Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Grew
Edito: Se me olvidó, hay muchos mas brawls que melees, ya sea pq en teles planas no s ejuega al melee como pq parce que de momento poca gente se esta ofreciendo a llevar cubes y melees. Meleers por favor, pasaos por el post de material.
ya esta bien, mas teles para freeplays de brawl el domingo si faltan melees.
BY Hikotsu
Cosas que hemos decidido los organizadores:

Brackets de 64 tanto en Melee como en Brawl, es decir, pasan 4 por pool y hay 16 pools.

El torneo de Melee empezará lo antes posible, a eso de las 9:00 ya se empezarán a preparar pools y jugarlas, ruego puntualidad a la gente que no se quede a dormir.

COSA MUY IMPORTANTE: Faltan Melees y Brawls, pero sobretodo Melees, pido por favor a todos los que se quejan de que no da tiempo para hacer el torneo, que critican tanto a la organización y voy a dar nombres, algunos no se han quejado y tal, pero son los típicos que NUNCA traen nada, a saber: Peyudosmith, M, R10, Kyo, Naru, Ksta, Urulok, Sax, Evoneh etc. Creo que un mini disco que se puede guardar en el puto bolsillo no ocupa tanto. Por supuesto, si traeis consola mejor que mejor. Y si tenéis brawl, traedlo también.

Precio acordado ya desde hace tiempo:

2€ Venue Fee
7€ Singles Melee
7€ Singles Brawl
5€ (por persona) Teams Melee
5€ (por persona) Teams Brawl

Si participais en todo os saldrá por 26€ en total.

Creo que no me dejo nada, para dudas ponedlas aquí, para insultos también pero posiblemente seréis amonestados.
Última edición por Hikotsu el Mar Oct 27, 2009 10:38 pm, editado 1 vez en total.
BY Grew
yo puedo traer muchos discos de brawl :D Contando 2-3 piratas, 1 original y 1 usb.
BY Lion
Quereis que traiga un Pal pirata del melee?
BY Marcbri
Administrador
de tvs vamos bien pero hay mas tvs que consolas ( wiis y cubes) y también faltan juegos. PASAOS TODOS por el post del material, me va a mosquear mucho ver tvs sin consola/juego.

el torneo de melee empezará antes, se abren inscripciones a las 9. en el brawl sigue siendo a las 10 pero para el día de melee que ya estará todo montado no sé para que esperar xD
BY Naruto_naru
aiiiix keria k fuese una sorpresa >.>! pero en fin , llevare mi cube o.o
BY Arnold
De todas formas, si hay gente que sábado a las 9:00 está ya allí y su rival también se podría adelantar alguna partida no?
BY Joshi
A saber cuando acabara eso por la noche... pienso que deberia ser a las 10. Por el bien del descanso, vamos a estar todo KOs de no dormir.
BY NaZe
A saber cuando acabara eso por la noche... pienso que deberia ser a las 10. Por el bien del descanso, vamos a estar todo KOs de no dormir.
NaZe uses Snore!
Critical Hit!
Everybody in the same place, wake up!
BY El_Bardo
Administrador
Deberia haber el tipico descuento por apuntarse a los 4 torneos, es siempre un aliciente, aunke no sea demasiado descuento xD
BY SaiX
Deberia haber el tipico descuento por apuntarse a los 4 torneos, es siempre un aliciente, aunke no sea demasiado descuento xD
y por llevar material, esto creo que atraeria a algunos de barcelona q no traen nada
BY Talvi
y por llevar material, esto creo que atraeria a algunos de barcelona q no traen nada no como algunos de fuera que se lo curran un puñao trayendo material.
BY naT
Administrador
Lo se, pero si hacemos descuento a todos los que llevan material quizas no llegue la venue Fee, y subir la venue fee a 3 euros para descontar a los que llevan material provocaria una hecatombe.
BY Cp2
Lo se, pero si hacemos descuento a todos los que llevan material quizas no llegue la venue Fee, y subir la venue fee a 3 euros para descontar a los que llevan material provocaria una hecatombe.
A estas alturas, no estamos como para ponerse a retocar precios y calcular....

Pero me parece una propuesta extremadamante interesante para proximos torneos

Cuando haga la maleta, si me cabe, puedo ver si me entra algo...
BY Joshi
y por llevar material, esto creo que atraeria a algunos de barcelona q no traen nada no como algunos de fuera que se lo curran un puñao trayendo material.
para que el torneo sea posible, para los meleers sobre todo.
BY Strawhat Dahean
De Madrid ponemos un NTSC, no obstante, es posible (posible = 99% seguro) que necesitemos que alguien lleve Action Replay.
BY Death_Alex
Y si ahora digo que confirmo ,la cosa cambia no?

He dicho.
BY Joshi
De Madrid ponemos un NTSC, no obstante, es posible (posible = 99% seguro) que necesitemos que alguien lleve Action Replay.
Rydle solto por ahi que llevaria un Freeloader asi que no pasa nada.

Aunque... espero qeu en el torneo no se usen juegos NTSC porque yo no se jugar en NTSC (solo se uqe hay cambios pero no cuales ._.).
BY Beta-tibarn

Dahean Ciro tiene un Action Replay, si eso pidele a ver si te lo presta.
BY [M.]
Yo te recuerdo que no tengo GC, gordaco. Y siempre traigo cosas, como ladrones y extensiones varias para los cables, así que puedes comerme la polla. Por no decir que me encargo del housing, Pata de Palo.

: D

Vosotros no sabéis de MKT, ¿no? Seguid subiendo los precios y alguien ya montará un torneo más barato. El dinero recogido se distribuye en pagar el local y los premios, así que un precio alto sólo suele interesar a los que saben que pueden chupar algo. Realmente los catorce que pagará un jugador de una de las versiones (ya no hablo de los veintiséis de aquel que juega a todo) es bastante pasta.

A todo esto, todos pagamos todos los gastos, ¿no? Me refiero a que vosotros también. Perdonad la pregunta capciosa, pero es que no tengo ni idea de cómo montáis esto vosotros, los brawlers. La cosa es que todo jugador, sin importar su posición, lo pague todo. Se paga el local y el resto va para los premios.
Última edición por [M.] el Mié Oct 28, 2009 12:59 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]