Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Joseph
#46240
Lugar y cómo llegar: Córdoba joder, local de Evle.

Hora: sábado sobre las 11 o así. CUANDO LLEGUE JOSEPH. Que creo que soy el último en llegar. Hasta el domingo inclusive si la gente se queda.
Edito: he caído en la cuenta de que como vamos a realizar el torneo con el sistema suizo, realmente no estaría de más que la gente que ya esté el viernes y tal en el local, vaya jugando sus rondas para adelantar. Acabo de caer, again, según Raw, que no se pueden "adelantar" rondas porque hacen falta mis puntuaciones tmb para el desarrollo. (Así que Melee viernes y Brawl sábado)
Edito x2: Joseph no participará en el de Melee, así que como al menos por ahora él será el único que llegue el sábado, podéis hacer el torneo de Melee el viernes. De hecho, HACEDLO EL VIERNES. Si no tiene mucha aceptación y la gente no contribuye, se hará el torneo de Melee sin dinero de por medio.
Pero para Brawl (sábado) no quitaré el dinero para participar, porque si no, no sería un regional. He dicho.

¿Sistema de winner/loser bracket o sistema suizo?
Será sistema suizo lo más seguro. Hay que probarlo NAO. Es perfecto. Porque siendo 20 y pocos para el torneo no tiene sentido hacer bracket. Que alguien se encargue de prepararlo con ordenador o algo por favor.

" http://www.ajedrezaranjuez.com/descarga ... orneos.htm

Bájate el primero y trastealo. Lo hacemos como si fuera un torneo de ajedrez, solo hay que ignorar el color que te toca."

Precio de inscripción:
Brawl: 3 lerus en singles, y 2 lerus por cabeza en teams. (Quizás lo ponga 1 leru más caro)
Melee: en principio igual que Brawl. Pero depende de la aceptación.

Premios: 65%, 20%, 10%, 5%

Brawl y Melee: sí ambos, y teams tmb. Búscate pareja de teams.
El orden está por determinar.

Reglas: te las lees que luego hay que explicar el furcio stage strike y polladas mil veces.

Material:

Evle: 8 tv, wii, ps2, juegos varios, alargos, enchufes, portatil, calefactor.
Juanlu: wii, gc, brawl, melee
Redrix: 2 tv, brawl, melee
Redrix: wii, tv (toma ya Redrix x2)
Novi: gc, melee, ¿tarjeta?
Kaji (por confirmar): wii
SaiX: wii, brawl, melee y 2 tv
Nara_rosa: wii, brawl
Joseph: wii, melee, brawl
Phyr: wii, melee, brawl
Borja: Wii+brawl+melee
Arnold: Wii+brawl.
(Aya: wii, brawl)


Lista de juegos:

8 Brawl
6 Melee
Melee NSTC

Participantes

Evle
Juanlu
Pedro A
Nara_Rosa
Joseph
Talvi
Saix
Novi
Phyr
Redrix
Kaji
Blackshadows
Tom
Raw!?
mithos
devil
midas
will
Nazo
Arnold
FotuRAN
Borja
Peak
(thalai)
(shiroiken)
(Manus)
(Aya)

Organizadores/colaboradores:
Evle, Joseph, Saix, Raw

PD: siento que sea tan cutre, pero tengo que hacer AHORA un trabajo de la facultad. Que un mod ponga esto bonito por favor. Hago ya este hilo para que la gente vaya posteando cosas aquí sobre el torneo en vez de en el post de la "kdd rape de Córdoba" Gracias
#46321
Va a hacer frio, espero que alguien de Córdoba se lleve una estufa de esas para calentar el ambiente (las de barras no valen). Si no tuviera el coche petado me llevaría una.
Siempre podemos llevar a nazo atado arriba del coche, seguro que le parece chachi.
#46333
No hace falta estar en el País Vasco para estar a 2 grados, no quisiera volver a experimentar el frío que pasamos en Santa Pola (Alicante) en casa de Peak.

Conozco una página que visito cada vez que quiero quedar con alguien para jugar al tenis, y predice el tiempo (temperatura, viento, humedad, etc) casi de manera exacta. Pongo una foto del tiempo que va a hacer en Córdoba desde el viernes a las 16:00.

Imagen

Viernes noche va a hacer mucho frio, entre 2 y 5 grados. Durante la mañana sube hasta 13 grados aproximadamente y por la noche del sábado vuelve a hacer frío, no tanto como la noche de viernes pero sí bastante.

Por si alguno le interesa tener la página guardada la dejo en spoiler, es bastante útil.
#46334
Bueno Joseph me a dicho que ponga esto aqui


Mi actual pareja de Team (Toast) no puede venir a Cordoba, asi que estoy libre, si alguien mas esta sin pareja, y quiere apuntarse a teams, que me lo diga, que voy con el. Gracias.
#46336
Peak si te interesa, de los rankados vamos:

Raw
FotuRAN
Joseph
Borja
Joshi
Blackshadows

Creo que no me dejo a nadie.

Borja, dime el nombre de los otros 4 esos de tu post, o no pongo a nadie.

PD: he borrado posts de mierda.
#46339
Borja, Foturan, Peak y Nazo vienen conmigo en coche, así que confírmanos.

Sigo pidiendo a gritos una estufa de ambiente.

A los que vienen conmigo en coche: optimizad la ropa y llevaros lo menos que podais, pues de otra manera os toca llevar las cosas encima.
#46342
Kaji, yo me apuntaría a teams pero es que no me gustan y si lo hago supongo que se lo diré primero a Peak ya que es "colega" y tu "conocido" xD

Ya te he contestado por mp Borja, pero lo pongo por aquí para que lo lean los demás que vienen conmigo. Un conjunto de ropa+wii te cabe en la mochila sin necesidad de llevar maleta. Vosotros vereis, pero como nadie lleve estufa pienso meter una en el maletero y lo ocupa casi todo xD
#46343
Arnold, si por mi fuera intentaria apañarme con 2 mochilas que ocupan menos que 1 maleta, pero, mi madre es mi madre. Ademas, seguro que alguno de por alli llevara estufa... ¿verdad?, se que quereis vivir, nazo tendria frio 8O
#46550
En el regional de Albatera éramos 23 y pusimos 5 euros cada uno, claro que...ahora no tenemos que pagar el viaje de Marc xD

Yo por mi lo subiría a 3 euros por cabeza el singles de brawl, ni más ni menos. El de teams me da igual.

Si alguno de Córdoba se hace un lío con el programa (no sabe inglés, no entiende el programa, no entiende como va el sistema, etc) me encargo yo de prepararlo y lo meto en un usb para cargarlo desde allí.

Borra mi anterior post si quieres Joseph, ya que has puesto el enlace en el primero y después borro yo estas últimas lineas.
Avatar de Usuario
BY Evle
#46553
http://www.ajedrezaranjuez.com/descarga ... orneos.htm


Bájate el primero y trastealo. Lo hacemos como si fuera un torneo de ajedrez, solo hay que ignorar el color que te toca.
Esta bajandose, gracias por la recomendacion (que ya habia googleado un rato y lo que encontraba era super raro, y no por el idioma, que siempre lo cambiaba al ingles si se podia).

En el peor de los casos, tu sabras mas que yo sobre este sistema, asi que podrias echarme una mano rapidilla para que me entienda, ¿no? GRASIAS DE HANTEBRASO
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]