Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Quieres que haya comentaristas?

Yesz
35
70%
No
2
4%
26%
BY SaiX
¿Quereis o no quereis que en las partidas de las WF, LF Y GF + las partidas que sean de interes publico tengan comentaristas?

si votas Yesz di el trio que quieras que comente

para melee y para brawl

si quieres comentar, dilo para que la gente te tenga en cuenta

COMENTARISTAS:
MELEE:
Raw, Talvi, Nemo y Dahean

BRAWL:
Raw, Talvi, Nemo y Hikotsu/peyudo para los fans
BY FotuRAN
Molaría, pero joder, si yo estuviese en una gran final me desconcentraría un comenterasita xD
Lo que digan Grew y Marc y Joan y...
BY FotuRAN
Hombre, si se hace aquí se hace bien, a la americana, como haya 1 hit combo o similares hay que berrear como unos enfermos/OMG wombo combo
BY Marcbri
Administrador
raw y nemo ! y mmm, talvi

A mi no me importaria hacerlo pero seguro que hay gente que lo hace mucho mejor

edit: no me he fijado que eran 3.

edit 2: pongo a talvi mejor
BY FotuRAN
raw y nemo !

A mi no me importaria hacerlo pero seguro que hay gente que lo hace mucho mejor
Yo ya me lo estoy imaginando xD:
X el mejor MK de la galaxia lleva la ventaja..., lo ya lo ha subido a 100..., ya lo tiene..., lo va a... DESTRUIR, DESTRUIR, DESTRUIIIIR!!!!
BY Seton
Si se toma en serio y se narra el combate sin soltar una chorrada cada 5 segundos pues si, voto a que si. Raw, Marc (las partidas que no juegue) y Jose podrían ser buenos comentaristas.
BY Marcbri
Administrador
Si se toma en serio y se narra el combate sin soltar una chorrada cada 5 segundos pues si, voto a que si. Raw, Marc (las partidas que no juegue) y Jose podrían ser buenos comentaristas.
estoy de acuerdo en que no digan chorradas, se puede pero sin desfasar, lo importante es que se hable sobretodo de los participantes que estan jugando, del torneo y cosas en relación al set.

se grabará el comentario? ojalá.

PD: con suerte mikel y yo podremos llevar capturadoras que graban en tiempo real sin lag.
BY Peak
Jajajaja la idea es muy buena, sobre todo para los que no somos top y no llegamos lejos, asi las partidas serian mas divertidas/amenas(si mas aun), voto por Raw, los otros dos dan igual porque solo van a acompañar ^_^
BY Evle
eh, mi voz es fea, pero los comments serios que hago intercalados tienen carisma

ademas no seria la primera vez que lo hago, aunque nunca me he grabado comentando
BY Talvi
Llevo mucho tiempo comentando que se haga esto. Raw! esta claro que tiene que comentar sí o sí, a no ser que sea partidas que él juegue. A mi me gustaria comentar tambien, y hay gente que le parece bien la idea, pero preferiré no votar por mi. Otras opciones que se me ocurren son Nemo, Dahean, Greward y Veyron, a libre elección dependiendo del juego que se juegue y de si estan jugando las partidas o no (por ello harian falta más de 3, por si alguno ha de reemplazar a otro).
BY Novi

se grabará el comentario? ojalá.

PD: con suerte mikel y yo podremos llevar capturadoras que graban en tiempo real sin lag.
Para grabar el comentario se usa el microfono internal del portatil que tambien graba el audio del juego, pues, lo todo. En mi portatil hay un microfono bastante bueno que no hace falta estar tan cerca de eso. Pero antes de grabar tenemos que hacer ajusteses para tener equilibrio entre los comentarios y el juego. Pero no será problema.
BY Joshi
Kei, gatsu, raw, talvi y grew XD

Los 3 primeros para Melee los 3 ultimos para brawl.

(He votado la 3ª opcion)

(Soltare random comments si o si)
BY Joseph
(Juas, tengo HYPE y debo estudiar)

Entre Raw, Nemo, Talvi, Dahean y alguno que otro por ahí que ahora no caiga, puede estar guay.

Anda Seton gracias por nombrarme. No sé yo si me saldría del todo bien xD
Cachondo y serio a la vez sería desde luego :3

Yo lo haría gustoso, pero supongo que más gente votará por los primeros que he puesto, que probablemente lo hagan mejor.
BY naT
Administrador
Yo quiero provar de comenta runa partida con mi acento catalan a muerte xDDD. Podria comentar alguna de alguno e los comentaristas, rollo suplente.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]