Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#61650
veamos, tenemos que ser claros, tenemos que pillar los billetes YA si no queremos que nos salgan precios desorbitados, hasta ahora hay dos grupos, hago esto principalmente para el nuestro pero iré editando este post para ayudar también a los que salgan de Madrid.

As of right now:

Salen de Barcelona
Grew
Joan
Edu
Mikel
White
Robo_Luigi vota girona
Bardo vota girona
Talvi
FotuRAN vota girona
Borja
Marcbri vota girona

salen de madrid:
Raw
rydle
neji
cp2
nexo
tyler

Posibles: nat, Hikotsu, Veyron

tenemos que ponernos de acuerdo YA! en que dia iremos y que dia volveremos, creo que al final nadie irá al geneva brawl garden 3.
Mi propuesta es ir el 22 y volver el 26, somos la tira de gente y no creo que tengan housing para todos, y si lo tienen no creo que nos lo puedan dar mucho tiempo.
Estoy buscando vuelos y seguiré buscando hasta que encuentre que me convenzan, id posteando aquí los posibles y los comentamos.

Por ahora tenemos uno de 30/40 euros ida y vuelta saliendo de girona o reus, el problema es que estan super lejos pero fran dice que podria hacer varios viajes pagando gasolina entre todos si puede dejar el coche en barcelona y que alguien le lleve a el en un último viaje.

A mi me parece una buena opción pero antes de reservar hay que encontrar ese alguien que nos ayude, el padre de alguien o algo. Mikel tu padre podria? el mio trabaja en esas fechas y imposible.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#61653
Yo mañana no se si estaré para concretarlo, si eso llamaré a alguien para confirmarlo, o en su defecto me acoplo al plan de Foturan.

Aunque si hay cualquier tipo de smashfest antes/después del torneo, me interesa mucho quedarme.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#61660
Marc si voy me lo tendrias que pagar con tarjeta de credito tu por internet y te doy el dinero en persona, porque no voy a poder comprarlos por mi cuenta. Sino me voy al pozo -.-

Supongo que iré, realmente si trabajo y al final no voy 50€ perdidos se recuperan con los meses que esté trabajando, así que hay posibilidades aún, me falta un pequeño empujón xD
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#61698
Posibilidades prácticamente definitivas:
-Salir desde Girona en avión(salida 21/7/10 a las 19:55 y volveríamos el 26):
precio ida y vuelta 40,50€
Oculto:
Imagen
Puedo pillar mi coche y llevaros para que un último padre nos lleve a los últimos para que nos salga más barato, pero habría que coger autopista de peaje y subiría demasiado el precio para que merezca la pena los viajes en coche, por lo tanto casi seguro es el tren. Ir en tren ida 15€ aprox.

-Salir desde Reus en avión(salida 21/7/10 a las 12:15 y volveríamos el 27):
precio ida y vuelta 44€
Oculto:
Imagen
hacer viajes ida y vuelta en coche sería casi imposible pues habría que levantarse a las 6 de la mañana + mierda, pero no hay peaje, tren casi seguro también.


Lo primero, yo, bardom robo, borja y talvi partiremos a barna uno o 2 días antes para hacer KDD y entrenar para el torneo (proponed smashfest en barna, que supongo que será desván miquel), desde allí alguien tendrá que darnos housing o algo, el dia del vuelo,aunque seguro que vamos en tren, alrededor de 6 o 7 horas antes de que salga, empezare a llevar gente al aeropuerto y la gasofa me saldria por unos 6€ por cabeza en caso de que fuesemos en coche, entonces el último coche tendra que ser de un padre que nos lleve a los últimos y asi dejar aparcado mi coche en la casa de alguno de vosotros de los de barna, desde ryanair hasta beauvais volamos con felicidad, una vez lleguemos tendremos que ir a la estacion de tren que está a una hora andando desde el aeropuerto(los taxis y los buses me parece que miré y estaban muy caros por no se que), yo llevaré gps con mapas de europa asi que no os preocupéis que no nos perderemos, desde la estación de beauvais vamos a donde se hace el torneo o a la casa de un francés, sino vamos a un sitio a visitar París para matar el tiempo.

Cosas a tener en cuenta,
-equipaje:
Oculto:
EQUIPAJE DE CABINA

Se permite estrictamente una pieza de equipaje de mano por pasajero (excepto los bebés) con peso de 10 kg y dimensiones de 55 x 40 x 20 cm como máximo (todo bolso, maletín, ordenador portátil, artículos de las tiendas del aeropuerto, cámara, etc. deben estar dentro de la única pieza de equipaje de mano permitida)

Equipaje de cabina extra o de gran tamaño será rechazado en la puerta de embarque, o cuando esté disponible será colocado en la bodega del avión con un coste de £ 35/€ 35. Si no está seguro confirme en el mostrador de entrega de equipajes antes de pasar la seguridad del aeropuerto.

El equipaje de cabina no puede contener artículos prohibidos (haga clic aquí para obtener más información).

EL TRANSPORTISTA SE RESERVA EL DERECHO A CANCELAR LA RESERVA Y NEGAR EL EMBARQUE A AQUELLOS PASAJEROS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS DE EQUIPAJE DE CABINA INDICADOS ANTERIORMENTE.
Facturar ida y vuelta una maleta cuesta 40€ ida y vuelta, o sea que como no tengais maletas MUY pequeñas tendréis que llevar mochila. Equipaje de cabina obviamente es gratis.
El seguro si os lo queréis hacer os costará 15,50 € extra.


Bueno el caso es que a todos lados en Francia iremos en tren a ser posible y si nos perdemos tendré el GPS con todos los puntos de interés que necesitamos para que eso no pase xD

Precio final + o -
40-45€ ida y vuelta en avión
15+15€ ida y vuelta en tren desde Barna a Girona o Reus en caso de que no vayamos en coche.
30-40€ viajes en tren en Francia a donde quisiesemos ir
20-30€ precio de los torneos + entry fee bushido
20-30€ comida si mendigamos y sólo comemos comida random del supermercados.
Toral: 130-175€ por persona
Éste viaje epic no tiene precio.
Para todo lo demás Metaknight

EDIT: Mi voto es por el de Girona, más flexibilidad en los horarios, mejor organización y un minipoquito más barato. Los trenes nos harían esperar una barbaridad en el aeropuerto si vamos desde Reus.
Última edición por FotuRAN el Jue May 20, 2010 1:13 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#61703
A mi me da igual la opción pero hay que ir en tren al aeropuerto es mucho más sencillo.

y si, se reduce a uno de estos 2, id votando gente que esta votación para mañana por la tarde se cierra y se pilla uno de los 2, que no hay tiempo que perder.

por el housing en barcelona no os preocupéis, Yo puedo dar housing a 2 y pongo la mano en el fuego a que mikel, hikotsu y alguno más también podrán.

This is gonna be legendary!
Avatar de Usuario
BY Talvi
#61709
Realmente me hace ilu estar un dia mas, por 4€ + gastos basicos igual merece la pena, ademas que la salida es antes que en el otro, que se llega casi de noche.

Pero me adapto a lo que quiera Foturan y seguro que querrá la opción más barata, las dos me valen realmente.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#61730
Pero estaríamos un día más en KDD Barna, además lo de estar un día/medio día más te expones a que no haya housing y demás, Girona es la mejor opción, igualmente es posible que nos tengamos que dividir entre Girona y Reus porque no hayan para todos en un mismo avión, así que por mí no hay problema en si quieres pillar el de Reus, igualmente concluiremos ésto antes de comprar los billetes.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#61765
Pero estaríamos un día más en KDD Barna, además lo de estar un día/medio día más te expones a que no haya housing y demás, Girona es la mejor opción, igualmente es posible que nos tengamos que dividir entre Girona y Reus porque no hayan para todos en un mismo avión, así que por mí no hay problema en si quieres pillar el de Reus, igualmente concluiremos ésto antes de comprar los billetes.
pensándolo mejor voto la opción de Girona como Fran.

go go opiniones que hay que tener esto solucionado ya.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#61776
Exacto, un torneo antes iría más que bien. Yo voto la opción de Girona, por problemas de Housing y demás.
el otro día lo hablamos y la gente no quería porque era demasiado dinero, pero para entonces creíamos que iríamos al GBG3 y no iremos, así que es una buena idea. En todo caso habría que decidir ya eso también si queremos que haya un buen torneo.

Independientemente de eso, hay que pillar los aviones, si luego hacemos torneo pues mejor.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#61871
Rydle, dijiste que era mucha pasta, que ahora pongas otra razón ok, pero dijiste eso xD.

hombre mirandolo bien, así gente como bardo y borja que no suelen tener mucha pasta podrán ir a otro torneo español, que nos hace falta para da rank.

No puedes retrasar el tuyo rydle ? D:
y si no se puede hacer justo después de lo tuyo ( es decir no tocarte nada), que total los madrileños seguirán iendo porque vale nada, nosotros seguiremos iendo porque no nos cuesta estar aquí y los sevillanos como no van al bbi en principio podrian estarse en soria, luego bcn y luego de vuelta para sevilla sity

PD: es una propuesta, no se me os tiréis encima xD
BY NaZe
#61917
nacional pre-bushido incoming
tu eres tonto, NO.
Algo de razón tiene... Porque, lo volverían a hcer en BCN. Yo quiero que sea de Madrid para abajo el siguiente .__. .
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#61920
el último ha sido en sevilla .____.

y el penúltimo en madrid.

no veo problema en hacer este en barcelona porque pilla mejor a más gente. el de madrid se puede hacer más adelante, por otoño.

Más abajo de madrid a parte de sevilla es inviable hacer nacionales.
Solo es viable en barcelona, madrid, valencia y sevilla
Avatar de Usuario
BY TheClav
#61921
nacional pre-bushido incoming
tu eres tonto, NO.
Algo de razón tiene... Porque, lo volverían a hcer en BCN. Yo quiero que sea de Madrid para abajo el siguiente .__. .
gtcfcfyfcrycryc r vale?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]