Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY SaiX
yo iba a ir con mi familia a NY este verano, y sobre esos dias, si hago que vayamos esa semana ire al torneo seguro porque pilla a unos 300 km de NY segun me dijo marc, si vais alguno de vosotros seria rape
BY Talvi
Dahean quiere ir, y muchos europeos iran.

Yo a ver si empiezo a robar para sacar dinero.
BY Lion
Las posibilidades de que vaya son muy escasas pero no seria descabellado que si encuentro empleo antes de esas fechas y ahorro podria ir

El principal problema es que yo nunca he viajado fuera de España y soy jodidamente torpe y retrasado para llevar estas cosas "no se ingles, me pierdo en mi propia ciudad etc..."
BY borja
me apetece intentar ir, los problemas son que soy menor+ los de lion
BY Julio
Desde Madrid del 5 de Agosto al 9 de Agosto hasta el aeropuerto EWR hay vuelos a 445 €, 460 €... Por si a alguien le interesa.
BY Evle
Es complicado, pero la estadistica y la fisica siempre nos enseñan que no hay nada imposible.

Las ganas no faltan, el dinero si.
BY TheClav
diooos espero poder ir, a ver si me sale un trabajillo >.>
BY Marcbri
Administrador
si buscamos los vuelos rápido y nos lo montamos bien podemos ir unos cuantos

espero que grew pueda venir, me interesa que hagamos teams en brawl D:
BY Veyron
Puf... Pues haber si Joan y yo podemos ir, aunque lo veo chunguisimo al menos por mi parte.
BY Marcbri
Administrador
Refloto para decir que ya estan abiertas las inscripciones ( de pago) para el torneo

la pregunta clave es: QUIEN SIGUE INTERESADO?

yo si vamos varios quiero ir, no me hace gracia ir solo, lo suyo es ver quien quiere ir y a partir de ahí montarse un plan de viaje, pero lo más importante es hacerlo rápido para pillar vuelos más baratos.
BY SaiX
el problema es que me tendria que quedar 1 semana alli hasta que viniese mi familia el 14, podriamos preguntar si hay kdds por alli o algo, tambien podria obligarles a irnos esos dias, pero no le hara nada de gracia

era a 200km mas o menos de ny, segun me dijisteis? porque de no ser asi no creo que pueda, aunque si me sale bien este año en la carrera puede que si
BY Marcbri
Administrador
si, está muy cerca de NY.

notas adicionales que ha añadido Alex Strife ( el organizador principal entre muchos) para hacer de incentivo a los smashers de fuera.

- Visitas guiadas por varios smashers de la zona como Keitaro, Pierced, etc por Central Park, Empire State y demás sitios, durante los dias cercanos al torneo.
- Housing gratuito en casa de organizadores y ayudantes.. ( en este sentido dudo que lo tengan infinito, por eso debemos ser rápidos)
- Smashfest diarias
- Un viaje a la playa de rhode island
- Ayuda financiera a tantos smashers como sea posible ( Amsah y Armada ya tienen el billete pagado pero olvidaos de esto porque antes hay varios tops de fuera de españa tanto de melee como brawl que van a conseguir la ayuda).

A mi me parecen unos extras bastante jugosos.
BY TheClav
yo y nexo estamos interesados, edu me dijo que también aunque supongo que serñía coña.
Lo tenemos algo difícil pero se hara lo posible =D
BY Arnold
mmmmm....

No es que me pille muy bien la fecha, pero para julio podría confirmar si voy.

La verdad es que sería una pasada, a ver que excusa le puedo poner a mi padre, porque resulta que a todos los torneos que he ido hasta ahora ha sido de destrangis. Mi padre es la típica persona super disciplinada y anti-videojuegos, así que no le haría mucha gracia que le dijera que voy a Sevilla a un torneo de un juego de Wii xDD No es que no me deje, simplemente no quiero que lo sepa.

Así que a todos los torneos que he ido fuera se ha pensado que estoy en casa de unos amigos en Murcia xDDD

A ver como me lo monto esta vez, porque así de repente decirle que voy a EEUU...no se no se, algo se me ocurrirá. La putada es que no me sirve sacar buenas notas, pues no me premian, es mas, como saque un 8 de media me cortan el cuello xDDDDDDD

Por cierto, es el mejor momento para leeros detenidamente el post de los negocios xDDDDDD

Con 10 cursos que vendais ya teneis 500€ para el viaje. Cuando lo leais todo, veréis que no es nada complicado.
BY Marcbri
Administrador

A ver como me lo monto esta vez, porque así de repente decirle que voy a EEUU...no se no se, algo se me ocurrirá. La putada es que no me sirve sacar buenas notas, pues no me premian, es mas, como saque un 8 de media me cortan el cuello xDDDDDDD
odio a la gente a la que les dan recompensas por aprobar xD
BY TheClav
joder xD yo tendré que trabajar o tendré que hacerle la pelota a mis padres que son ricos *o*
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]