Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#35299
Hay que ser mas optimista, en lo de la liga, tu mas o menos sabes el lvl que hay, sabes que hay gente que sera muy muy dificil ganarle, imposible? imposible is nothing, despues ya es el lvl que tengas frente a los demas.
Lo recomendable, ir el sabado y jugar con la mayoria de gente posible, compruebas el lvl, calculas a quien puedes ganar, a quien lo tienes dificil, quien te dara rape xD, y jugando contra alguien bueno que se aproveche de tus fallos aprendes bastante :D

Salu2
yo y jose creo q somos los q menos sabemos el nivel q va a ver

pro aun asi tengo al esperanza d llegar al 2º puesto XDD

P.D: como dice mi personaje, victory... is my destiny

y no pienso akojonarme xk m toke el marcbri, luxare pensando igual q kon los demas rivales, simplemente es otro mas al q ay q vencer sea komos sea
#35310
yo ya dije q aora fumo menos y si fumo saldre fuera

x cierto foturan las cabras montesas q m pasastes no kolokan XD
Yeah, vas por el buen camino, te lo agradezco mucho Ruken, pero tienes que dejar el tabaco mi joven padawan, cuando lo dejes llegarás más alto en esta vida
Las cabras montesas no habrán prendido bien, tienes que darle más fuego D:

Sobre el torneo, me parece que si hacemos una liga en la que nos vamos a tirar una barbaridad de tiempo es para que ésta tenga su importancia xD, si estais hablando de hacer brackets de 16 habiendonos tirado todo el día para hacer la/s liga/s sería un poco tontería D:, yo creo que cuanto más pequeña la bracket mejor, y así se establecerán posiciones más justas en el resultado final de liga+torneo.
#35317
No entiendo por qué ese cambio de planes, antes se suponía que se iba a hacer liga, yo de hecho quería probar a que hiciesemos algo diferente, como hacer una liga con toda la gente que venga y que los 4 primeros pasen a un bracket (una bracket que estaríamos más pendiente de ella y sería más emocionante D: ), nuestras posiciones ya se habrían decidido en la liga, habríamos jugado más y tendríamos posiciones más justas. En el caso de que viniese mucha gente dividirla en dos ligas, y como mucho ampliar la bracket a los 8 primeros.
De todos modos todo esto lo podremos decidir el sabado antes del torneo.
PD: Ruken, deja de fumar cabras montesas D:
a más personas tiene la liga ( es decir, a menos pools hay) más tiempo se tarda. espero que no sean demasiado grandes para poder hechar freeplays y sobretodo no tener que repetir personaje xD
#35388
Es que no son 3 días xDDD

son 3 días el poder estar en el local, no que el torneo dure 3 días. El torneo tanto individual como el de dobles dura el domingo entero.

En cuanto al tema de liga y tal, yo creo que si somos más de 25(que ya lo somos) no veo viable hacer liga todos contra todos, sino dividir en 2-4 grupos. Una de las razones es lo que ya ha dicho Toño. Pongamos que somos 35 personas, con lo cual cada uno tendría que jugar 34 partidas, pues bien, hay personas (no es mi caso) que si han jugado 28 partidas habiendo perdido 25, como que ya les da todo igual, es decir, estarán bajas de moral, se pondrán a hacer el tonto jugando y muchos quizá ni se presenten y se vayan, con lo cual es un factor que puede alterar bastante las posiciones finales, quizá no para las braquets pero si para el resto de posiciones.

Yo creo que sobra con que se hagan pools de 14 por ejemplo. Cada uno juega como mínimo 13 partidas, que son bastantes. De los 14 pasan 4 u 8 por ejemplo de cada pool y ya está.

Saturos, espero que tengais pensado salir de noche el domingo, es decir, estar en Albatera hasta después de cenar más o menos. Conforme cenais os vais y ale, así no teneis que parar a tomar nada y en hora y media estais en Valencia.
#35420
El punto está bien, no es donde tú dices. Lo sé porque me guío según la rotonda que hay al lado. Viniendo de Crevillente voy hacia la calle Juan Carlos I y al pasar la rotonda tengo que coger la 2ª a la derecha y luego otra vez a la derecha.

Además, si fuera donde marcas, no te parece un poco pequeña la manzana para el pedazo descampado que hay?
#35422
+1 a fotu, la primera vez yo me ekivoke por eso xDD, me fui al otro lado. el local esta justo enfrente de un descampado enorme, que ocupa toda una manzana de largo pero no de ancho,

PD: arnold, fotu lo a puesto bien, ponlo con el mapa de fondo y veras la cupula esa del parke de al lado, anda corregirlo xD

Imagen
Última edición por Zakx el Mar Dic 22, 2009 8:51 pm, editado 1 vez en total.
#35435
En mi defensa diré que el primer mapa lo puso Ruken xDDDDDDDDDDDD

Editalo cuando puedas Ruken, que tengo que irme ya.

Y sí, tengo 1, pero os recomiendo a todos usar el saco como colchón, y para taparos usad mantas.
kuantos dormiremos en ese sako??? XDDD

si m lo dejas m arias un gran favor, y yo t lo devolveria en carne ;)

lo editare mañana xk aora mismo toi aciendo la cena y voi viniendo d vez en kuando XD
#35444
Es que no son 3 días xDDD

son 3 días el poder estar en el local, no que el torneo dure 3 días. El torneo tanto individual como el de dobles dura el domingo entero.

En cuanto al tema de liga y tal, yo creo que si somos más de 25(que ya lo somos) no veo viable hacer liga todos contra todos, sino dividir en 2-4 grupos. Una de las razones es lo que ya ha dicho Toño. Pongamos que somos 35 personas, con lo cual cada uno tendría que jugar 34 partidas, pues bien, hay personas (no es mi caso) que si han jugado 28 partidas habiendo perdido 25, como que ya les da todo igual, es decir, estarán bajas de moral, se pondrán a hacer el tonto jugando y muchos quizá ni se presenten y se vayan, con lo cual es un factor que puede alterar bastante las posiciones finales, quizá no para las braquets pero si para el resto de posiciones.

Yo creo que sobra con que se hagan pools de 14 por ejemplo. Cada uno juega como mínimo 13 partidas, que son bastantes. De los 14 pasan 4 u 8 por ejemplo de cada pool y ya está.

Saturos, espero que tengais pensado salir de noche el domingo, es decir, estar en Albatera hasta después de cenar más o menos. Conforme cenais os vais y ale, así no teneis que parar a tomar nada y en hora y media estais en Valencia.




Mmmm eso lo he dicho yo, no Toño jeje
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]