Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#116802
Actualizado con:

Límite de agarres al borde.
Proceso de un set mejor explicado.
Norma de la pausa desactivada.
Norma del Taladro de Metaknight en Halabarda.
Explicación sobre los códigos del Homebrew channel mejorada.
Añadida amateur bracket.

Tengo mis dudas sobre la norma de:

No se puede jugar en el último escenario que se ha ganado. Me suena que en Mejor de 5 es: No se puede jugar en un escenario en el que se ha ganado, y creo que debería ser así. Aun no lo he tocado por eso. Opiniones?
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#116806
Creo que es que no se puede jugar en el ÚLTIMO escenario en el que has ganado. Al mejor de 5 si has ganado la primera en Destino podrás elegirla en el cuarto/quinto combate a no ser que te la baneen desde el principio.

Igualmente no me gusta eso de no poder elegir más los escenarios en los que has ganado. Limita mucho las pantallas, ¿no? :/
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#116816
Creo que es que no se puede jugar en el ÚLTIMO escenario en el que has ganado. Al mejor de 5 si has ganado la primera en Destino podrás elegirla en el cuarto/quinto combate a no ser que te la baneen desde el principio.

Igualmente no me gusta eso de no poder elegir más los escenarios en los que has ganado. Limita mucho las pantallas, ¿no? :/
Así es como la tenemos pero no sé, luego me miraré el ruleset de la URC a ver que dicen sobre esto.

Dave es el primo de John.
BY NaZe
#116848
A mí la única Starter que cambiaría, sería Lylat por Pokémon 1. Por lo demás... echo de menos Brinstar. Bueno, voy a revisar lo nuevo que pusiste para irlo poniendo en mis torneítos de ciudad. Gracias por el trabajazo macho.

Edit: No perdía Bowser si hacía el suicidio en su propio caso? Juraría que lo leí hace tiempo. Y en otro lugar de cosas: se que mi R.O.B. no es planker, pero si en algún momento de la partida me empiezo a colgar del borde por presión o lo que sea, espero que por favor no se me tome por planker o pierde tiempo. Gracias.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#116850
yo la verdad que opino que la regla del ultimo escenario que ganas no puedas volver a elegirla es un sin sentido, si el otro ve que ahi hay un gran desnivel viendo como ha ido el set que la banee y listo, tiene esa opcion, ademas que en un set de 3 en la que se gana es una starter.

yo propongo, en un set de 5 que no se puede volver a elegir la ultima pantalla de la lista de counterpicks que se ganó.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]