de cambiar de opinion respecto a una cosa, no se si cancelar algun que otro MM para apuntarme a singles del brawl. Me acaba de venir las ganas de ver que bueno es una persona que se dedica al brawl i juega cada dio o mas omenos asi, contra una persona que como maximo ha jugado 30 h en su vida xDD, por lo tanto de momento apuntarme, pero no estoi muy seguro.

Melee

KEI no esperaba tener que enfrentarme contra ti tan pronto, suponia que te veria en brackets, pero weno, quanto antes te gane mejor :twisted: :twisted: :twisted:
BY Kiba
Lo siento chicos, pero vais a tener que quitarme de la lista. No puedo ir este sábado por el salón. Si, ya se que hay mas días, pero a mi solo me va bien el sábado.

Eso sí, pido perdón por no haber avisado antes. Se me había olvidado completamente.
BY NeMo
Lo siento chicos, pero vais a tener que quitarme de la lista. No puedo ir este sábado por el salón. Si, ya se que hay mas días, pero a mi solo me va bien el sábado.

Eso sí, pido perdón por no haber avisado antes. Se me había olvidado completamente.
GENIAL, una rata azul menos =D
BY IcEWoLF
5 Dias!

Menos mal se exava en falta un torneillo aunke solo fuera para vernos i exar unas partidas.

PD:me acavare encontrando con r10 como en cada torneo i tendre k sudar para ganar.(en fin eso es lo k mola, sudar para ganar)
Tengo un tumor que se llama sax
BY kyoichi
5 Dias!

50 centimos
BY Naruto_naru
5 Dias!

50 centimos
los otros 50, me da a mi k pagaras lo k deves
BY IcEWoLF
Hare todo lo posible para no pagaros y no te lo debo sucia rata -.-, bueno se lo daré todo a kyo k me has dado mucho asko de repente
BY Naruto_naru
Hare todo lo posible para no pagaros y no te lo debo sucia rata -.-, bueno se lo daré todo a kyo k me has dado mucho asko de repente
pues money match entonces asi no solo me pagas 50 si no k me apgas 3 euros
BY IcEWoLF
pues money match entonces asi no solo me pagas 50 si no k me apgas 3 euros
que sea a 5 euros, teniamos 2 pero bueno , este se jugará sí o sí, mis personajes contra los tuyos bo3 y normas,pantallas de torneo. Hablamos por msn no floodes más que me cuesta mandar mensajes no sé prk.
BY jueghje
Una pregunta de suma importancia sobre el local: ¿Habrá la misma música de fondo que en el Regional o se cambiará?
BY diepther
Oh! maldito Javivi. Dice al final que no va, que no le sale de la polla tirar 5 euros y que ya ha quedado para ir al salón del manga. En fin, que a menos que se anime a última hora (cosa que dudo muchísimo, pues encima desde que descubrió HON ha dejado el Smash de lado), no va a asistir. ó_ò

Por cierto, Javi no me ha comentado esto, pero creo que Nexoult tenía housing en su casa. Me temo que de no ir al nacional, Nexo no podrá quedarse a dormir allí (si ya ha quedado con los amigos, dudo siquiera que se quede a dormir en su casa...) A ver si se puede aclarar esto, espero que no resulte una molestia.

Saludos
Diepther
BY Hikotsu
Sabe el chico este que faltan 2 dias contados y Nexo alomejor no llega a saber nada y no tiene housing? En fin, vaya tio, ya intentaremos hacer que venga.
BY naT
Administrador
Es ceirto que el melee en teoria e smas rapido, pero tambien es cierto que no es lo mismo acabar tarde el domingo que el sabado. El sabado la mayor parte de gente se quedara a dormir, cosa que el domingo no es tan probable. Aun así, no cerramos puerta a nada.

Edito: Se me olvidó, hay muchos mas brawls que melees, ya sea pq en teles planas no s ejuega al melee como pq parce que de momento poca gente se esta ofreciendo a llevar cubes y melees. Meleers por favor, pasaos por el post de material.
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]