Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Joseph
¿Quiénes estaremos la noche del 25 de julio al 26 por París sin housing?

Lo digo porque lo he estado hablando con Grew por msn y me ha salido la idea de que podríamos buscarnos un cutre albergue por 15 lerus la noche (en París hay miles). Además, en un albergue, nos lo pasaremos del carajo, y no sólo entre nosotros, sino que por experiencia, se conoce a mucha gente guiri y se puede ligar muchísimo con cualquier extrajera que esté dentro de tu campo de visión. El buen rollo y el colegueo en los albergues siempre es magnífico, y se echan unos ratos muy buenos.

Lo digo para mirar un par que tengo en mente, por internet.

Y si no, nos podemos ir al parque "Bois de Boulonge" (que está lejos de la venue, pero total, todo está lejos de todo en París, porque es enorme... pero en metro se llega fácil) en el que creo que en verano se puede dormir en el césped. Es gigante, y hay que tener cuidado porque es en punto de encuentro de todo París para los gays y transexuales sobre todo, donde por la noche se pueden oír y experimentar situaciones algo gays.

Pero lo del albergue ahí en plan sórdido (y conocer a gentuza gratis) no tiene precio (bueno sí, el precio de una cama xD)

PD: ¿quiénes más pasan la noche fuera, pues?

LISTA:
- Joseph
- Grew
- Raw
- Rydle
- Veyron
- Edu
BY FotuRAN
Buenni
Yo también, aunque el turismo nocturno igualmente molaría, depende de la hora que termine el bushido.
BY Veyron
Yo paso la noche fuera con vosotros, ya lo sabeis, y si, quiero el albergue sino sale muy caro, eso de conocer guiris me mola jajaja xD
BY Marcbri
Administrador
Una cosa, me ha dicho achoral que si estais todos en la calle no habrá problema, pero que no os separeis y vayais unos al albergue y otros no porque entonces seria peor. Lo que puedo mirar es que algunos vayan al albergue y quizas conseguir housing para un par mas y pagar ENTRE TODOS el albergue, los que tienen housing y no van y los que si van.
BY Joseph
Dobleposteo para que la gente se entere.

Creo que he conseguido que Charby me aloje en su casa (me ha costado algo de trabajo la verdad), después del Bushido, porque el 27 hay un vuelo París-Sevilla asequible. El 26 los vuelos eran más caros y tampoco me puedo permitir gastar ese dinero.

Así que en principio no pasaré la noche del 25 con vosotros en la calle, porque Charby no vive en París exactamente, sino a las afueras de París, y me iría con él al acabar Bushido (vive a unos 30 minutos en tren más o menos). Echaría en su casa las noches del 25 y del 26. El 27 por la mñn me iría a París a coger mi vuelo de vuelta a Sevilla.

Además, me viene muy bien ir a su casa, porque vive a 5 minutos de la Universidad donde yo voy a estudiar a partir de septiembre (de hecho Charby estudia en esa misma Universidad), así que convendría mucho ver la zona en general, echarle un vistazo y conocer el sitio y demás.
BY Joseph
Dobleposteo para que la gente se entere.

Creo que he conseguido que Charby me aloje en su casa (me ha costado algo de trabajo la verdad), después del Bushido, porque el 27 hay un vuelo París-Sevilla asequible. El 26 los vuelos eran más caros y tampoco me puedo permitir gastar ese dinero.

Así que en principio no pasaré la noche del 25 con vosotros en la calle, porque Charby no vive en París exactamente, sino a las afueras de París, y me iría con él al acabar Bushido (vive a unos 30 minutos en tren más o menos). Echaría en su casa las noches del 25 y del 26. El 27 por la mñn me iría a París a coger mi vuelo de vuelta a Sevilla.

Además, me viene muy bien ir a su casa, porque vive a 5 minutos de la Universidad donde yo voy a estudiar a partir de septiembre (de hecho Charby estudia en esa misma Universidad), así que convendría mucho ver la zona en general, echarle un vistazo y conocer el sitio y demás.
Buen pack te ha salido xD.
Bueno, sacrifico las nenas guiris.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]