Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Julio
#27930
pikachu a fox no es infinito, es 0-100
Todo lo que es 0-100 cuenta como infinito, porque aunque el otro escape... es un stock que ha perdido.
Pues tío, Fox a 100% no está muerto para nada. Es una putada, pero pocos ataques le matan con solo 100% y buena ID.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#27938
Todo lo que es 0-100 cuenta como infinito, porque aunque el otro escape... es un stock que ha perdido.

No entiendo, porque no se banea en brawl el CG infinito si el wobbling esta baneado en melee. En serio, no lo entiendo.
1. No. Baneariamos el CG porque da un mal matchup a fox contra pikachu? entonces baneemos el tornado de MK, da un mal matchup a ROB. Baneemos a sheik porque todo su moveset se revienta a ganondorf. Etcétera.
Ademas, en melee, que yo sepa, sheik tenia cg en melee ntsc a medio plantel hasta porcentajes desorbitados.

2. Porque ningun ICs esta ganando torneos importantes con constancia. Ademas que hay personajes que pueden jugar contra eso facilmente, como snake.
1. No he dicho que deba banearse un infinito que no rompe el juego, ya que solo afecta a un personaje y siempre va a haber debilidades y fortalezas. Pero solo he dicho que ese ataque se considera infinito. No todos los infinitos son baneables.

2. Si, vale, pero todos sabemos que pronto llegara y por tanto sera broken por definicion. Demasiada gente se esta pasando a ICs y sus combates son aparte de asquerosamente campers y defensivos, muy poco vistosos, algo que aburre a la comunidad y no ayuda a la proliferacion del juego competitivo.ç

@Julio se me olvido que estamos hablando de Brawl lol, de todas maneras antes que llegar a 100% ya directamente haces en vez del ultimo grab le metes un fsmash a edgeguard (es fox D: ) o dsmash/usmash a trueno y muere igual.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#27952
lo de las texturas creo que estaba de acuerdo pero me olvidé de editarlo, ya lo haré.

yo mismo las quité antes del nacional, creo que la norma sería algo del palo: si alguien no quiere jugar con texturas se tienen que quitar.

sobre músicas, pues yo las tengo metidas en la ISO y es un palo cambiarlas todas de nuevo, en el NST3 estaban la mia la de mikel y otras igual y no creo que eso moleste -_-, y si molesta sonidos de combate a tope música fuera. ( lo que si entiendo que pueda molestar es que haya gente que se ponga sonidos de combate desactivados música a tope)


joshi no se va a banear el cg de pika a fox y todo lo que dices está MAL. ni se considera un infinito porque tu lo hagas, ni fox muere ni nada ( si haces buena influencia claro), entonces si baneamos el de fox, baneemos todos los cgs de pika, claro como fox a lo mejor es cgeado 20% más sheik se tiene que joder? es que es un sinsentido prohibirlo.

LOL a que te quejes de que los ICs se deberian banear porque aburren, son poco vistosos y campers y casi nadie mira sus combates, y tu que haces? lo mismo pero con tornado? bueno a excepción de que me entretiene más ver un combate de ICs que uno tuyo xD
Avatar de Usuario
BY Joshi
#27999
joshi no se va a banear el cg de pika a fox y todo lo que dices está MAL. ni se considera un infinito porque tu lo hagas, ni fox muere ni nada ( si haces buena influencia claro), entonces si baneamos el de fox, baneemos todos los cgs de pika, claro como fox a lo mejor es cgeado 20% más sheik se tiene que joder? es que es un sinsentido prohibirlo.

LOL a que te quejes de que los ICs se deberian banear porque aburren, son poco vistosos y campers y casi nadie mira sus combates, y tu que haces? lo mismo pero con tornado? bueno a excepción de que me entretiene más ver un combate de ICs que uno tuyo xD
Pero si lo que he dicho es que lo de Pika a Fox y en general TODO INFINITO no es baneable mientras no rompa el juego y esto es que no provoque victorias masivas solo por el uso de esa tecnica.

De hecho lso infinitos de DDD estan baneados por cuestiones economicas en America, no por otra cosa.

Y marc, tio, creo que lo segundo es un trolleo puro y duro y sobra. No lo digo solo yo, lo dicen los americanos. El chaingrab de los ICs convierten sus combates en combates defensivos puros, mucho mas de lo que pasa con MK. Aun no ha habido mucha gente que los coja pero pronto pasara como el wobbling, que torneo donde se permitia era torneo donde ganaba el pro que supiese usarlo. Asi que creo que se baneara pronto (o los ICs pasaran a super tops por encima de MK). Y eso a la gente no le interesa puesto que lo que quiere la comunidad de brawl (sobre todo la americana) es que se considere el smash a la altura de juegos como tekken o SF cosa que aun NO se hace.

A ver si leemos y troleamos menos ¬¬

P.D. Tornado hace 20 de daño y es escapable (y castigable por parte del cast) su uso repetido, ademas que no todo el cast es debil a el. El grab de los ICs mata, no es escapable, apenas es castigable y afecta a todo el cast.

Creo que la diferencia esta clara.
Avatar de Usuario
BY Evle
#28013
lol, CG de pika es infinito leo, rolf...

En cualquier caso, como lo anterior esta bastante claro que es bastante ventajoso peo no baneable, pasemos a la comidilla, los IC.

Voy a intentar pillarles la mierda esa esta semana, y el sabado que viene voy a sevilla a jugar, a ver el resultado.

Si es sencillo, deberia aprenderlo relativamente bien en 7 dias y poder joderles la vida en un match con esta gente, que no es mala.

Yo de entrada, aunque lo haga mal, dire IC wobb for ban.

PD: si alguien me da consejos, pues mejor, yo intentare leerme SWF a ver que tal.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#28636
No entiendo porque coño os quejais de los IC en el tema de reglamento actual de brawl en ESPAÑA. ¿Desde cuando los ICs han sido un problema, y mas sus grabs? No recuerdo haber visto ningun IC main de buen nivel, a diferencia del monton de MKs que pululan sueltos por ahí.

Espero que no os esteis basando en videos de otros paises para juzgar al nuestro.
Avatar de Usuario
BY Evle
#28648
No entiendo porque coño os quejais de los IC en el tema de reglamento actual de brawl en ESPAÑA. ¿Desde cuando los ICs han sido un problema, y mas sus grabs? No recuerdo haber visto ningun IC main de buen nivel, a diferencia del monton de MKs que pululan sueltos por ahí.

Espero que no os esteis basando en videos de otros paises para juzgar al nuestro.
La cuestion es no que sea un problema aqui o alli, sino lo horroroso que puede llegar ha ser una partida/set/torneo sin esa prohibicion o no.
Vale que jamas se ha visto ningun IC broken en españa, pero que pasara cuando llegue el primero? imaginate top 5 y evidentemente unos IC en españa no serian top 5 sin el chain infinito. Entonces se baneara, pero ese top 5 que se ha ganado solo por el chain ya no se puede retirar.

Prevenir mejor que curar, no?
Avatar de Usuario
BY Joshi
#28733
Pues permitid el plankeo y asi no te cogen.

P.D. Es que decir "don't get grabbed" en un juego donde lo normal es morir a porcentajes de 120% (lo cual equivale de media a 12 golpes raramente en cadena y ya dependiendo del personaje) es un poco utopico. Los Ics ttienen que hacer mucho menos para matar igual.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#28745
a mikel le salen de 0 a muerte los grabs con ICs y no le veo ganar
Mikel falla los chaingrabs a veces.

De todas maneras talvi tiene razon. Hasta que no se demuestre que deben ser baneados, no se banearan en España, por mucha teoria que se pueda usar para argumentar.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#28747
a mikel le salen de 0 a muerte los grabs con ICs y no le veo ganar
Mikel falla los chaingrabs a veces.

De todas maneras talvi tiene razon. Hasta que no se demuestre que deben ser baneados, no se banearan en España, por mucha teoria que se pueda usar para argumentar.
te aseguro que no pierde porque falle a veces
Avatar de Usuario
BY Joshi
#28749
a mikel le salen de 0 a muerte los grabs con ICs y no le veo ganar
Mikel falla los chaingrabs a veces.

De todas maneras talvi tiene razon. Hasta que no se demuestre que deben ser baneados, no se banearan en España, por mucha teoria que se pueda usar para argumentar.
te aseguro que no pierde porque falle a veces
No ya, ya se que no es por eso, tambien desconocimiento del personaje, mala estrategia, o otras causas. El siempre ha sido Pica main y el CG no es autowin (aun). Por eso mismo digo que hay que esperar a ver resultados que demuestren que rompe el metajuego antes de banearlo, ya que los resultados actuales dicen lo contrario.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#28902
Scrubs. Siempre habra un snake main para petarse a ese ICs posible top5.

Yo creo que a la larga acabar baneado, pero joder, el unico IC bueno es istudiyng y PERDONAD mis gustos pero el MM Istudiyng vs Marc en Lyon fue FUCKING epic, emocionante de ver y divertidisimo. Siento que Marc perdiera, pero era fascinante como se movia Marc para evitar el grab y como s emovia Istudiyng para contrarrestar. Joder, un MK tornadeano den mi opinion es mucho pero que mucho mas aburrido de ver.

Si alguien llega a top5 en España con ICs se lo merecerá, si luego se banea su grab, bajara en el siguiente torneo si realmente no lo mereciera, pero si Istudying no usara ICs seria TOP player igualmente.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#29124
Gano los teams en lyon. CiB es posterior a Lyon y uno es su ultimo combate xDD

Bueno, quizas no es top oficialmente pero es bueno de cojones con muchos mas personajes que los ICs. Cuando vea a alguien malo o medio malo triunfar como el avecrem con los ICs empezare a plantearme la cosa.
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#32652
creo q en la lista d cheats, deberia de permitirse los del entrenador pokemon, el de q no se cambian los pokemon kuando mueren y el d no fatiga

el no trippping pienso q deberia estar prohibido ya q es un gran kambio q afecta en el kombate y los resvalones son una novedad dl brawl y deberian mantenerse
Avatar de Usuario
BY Grew
#32653
creo q en la lista d cheats, deberia de permitirse los del entrenador pokemon, el de q no se cambian los pokemon kuando mueren y el d no fatiga

el no trippping pienso q deberia estar prohibido ya q es un gran kambio q afecta en el kombate y los resvalones son una novedad dl brawl y deberian mantenerse
¡Toma ya incoherencia y contradicciones!
Avatar de Usuario
BY Lion
#32827
La mecanica de la fatiga y del cambio de pokemon tras la muerte forma parte de su metagame y es algo que se conoce

El tripping ni me va ni me viene, si lo quitaran cambiaria mi forma de jugar con Falcon algo y la haria mas epica
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]