Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Lo hacemos?

Si
6
35%
No
4
24%
Vale pero con condon
1
6%
Migue Al Ultrapozo
4
24%
Peak el segundo mejor de Alicante!!!!!
2
12%
Marco Antonio Al Pozo
No hay votos
0%
#65799
http://smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=113&t=32 para Ruken, com mucho amor.
Y cuidado que estoy de exámenes y se me agota la paciencia más rápido de lo habitual.
Supongo que lo de Xoki va para todos, incluidos mods y admins.

Para decirle eso podrías haber mandado un privado.

Es con todo mi amor Sham :mrgreen:

Peak, puede ser nacional, después podemos ir al local de Albatera, ya que está a nuestra disposición, solo tendría que ir allí y negociar las condiciones (os conseguiré muy buen precio de venue fee).

Un Saludo.
#65812
Me apunto. Ruken, cuando tengas que hablar con los responsables de la sala cuenta conmigo de acompañante.

La sala se va a llenar. Entre Murcia y Alicante hay muchísimos nuevos smashers que si los informamos seguro que vienen, más a parte todos los de fuera que si hay mucha pasta en juego también vendrán e incluso puede ser nacional.

En cuanto a la fecha, hay que ver primero los torneos que van a haber, porque claro, a mediados de julio sería practicamente lo ideal para todos, pero resulta que ya está programado poner en esas fechas el nacional de madrid, así que tocaría reservar la sala para septiembre/octubre que seguramente todo el mundo pueda asistir.

Consejo: Reservamos ya la sala de cine para X día en septiembre/octubre y anunciamos YA que va a ser torneo nacional para que la gente vaya comprando billetes de avión y que les salga muy barato.

Ahora mismo ando demasiado ocupado tanto por las mañanas como por las tardes, así que si puedo llamarte sobre las 23:00 de la noche dímelo y te llamo Ruken, para informarme bien de todo lo que hayas hablado.
arnold llamame y te comento un par de cosas que hay que hacer, esta noche me viene bien

mañana no porque tengo examen
#65815
puesto que mi plan de bushido parece estar en el pozo definitivamente,
hare mindgames a mis padres i ademas de soria ire aqui seguramente...
si es en julio claro...
en setiembre se podria intentar...
otras fechas muy dudoso...
#65833
puesto que mi plan de bushido parece estar en el pozo definitivamente,
hare mindgames a mis padres i ademas de soria ire aqui seguramente...
si es en julio claro...
en setiembre se podria intentar...
otras fechas muy dudoso...
Que edad tienes?
#65840
puesto que mi plan de bushido parece estar en el pozo definitivamente,
hare mindgames a mis padres i ademas de soria ire aqui seguramente...
si es en julio claro...
en setiembre se podria intentar...
otras fechas muy dudoso...
Que edad tienes?
17, por¿ xdd
#65844
puesto que mi plan de bushido parece estar en el pozo definitivamente,
hare mindgames a mis padres i ademas de soria ire aqui seguramente...
si es en julio claro...
en setiembre se podria intentar...
otras fechas muy dudoso...
Que edad tienes?
17, por¿ xdd

por lo de los padres y eso
#65853
Será nacional obviusly, además tenemos un organizador rukérrimo.
PD: pene
PD2: Haced lo que queráis, lo más seguro es que vaya.
Top 1 organizando "cosas de estas"

aviso de que, si queremos housing, habra que hablar con la gente del lokal haber cuanto nos cobran(y si se pasan cobrando hablare con un amigo que tiene una inmobiliaria)

el torneo empezara dias antes del dia que nos den el centro cultural y alli en el centro cultural se jugaran las partidas importante de melee y brawl

llevad camaras, condones y marihuana porque albatera, ARDERA!!!!
#65892
ya que no tengo nada de qué preocuparme
Sí, a Xoki siempre le hacen gracia los +1 de los admins/mods, pero nunca de los demás usuarios.

+1

Acabo de pasarme por el post, por aquello de que llevo 14 horas preparándome un final y tal, así que no podía parecerme nada. Mierda gratuita como esa es la que podrían ahorrarse.

Y, BTW, hablaba a los tres graciosetes de turno, no tengo tiempo para mandaros a todos al pozo esta semana.
#65903
Bueno bueno, fuera de toda broma. Si veo que se monta bien iré, pero no os crezcais tanto, primero montad bien el tinglado y luego ya se verá cuan grande se puede hacer el torneo, que con nada ya os creeis que se hace un "nacional".
#65924
nacional casa ruken
+1

a los alicantinos y demas gente cercana que quiera ayudar:
voy a abrir un tema con el permiso de la moderacion sobre lo que ya comente algunos de lo que necesitava para poder organizar esto y tambien hablare de como esta el tema del housing
#65974
Ruken dijo que es nacional, así que obviusly es nacional.
también MK estará baneado.
[/trolling]
Realmente se puede montar algo grande, puede llegar a las 50 personas, la accesivilidad a Alicante es media para las principales regiones de smashers así que way, lo de nacional no creo que sea ni de coña, pero tampoco lo descarto puesto que sigue habiendo posibilidades.
#66464
Ruken dijo que es nacional, así que obviusly es nacional.
también MK estará baneado.
[/trolling]
Realmente se puede montar algo grande, puede llegar a las 50 personas, la accesivilidad a Alicante es media para las principales regiones de smashers así que way, lo de nacional no creo que sea ni de coña, pero tampoco lo descarto puesto que sigue habiendo posibilidades.
q nacional

yo kiero un torneo patrocinado q me de money!

y ablando en serio, las posibilidades de q seanacional son de un 17% o menos, asiq x mi aprte no hay ilusiones de nada

solo de montarlo y q venga neji y me la chup*
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]